Wolas!! vengo a pedir consejo a ver si alguien me da la clave.Ya se que se ha dicho como 500 millones de veces y la verdad es que lo he leido en varios hilos y en distintos foros.
El caso es que empece a hacer una repro sin tener nes (la mia desaparecio en los albores de mi infancia)
,y consegui agenciarme una por 4 perras pero no hay puta manera de ponerle bien los dixosos tornillos del conector.
Como comentario dire que la e limpiado de cabo a rabo,he vuelto a poner en su sitio los pines del conector superiores e inferiores (si,se habian dejado un juego dentro vete tu a saber cuantos años
)y nada,solo me pilla bien creo q 2 juegos (ademas tampoco se si es culpa de los juegos por q venian con ella y ya digo q me salio todo tirao de precio).
Bueno pues q no consigo dar con la presion adecuada de los tornillos,o, algun grupo de pines del conector no hace buen contacto,o,son los juegos que estan exos polvo (aunke les e limpiado los contactos).
Lo dixo,agradeceria un pekeño consejo para ajustar el conector pq lo q de verdad me interesa es la repro que tengo ya acabada y no puedo probar adecuadamente (ya q la probe y no funciono,igual q los otros juegos)
Salud2x y gracias de antemano