Vive! vive! VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Y en efecto, ha vuelto a la vida una de mis NES (unas cuantas mas van a pasar por quirofano, me temo xD). Al principio pense que no tiraba, porque aunque ya no parpadeaba, bien con el cable rgb, bien con el rf no daba señales de vida. Pero nada, al final fue tocar un poco el cartucho y arrancar el probotector que tengo de prueba (que mejor manera que esa fanfarria para celebrarlo jeje). Se ve que la restauracion de los conectores no la hice del todo bien, pero bueno, es secundario al hecho de que la consola vuelve a funcionar (y ahora es multiregion!). El cable rf de hecho me estaba haciendo la puñeta el solito porque segun lo pongas se puede ver perfecto o no verse un carajo. Pero en fin, el caso es que prueba superada jeje. Gracias por el tuto.
PD. Dos cosucas... aunque queda bien claro en el texto que es la cuarta patilla por la izquierda, no vendria mal que la foto ampliada del chip estuviera con algo mas de resolucion, porque yo estube un ratejo dudando y remirandola bien no fuera a ser que la cagara. Por otro lado, hay bastantes enlaces con los que habian contribuido otros foreros que estan muertos (esos de lycos... criando malvas todos). Lastima que se haya perdido esa info.
PD2. Recomendacion a todos los que hagais la reparacion... si teneis destonillador a bateria, usarlo por dios. Que quedas de quitar y poner tornillos hasta el orrrto xDD
r_20_206 escribió:gracias por el tuto, pero el prblema esk ahora se me queda la pantalla en blanco
y creo k lo hice bien jajajaj
Toquetea un poco el cartucho, es lo mismo que me pasaba a mi. Me basto con apretarlo un poco hacia dentro una vez insertado y ya funciono.