Tengo una gran duda, lo que pasa es que tratando de restaurar la opcion de instalar juegos en el HD (despues del baneo ¬¬), lo intente con uno de los tutos que hay aca en eol...
segui todos los pasos bien pero... cometi el gran error de no sacar mas de una copia de mi nand, asi que cada vez que intento dejar la consola con su nand original me sale el error 0022
(antes me salia E74
).
Claramente la nand esta corrupta, ahora mi pregunta... ¿es posible restaurarla si me consigo otra nand actualizada a la 8955? (q es la mia). ya se que es necesario la cpu key, como tambien se que ya no puedeo obtenerla (por ahora), por no ser exploiteable mi consola. pero me fije en el tuto que la cpu key, solo es necesaria para verificar si el cambio a quedado bien (en ningun momento se inyecta directamente en la nand donada), ya que cuando se modifica la nand, se mete la cpu key pero
encriptada en el keyvault (que justamente es lo que se hace cuando se copia desde 0x4200 a 0x83FF) y eso lo puedeo hacer en un editor hexadecimal... lo que no podria hacer es verificar si el cambio quedo bien hecho (por no tener mi cpu key
)
saludos y de antemano gracias
PD: me di cuenta que puedo modificar el pairing y los ldv sin problemas poniendo una cpu key ficticia
PD2: me podria enviar alguien una nand 8955 NO corrupta para probar por favor... lo agradeceria muchisimo!