SKAYNI, No, no se puede
Hola,
Psmaniaco, te cuento a ver q te parece...:
como ya te conté, despues de haber grabado el xell encima de mi nand original, me di cuenta q mi nand podía estar corrupta porque no listaba los archivos a pesar de que cuando la extraje 2 veces, no dio error.
He vuelto ha hacer el Dump de mi nand desde otro equipo esta vez con configuración de puerto LTP en Normal (en el otro equipo estaba en bidireccional por eso creo q ha salido mal en dump anterior).
el caso es que éste nuevo dump que he sacado, no lo abren los programas (ni degrader ni 360Flash tool), pues como te digo es la original con el xell encima.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de recuperar mi nand a partir de éste ultimo dump aunque tenga el xell encima? o tengo que olvidarme y pedir a alguien que me done una nand de jasper 16Mb y a esa meterla la CPUKey que saqué con el xell...
había pensado en reconstruirla con los sectores de la nand corrupta que estén sobrescritos en la nand buena por el xell, sólo que no se de que offset a que offset se escribe el Xell, si alguien me pudiese indicar eso intentaría recuperar esos sectores de la corrupta a ver si poniendolos en la otra encima de los sectores del Xell, consigo q lea bien la nand completa y me liste los ficheros (FFS).
EDITO:probé a volver a volcar la nand corrupta (la que no lista los ficheros con el 360FlashTool) a la XBOX a ver si arrancaba y.... ARRANCA
, no parece dar ningun problema, he cargado juegos con la DVDkey recuperada y demás y tira todo OK, pero.... si no me lista los ficheros de esa nand...
no puedo hacer degrader al 1888 ni a otro para hacer algo de scene?? esque el Degrader aunque lo abre bien tampoco me construye el kernel 1888 cuando le doy al botón, dice q no encuentra los ficheros...
como puedo hacer para ver los ficheros?... os recuerdo la imagen..
Por favor aconsejadme...
Gracias y un saludo