Tronak escribió:Prueba aflojando y apretando los tornillos que unen la base para bajar y subir el juego y de paso limpia con una goma la placa de la consola donde va el conector que has puesto nuevo
probaré eso, es que yo he llegado a tener k meter una goma de borrar literalmente dentro donde va el juego para k hiciera presion hacia abajo y asi poder jugar sin estar aguantandolo xD, es que es super extraño porque esto solo me pasa desde que cambie el conector de pines, con el conector viejo los juegos me fallaban si... pero acababan funcionando bien y no tenia k aguantarlos asi pues es probable que tengas razon
EDIT: unos juegos que tenia "no oficiales" los he abierto ya k tienen tornillo de estrella ,le hice el proceso de limpiado con goma de borrar y luego bastoncillo humedo en agua para quitar el "polvillo blanco" que genera la goma y se queda en el conector... y estoy flipando xke son los juegos que tengo de mi coleccion que mas problemas me daban para cargar y ahora mismo me cargan perfectos, hombre alguna vez no lo carga a la primera porque tengo aun que ajustar el atornillado de la placa, pero estoy muy sorprendido xke he podido jugar perfectamente sin hacer presion hacia abajo, en serio lo de la goma es mágico.
PD: una preguntilla, si le hago el region free, tengo mas posibilidades de que cargue juegos a la primera? es que me da miedo lo de quitar la soldadura de 2 patillas y que luego no me funcione la consola
EDIT2: madre mia por aki no postea nadie , mi segundo edit xDDDD, al final mi nes el problema era que mi conector de pines nuevo tenia uno mas arriba de lo normal y por eso los juegos no me los cargaba bien si no era presionando, pero al final kitando un plastico que tenia he conseguido bajarlo y dejarlo alineado y se ha quedado perfecto. Le hice el region free y SOLO, repito SOLO hay que quitar 1 patilla, no las 2, en mi caso la he quitado de la parte de arriba del chip pero no porque quisiera sino porque no pude quitarle la soldadura bien. Le hice lo de la goma de borrar a la placa tambien.
Conclusion: la consola funciona perfecta, hasta juegos piratas , estoy muy contento carga todo a la primera