YuPiKaIe escribió:....
Bueno tio, pues ya esta la NEs funcionando, cambie el conector ese que me dijiste por uno nuevo(me costo encontrarlo par 50 centimos de mierda jaja) compre 2 por siacaso, lo he cambiado y funciona de PM, aun me da algun fallo al carga rpero bueno, todo bien.
Ahora tengo un problema con un juego.
Hace siglos se lo deje a un colega, cuando yo era un crio y me lo devolvio perfecto, pero al ponerlo en mi consola el juego no iba bien, salen artefactos.
Lo guarde y ahora, casi 20 anyos despues intento arreglarlo. Lo he desmontado, limpiado los conectores con bastoncillos, goma de borrar, etc.. esta la plaquita de la ROm, PERFECTA, parece nueva, peor los artefactos siguen en su sitio, siempre los mismos, en el mismo sitio
lo peor esque son artefactos que afectan a la jugabilidad como que por ejemplo t ebloquean el camino ETC......
Ya no se que mas hacer, alguna sugerencia? o ya me decanto por tirarlo al piho, que lastima con lo que me gustaba es ejugeo y lo perfecto que esta.
Otra cosa, sabeis que color de pintura plastica es el de los cartuchos de nes? tengo algunos un pcoo desgastados o con rasgones de benceno alguna locura que suara su duenyo anterior y me gustaria restaurarlos.
unsaludo!