› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
tecmanpr escribió:1 Primero que todo, el infectus puede ser acutalizado por la ultima vercion de software que postiaron en la pagina de infectus, esto se hace cuando ejecutas el programa y este te pregunta que si quieres actualizar.
2 No recomiendo que utilicen el power de la consola, pero el que lo haga, debe de ponerle primero el cover de metal por que pude hacer un corto circuito en la placa y danarla permanentemente,(Cuando enciendes el ps3 los nand tienen voltage pero cuando la luz comienza a parpadear el pawer suply cae en modo standby y ese voltage se pierde asi que este metodo lo veo invalido y estupido
3 Revicen bien la conecciones que los contactos esten bien a donde pertenecen, le recomiendo las gafas de aumento para esto ya que a veces a simple vista uno no ve que hay estano entre los contacto y esto invalida la connecion.
4Para alimentar el infectus, el metodo que se muestra que el infectus se aplica voltage mediante un cable que va desde un diodito que esta en la esquina hasta el punto de alimentacion de 5v, es efectivo y no afecta, lo de los 3.3 voltios no lo recomendo por que esto hace que el infectus deje de trabajar por sobrecarga.
5 Para alimentar los nand le recomiendo dos baterias conectada en serie ya que de esta manera pueden aplicar 3v con amperaje necesario para que no falle. tengo un power supply que mide consumo de amperage, los nand al estar puesto en la placa, tambien hace que se alimenten otros componente haciendo que estos consuman de la corriente que uno le aplica. la placa jala 1.65amperes. lo que hace que mucho de estas pruebas fallen. por lo menos le recomendo dos sets de baterias por que esto drena las baterias bastante rapido. (segun las especificaciones del los nand, estos son de un maximo de voltage de 3.3v) esto es solo para los nand K9F1G08U0A
6 Recuerde que el infectus cuando se usa con el programa para leer y reprogramar los nand 1.41 es un poco inestable, le recomiendo que cada momento que hagan una prueba desconenten el infectus del usb y lo reconecten hasta que reconsoca el nand, siempre escuchen el sonido de la bocina de su computadora, que le deja saber cuando algo se conecto bien o mal.
tecmanpr escribió:1 Primero que todo, el infectus puede ser acutalizado por la ultima vercion de software que postiaron en la pagina de infectus, esto se hace cuando ejecutas el programa y este te pregunta que si quieres actualizar.
2 No recomiendo que utilicen el power de la consola, pero el que lo haga, debe de ponerle primero el cover de metal por que pude hacer un corto circuito en la placa y danarla permanentemente,(Cuando enciendes el ps3 los nand tienen voltage pero cuando la luz comienza a parpadear el pawer suply cae en modo standby y ese voltage se pierde asi que este metodo lo veo invalido y estupido
3 Revicen bien la conecciones que los contactos esten bien a donde pertenecen, le recomiendo las gafas de aumento para esto ya que a veces a simple vista uno no ve que hay estano entre los contacto y esto invalida la connecion.
4Para alimentar el infectus, el metodo que se muestra que el infectus se aplica voltage mediante un cable que va desde un diodito que esta en la esquina hasta el punto de alimentacion de 5v, es efectivo y no afecta, lo de los 3.3 voltios no lo recomendo por que esto hace que el infectus deje de trabajar por sobrecarga.
5 Para alimentar los nand le recomiendo dos baterias conectada en serie ya que de esta manera pueden aplicar 3v con amperaje necesario para que no falle. tengo un power supply que mide consumo de amperage, los nand al estar puesto en la placa, tambien hace que se alimenten otros componente haciendo que estos consuman de la corriente que uno le aplica. la placa jala 1.65amperes. lo que hace que mucho de estas pruebas fallen. por lo menos le recomendo dos sets de baterias por que esto drena las baterias bastante rapido. (segun las especificaciones del los nand, estos son de un maximo de voltage de 3.3v) esto es solo para los nand K9F1G08U0A
6 Recuerde que el infectus cuando se usa con el programa para leer y reprogramar los nand 1.41 es un poco inestable, le recomiendo que cada momento que hagan una prueba desconenten el infectus del usb y lo reconecten hasta que reconsoca el nand, siempre escuchen el sonido de la bocina de su computadora, que le deja saber cuando algo se conecto bien o mal.
Highwind escribió:Yo tengo el siguiente problema: No para de darme los mismos bad blocks a la hora de leer la Nand0 (RSX), siempre me da 14 bad blocks y ya no sé que hacer para que no dé ninguno... Decir que he desoldado y soldado 3 veces los cables que van a la nand, con cables largos y cables cortísimos, obteniendo el mismo resultado...
También añadir que con la extracción de estas NANDs, no puedo seguir con el proceso de recuperación ya que el Flow Rebuilder 3.50 me da errores por tós sitios xD
maxtrucos escribió:Highwind escribió:Yo tengo el siguiente problema: No para de darme los mismos bad blocks a la hora de leer la Nand0 (RSX), siempre me da 14 bad blocks y ya no sé que hacer para que no dé ninguno... Decir que he desoldado y soldado 3 veces los cables que van a la nand, con cables largos y cables cortísimos, obteniendo el mismo resultado...
También añadir que con la extracción de estas NANDs, no puedo seguir con el proceso de recuperación ya que el Flow Rebuilder 3.50 me da errores por tós sitios xD
Pues no se te ocurra hacerlo con esos bad blocks, por que seguro que te falta el bootloader para luego revivir la consola, a mi me paso eso y resultado final es luz roja.
Prueba variando la tension haber si asi consigues que no te salgan bloques malos, si no es asi no sigas con el tutorial.
Yo ahora solo puedo esperar otro metodo que salga proximamente. Eso si no me rindo, antes de rendirme meto la placa en el horno a 450 grados y la aso.
Highwind escribió:maxtrucos escribió:Highwind escribió:Yo tengo el siguiente problema: No para de darme los mismos bad blocks a la hora de leer la Nand0 (RSX), siempre me da 14 bad blocks y ya no sé que hacer para que no dé ninguno... Decir que he desoldado y soldado 3 veces los cables que van a la nand, con cables largos y cables cortísimos, obteniendo el mismo resultado...
Pues no se te ocurra hacerlo con esos bad blocks, por que seguro que te falta el bootloader para luego revivir la consola, a mi me paso eso y resultado final es luz roja.
Prueba variando la tension haber si asi consigues que no te salgan bloques malos, si no es asi no sigas con el tutorial.
Yo ahora solo puedo esperar otro metodo que salga proximamente. Eso si no me rindo, antes de rendirme meto la placa en el horno a 450 grados y la aso.
A lo que te refieres variar la tensión te refieres a ir cambiando el voltaje hasta dar con el correcto para que la extracción no de bloques malos, no? Usease; 5v-4v-3'3v-3v-2'5v-2'2v-1'8v hasta dar con una tension que no muestre más los malditos bloques malos, no?????
musico30 escribió:Flash0 0 errores y comparada hex.
flash1 2 errores y comparada hex.
Uso rebuilder350 y error. Intercambjio en rebuildwr 350 flash0 y flash1 y termina el proceso con error USA de intercambio flashes, me genera nandcfw pero solo me genera boorloader0 y 1. Los demás EID...no los genera.
Continuo con Tuto o tengo algo mal?
musico30 escribió:Que ofw uso para la sem001. Las de lukin o las q hay en Internet de 60gb.
La mia es una sem001 40gb pal.
Ager-16V escribió:Lo siento no encuentro ningun archivo para bajar con las ofw 3.55 en pal...
Alguien podria decirme aunque sea por mp de donde sacarlo ? O el ntcs de lukin funciona igualmente para una ps3 pal 60gb cok-002 ?
Saludos !
Rero20 escribió:
yo el de lukin no lo veo por ninguna parte, y si el dice que vale por que cambiando los valores de la nand por los nuestros es igual yo pienso que es asi pero no veo su nand por ningun lado y seria una forma de solucionar mi error de 3 post mas arriba me parece.
Un saludo
fc_candido escribió:http://download89.mediafire.com/bv9nfc0ar1vg/4b1pa5mk199l9ko/NANDs.PS3.60Gb.rar
download arriba
Ager-16V escribió:Lo siento no encuentro ningun archivo para bajar con las ofw 3.55 en pal...
Alguien podria decirme aunque sea por mp de donde sacarlo ? O el ntcs de lukin funciona igualmente para una ps3 pal 60gb cok-002 ?
Saludos !
Rero20 escribió:Buenas tardes:
No soy muy dado a escribir mucho por aqui pero si a leer un monton, ante todo decirte lukin que eres un fenomeno y que todo perfecto salvo una cosa.
no se si es por que la nand que tengo "buena" no es tan "buena" y me da errores, resulta que lo hago todo bien, todo me encaja perfectamente en el tutorial menos cuando llego al ECC. Creo que parcheo tal como dices la nand introduciendo todos los valores del EID y demas (que ademas me volvi loco por que en el tutorial pone IED y ese archivo a mi no me aparecia pero eso es caso aparte) cuando termino de parchear guardo la nand parcheada, en el paso de desinterpolate perfecto, me crea flash0NEW y flash1NEw pero al usar estos archivos en el nand ECC y poniendo el nuevo archivo de salida me pone que tengo 1116800 ecc has ben renew o algo asi y si tu dices que tiene que ser entre 450 y 550 me parece que estoy haciendo algo muy mal.
a ver si alguien me puede ayudar.
birik escribió:si, calentar y supcionar
tecmanpr escribió:Para los que se les pega las patas con estano yo le recomiendo que tengan pasta de soldar y utilizando un cable, lo pelas y lo metes en la pasta luego lo posicionas en el area que queres que desolder y le aplicas calor hasta que el cable absorbe el exedente de cable que quedo en el nand.
Ager-16V escribió:Rero20 escribió:
yo el de lukin no lo veo por ninguna parte, y si el dice que vale por que cambiando los valores de la nand por los nuestros es igual yo pienso que es asi pero no veo su nand por ningun lado y seria una forma de solucionar mi error de 3 post mas arriba me parece.
Un saludo
Lo tienen escondido de la cyberpolice hehehe, que va esta unas paginas atras.fc_candido escribió:http://download89.mediafire.com/bv9nfc0ar1vg/4b1pa5mk199l9ko/NANDs.PS3.60Gb.rar
download arriba
Y de paso me hago un autoquote a ver si hay suerte.Ager-16V escribió:Lo siento no encuentro ningun archivo para bajar con las ofw 3.55 en pal...
Saludos !
Saludos !
PD: Tambien encuentro que en el tutorial se deberia poner al menos una mencion o una pequeñisima explicacion de como cambiar la pasta termica de los cell, porque hay gente que volvera a montar la ps3 tal como esta y le va a durar 2 telediarios.