› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
klurosu escribió:Intentalo con pilas duracell y usa dos distintas para cada nand.
Si es preciso cambia las pilas para cada comprobacion.
P.S: Si, te gastaras 8€ pero no jodas que no merece la pena tio
Lorwik escribió:Hola, tengo una duda. Tengo todo soldado tal como dice http://img94.imageshack.us/img94/3746/ps3inf.jpg
Mi placa es COK-002 de una ps3 de 60GB brick waninkoko. El tema de la alimentacion no me quedo muy claro, agradeceria si alguien me pudiera explicar que hacer.
Tambien conecto el infectus 2 al pc con win xp y en el infectus programmer dice "Board: Not Present" (en el programado hay 2 luces encendida, una roja y otra verde. La roja es Bank0 y la verde es Bank1 la otra esta apagada no se si tendra algo que ver.)
Nunca antes use infectus y mi nivel en esto es muy basico. Almenos no tuve problema al soldar, me quedo bastante bien.
Espero que me puedan ayudar .
jmaa1976 escribió:bueno pues eso acabo de recogerme una consola sem001 de 40 gb nuevecita y igual a la que tengo brickwani1 lo que psa que esta tiene el fim 3.55 por lo demas todo igual , mi pregunta es puedo arovechar la informacion de las nands para recuperar la brick
javitor52x escribió:jmaa1976 escribió:bueno pues eso acabo de recogerme una consola sem001 de 40 gb nuevecita y igual a la que tengo brickwani1 lo que psa que esta tiene el fim 3.55 por lo demas todo igual , mi pregunta es puedo arovechar la informacion de las nands para recuperar la brick
Por supuesto ke si neng
Rero20 escribió:Perdonar pero hay alguna posibilidad de que una nand se quede tonta??... me explico, el flash1 (la nand que esta detras del disco duro) esta tonta, me hace lecturas normales, siempre exactas (esta borrada por lo que da todo FF pero las hace bien) sin embargo al darle a borrar me aparece un bad block y al intentar escribir da 1023 nand write error.
La instalacion la he repetido un par de veces pero sigue igual
estoy algo perdido
lukin escribió:Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.
Un saludo.
lukin escribió:Buenas alguien lo ha consegido con una sem-001 . Con la coo-001 y coo-002 parece que funcionan bien. Si alguien tiene nands extraidas de sem-001 que me las pase necessito dos. Para buscar donde se alojan los bootloaders etc... y comparar con los dumps de coo-001 y coo-002.
Un saludo.
Un saludo.
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas
musico30 escribió:javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas
Tu suerte sera nuestra suerte.
ANIMO!!!
javitor52x escribió:musico30 escribió:javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas
Tu suerte sera nuestra suerte.
ANIMO!!!
Mandame por privado las cabezeras del bootloader de tu nand brick
javitor52x escribió:Chicos ya tengo las nands de una sem 001 sin brick asi k voya probar esta misma tarde a resucitar la mia y mientras tanto os la voy subiendo pk el link me me an pasado no lo puedo pasar para que el chaval no se busque problemas legales y como siempre las subire unas horas
Mr Brick escribió:Buenas.
Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.
Muchas gracias.
menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.
redbufalo escribió:se podrian ir recopilando por decirlo de alguna manera copias de las nand de varios modelos y colgarlas en algun lado ?asi creo k ayudariamos a mas gente al tener un sitio donde poder bajarlas y no tener k andar pidiendolas por privado o similares
p.d : se k es un curro pero si algun voluntario esta dispuesto seria de gran ayuda
Lorwik escribió:Mr Brick escribió:Buenas.
Bueno yo fui uno de los primeros en caer y hace 2 dias me llego el infectus, lo solde a las 2 nand tal como venia en el tuto de lukin, que porcierto muy buen trabajo.
El problema me surge en que por lo que vi algunos dicen que no debo de conectar los 5V ni el GND del infectus, y el tema de la alimentacion de las nad.
Yo no se mucho de electronica, solo me limito a soldar y que toda la soldadura quede bien, el resto para mi es un mundo desconocido.
Agradeceria si alguien me explicase algun modo de alimentarlas (Si me pueden mostrar una foto de como lo han echo me ayudaria bastante y seguro que a otros con mi problema).
Aclaro que mi placa es una COK-002, estuve buscando durante estos dias, pero no encontre algo claro que me ayudara, y no quiero dar un paso en falso para que pueda quemar algo.
Muchas gracias.menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.
Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias
morrollo escribió:Lorwik escribió:Mr Brick escribió:Buenas.
Muchas gracias.menudajodienda escribió:Hola llevo siguiendo el hilo desde el principio, tengo una duda, tengo el infectus 2 ya soldado pero resulta que lo he montado con el diagrama del post, pero no se si tengo que alimentar el infectus y como alimentar las nands.Podrian explicarmelo con algun esquema.
Tengo exactamente el mismo problema, haber si alguien puede ayudarnos, gracias
A ver si os puedo ayudar un poco. Yo tengo una FAT 60gb placa cok-002 y he seguido el tutorial de lukin con las indicaciones de soca90 para este tipo de placa. En mi caso no he soldado ni 5v ni GND y he leído, borrado y grabado sin problemas.
Otra cosa es que después de grabar sigo atascado ya que solo arranca durante cinco segundos y volvemos al principio. Estoy editando partes del vtrm para ver si lo consigo. Si alguna alma caritativa me diese alguna pistilla.
varicela escribió:Buenas, yo tengo el backup de una sem001 OFW355, pero el problema es que tiene BadBlocks de Fabrica, justo donde mas complica el tema de la clonacion.
Para aclarar Ideas. Los Bootloaders0/1 cambian segun el modelo de consola (o eso creo)
La 60G PAL Cok_002 Empieza por "00002A37F996D84E 1A9D50BF97F4A0CE 00002A37" = "..*7ù–ØN..P¿—ô Î..*7"
La 40G PAL Sem_001 Empieza por "00002E8C31B59A07 2ED45CB56808C2FC 00002E8C" = "...Œ1µš..Ô\µh.Âü...Œ"
Con las Sem_001 y Nands K9f1g08U0b, resulta que tienen mas badBlock de fabrica o eso es lo que yo he podido comprobar.
Si despues de extraer correctamente las nands las pasais por el Ps3NandEcc vereis 0 errors y un numero de bads blocks, o tambien si podeis ligarlas con el FlowRebuilder3.50 tambien os pondra los bloques malos.
Si veis que estais de acuerdo con estas apreciaciones hacer el favor de corraborarlo
Un Saludo
Ziorr escribió:varicela escribió:Buenas, yo tengo el backup de una sem001 OFW355, pero el problema es que tiene BadBlocks de Fabrica, justo donde mas complica el tema de la clonacion.
Para aclarar Ideas. Los Bootloaders0/1 cambian segun el modelo de consola (o eso creo)
La 60G PAL Cok_002 Empieza por "00002A37F996D84E 1A9D50BF97F4A0CE 00002A37" = "..*7ù–ØN..P¿—ô Î..*7"
La 40G PAL Sem_001 Empieza por "00002E8C31B59A07 2ED45CB56808C2FC 00002E8C" = "...Œ1µš..Ô\µh.Âü...Œ"
Con las Sem_001 y Nands K9f1g08U0b, resulta que tienen mas badBlock de fabrica o eso es lo que yo he podido comprobar.
Si despues de extraer correctamente las nands las pasais por el Ps3NandEcc vereis 0 errors y un numero de bads blocks, o tambien si podeis ligarlas con el FlowRebuilder3.50 tambien os pondra los bloques malos.
Si veis que estais de acuerdo con estas apreciaciones hacer el favor de corraborarlo
Un Saludo
tengo una sem-001 40gb. Al dumpear salen 3 badblocks en cada nand que no logro quitar y siempre estan en las mismas direcciones, mis nands son K9f1g08U0b. En cuanto a los bootloader, los tengo exactamente como comentas.
javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo
musico30 escribió:javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo
Eso esta muy bien pero vas a pasarnos las sem001 o no?. Yo personalmente tw oas pedi ayer y nasti de plasti, ni siquiera contestaste.
Ojala te funcione porque sino creo q ni vamos a oler las nand q tienes funcionales.
javitor52x escribió:musico30 escribió:javitor52x escribió:wenoo wenoo esto ya lo tengo escribiendo cn backup de sem jejeje por fin ahora os cuento en un ratejo
Eso esta muy bien pero vas a pasarnos las sem001 o no?. Yo personalmente tw oas pedi ayer y nasti de plasti, ni siquiera contestaste.
Ojala te funcione porque sino creo q ni vamos a oler las nand q tienes funcionales.
Nada no funciona estoy subiendolas me va un poco lenta la subida
javitor52x escribió:Haber chicos e conseguido que mi sem parpade dos veces el hd la lucecita y agunata algo mas el encendido pero no me enciende un pendrive que puedo acer???
.javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
musico30 escribió:.javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
Pasas las nand o no?
javitor52x escribió:musico30 escribió:.javitor52x escribió:Pero eso no me lo acia ami antes ami se me encendia la luz del hdd un micro segundo le kedan 10 megas pa que se suba
Pasas las nand o no?
esque no la vess??