[Tutorial] Reproducir archivos .pmf

Este es un pequeño reproductor de PMF muy facil de usar. Para reproducir estos archivos deveis de hacer lo siguiente.

Extraemos la carpeta PMF dentro del disco duro, es decir en C:\
Una vez extraido debemos crear un acceso directo de plop.bat dentro de la misma carpeta, en "C:\PMF\acceso directo de plop.bat". Una vez hecho esto solo debemos arrastrar el archivo pmf encima del acceso directo y se reproducirá.
Dentro de este rar encontrareis un gameboot para que veais como funciona.

Nota: Es importante que lo extraigais dentro del disco duro, no en el escritorio ya que la ruta para llegar al escritorio contiene espacios.

Descarga: Aqui

Salu2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Un gran aporte de Akillber:
Akillber escribió:
Reproducir PMF con Windows Media Player o similares... [risita]

Espero que no te moleste que lo ponga aqui Zaccer [beer]
Bueno, aqui pongo el metodo que utilizo yo, por que me parece mas ligero, facil de instalar, y mas comodo [buenazo]

Necesitamos:Nota!
Recomiendo "Nero Showtime" ya que lo reproduce mejor que WMP. [ginyo]
- Nos descargamos PMF Play H264 Decoder y lo ejecutamos. Como la mayoria de Autoinstaler's, Siguiente > Siguiente > Siguiente > Finalizar. :-)
- Reiniciamos el Ordenador, cojemos un PMF de prueba, le damos doble click, le damos a selecionar un programa de la lista y buscamos
Windows Media Player | Nero ShowTime. En caso de utilizar Windows Media Player, te dira que (*.PMF) es desconocido, y tal, y te dira que si desea reproducirlo, le damos a y Listo!! Reproducir PMF en WMP o Similares... :)
Espero que os funcione [risita]
Saludos! Akillber...

Está más abajo.
Va bastante bien pero tengo una pregunta...

Solo es reproductor verdad?
Esk ami me interesaria poder guardar el archivo pmf en avi o algun formato de video comun. Mas k na pa poder luego poder hacer algunas ediciones en video y montajes personales.

Si alguien sabe alguna forma k la diga porfavor. Gracias ;)
Saludos
Por ahora esto es solo para reproducir y para ver lo que contiene el archivo pmf en el ordenador. Muchas personas, incluido yo, estamos esperando lo mismo que tu overfire. Asi que si te enteras de algo espero que lo comuniques [oki] .

Con respecto a lo ke dices Pakito257 no se si estará o no permitido pero si es asi, ke cierren este hilo. X cierto, sonido no tiene.

Salu2
En especial por ese gameboot no lo pueden cerrar puesto que no es de ningún juego.
Salu2
hola yo me he bajado esto y me he puesto a hacer los pasos... y cuando arrastro cualquier archivo pmf al acceso directo... me sale una pantalla msDOS y dura un segundo se va y no pasa nada.... por que me pasa esto?

Saludossss
Reproducir PMF con Windows Media Player o similares... [risita]

Espero que no te moleste que lo ponga aqui Zaccer [beer]
Bueno, aqui pongo el metodo que utilizo yo, por que me parece mas ligero, facil de instalar, y mas comodo [buenazo]

Necesitamos:
Nota!
Recomiendo "Nero Showtime" ya que lo reproduce mejor que WMP. [ginyo]
- Nos descargamos PMF Play H264 Decoder y lo ejecutamos. Como la mayoria de Autoinstaler's, Siguiente > Siguiente > Siguiente > Finalizar. :-)
- Reiniciamos el Ordenador, cojemos un PMF de prueba, le damos doble click, le damos a selecionar un programa de la lista y buscamos
Windows Media Player | Nero ShowTime. En caso de utilizar Windows Media Player, te dira que (*.PMF) es desconocido, y tal, y te dira que si desea reproducirlo, le damos a y Listo!! Reproducir PMF en WMP o Similares... :)
Espero que os funcione [risita]
Saludos! Akillber...
ok! gracias reproduce sonido asi??

Saludosss
GuD escribió:ok! gracias reproduce sonido asi??

Saludosss

Se me olvido decirlo XD
No, por desgracia sigue sin reproducir el sonido :(
Claro ke no me molesta [oki]
8 respuestas