[Tutorial]Reproducir MP3 sin tener que ver las diapositivas

Buenas, este es un pequeño tuto para poner los MP3 y no tener que tragarse a la vez todas las fotos de las diapositivas:

Ventajas:

1) Poder escoger la canción que se quiera sin que esta se corte a la mitad.

2) Posibilidad de escuchar todos los MP3 y no uno solamente.

Desventajas:

1) No se puede hacer otra cosa con la consola (si sales de la opción te vas a ver las diapositivas).

2) No se puede crear o editar una lista de reproducción (El orden va por nombre del archivo, por lo que recomiendo que renombréis los MP3 antes de pasarlos a la tarjeta SD, iniciandolos con 01, 02, 03,... y así sucesivamente).

Tutorial:

1) Ir al canal fotos y darle a comenzar.
2) Introducir la tarjeta SD con los mp3 si todavía no se ha hecho en la consola.
3) Darle a la opción cámara digital ó móvil.
4) Darle a Ver.
5) Darle a Diapositivas (abajo a la derecha).
6) Esperar a que finalice la cuenta a atrás y acto seguido presionar el botón A.
7) Darle a configurar.
8) En la opción que pone música darle a Cambiar.
9) Una vez dentro veréis que esta opción es un reproductor MP3 en sí mismo. Podréis escoger la canción que queráis así como la opción de escucharlas todas. Para que las canciones no se corten a medio simplemente no hay que salir de esta opción, si se sale continuarán las diapositivas.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Saludos.
Esta curioso.
Desconocia esta forma de reproducir Mp3
Aun eso se trata solo de un apaño.. ya que no puedes hacer ke pase sautomaticamente la cancion, ni mas cosas v_v

esperemos que saquen un reproductor de mp3 o aunque sea de cd's de musica que eso si que me parecio triste V_v

aun eso muchas gracias por la info [oki]
Muy bueno! Aunque esto no hará falta en consecutivas actualizaciones de Nintendo (espero xD)
Gracias a ambos, eso espero que no tengamos que utilizar más este tutorial, será señal de que han sacado un software para reproducir mp3 y discos, pq ya que hacen un reproductor que lo hagan bien hecho, y POR SUPUESTO QUE NO NOS LO COBREN, aunque me parece a mi que con el rollo de la consola virtual, nos van a colar las aplicaciones para Wii previo pago, espero que NO. Toquemos madera.

Saludos.
Pues ser capaz de reproducir mp3 ya le cuesta a Nintendo pagar royalties, que no es libre precisamente. Aunque claro, ya lo habrán pagado si se puede usar en el canal de fotos...
fr0d0b0ls0n escribió:Pues ser capaz de reproducir mp3 ya le cuesta a Nintendo pagar royalties, que no es libre precisamente. Aunque claro, ya lo habrán pagado si se puede usar en el canal de fotos...

Pues si han tenido que pagar royalties lo más seguro es que si sacan algun reproductor para descargar nos lo vayan a cobrar. Espero que si lo hacen no se pasen con el precio de la aplicación, la cual ya podrían haberla puesto por defecto pero en fin, siendo Nintendo, cuya filosofia siempre ha sido hacer consolas para jugar y punto, me parece que van avanzando poco a poco hacia las posibilidades multimedia de su máquina, que indudablemente las tiene.

Saludos.
fr0d0b0ls0n escribió:Pues ser capaz de reproducir mp3 ya le cuesta a Nintendo pagar royalties, que no es libre precisamente. Aunque claro, ya lo habrán pagado si se puede usar en el canal de fotos...

Sinceramente, ami me da igual le cueste dinero o no. Yo he pagado por una consola por un todo. Quiero que las actualizaciones y mejoras de DASH sean GRATUITAS, con novedades gratuitas, como ocurre en 360 (Actualizacion de NOV. 1080p, ver DVD reescalados a 1080p, reproducción WMV y WMV HD... y todo esto gratuito (los silver tb pueden hacerlo)). Como consumidor me la repanflinfa lo que les cueste. Igual que quiero el IE y MSN en 360 GRATIS, sino les daran mucho por culo, por que particularmente no lo pillaria.
6 respuestas