› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
DrackeM escribió:Esta bueno tu tuto mi estimado, pero las imagenes estan muy pequeñas, crees que puedas subirlas un poco mas grandes???? por favor.
RIkardox escribió:Hola, este tuto me sirve con el dash 15574? o debo actualizar para poder hacerlo?
rockmetal escribió:No es por desmerecer tu trabajo, pero guias hay bastante ya en eol sobre como hacer rgh. Y sobre el cr3 lite no explicas mucho sobre el y la verdad es que las guis son las mismas cambian los chips que ademas usan los mismos esquemas.
Vio escribió:Me he decidido a hacerlo a una de mi consolas. He visto tu tutorial y me ha quedado todo bastante claro, excepto...¿qué programador puedo comprar para programar el cr3 lite?
RIkardox escribió:Podrias poner fotos de tu instalacion, llevo 2 dias tratando de que me funcioney solo consigo pantalla negra, tengo un cr3 lite y un matrix glitcher v1, me gustaria ver por donde pasas los cables, recuerdo que la primera vez que hice un rgh exitoso, fue en este tipo de placa y con matrix glitcher v1, en ese tiempo fue con un dash 146xx algo asi, pero ahora no puedo con ninguno de los 2 chips y uso solo el autogg, en esa ocasion, recuerdo que usé el programa de cerdito para crear el xell. no se si hacer algo mas, tengo programados los chips.
Con respecto al cr3 lite, veo que tiene varios switches, pero no se explica su uso.
DrackeM escribió:Estoy siguiendo tu tuto al 100% pero ando trabado en el punto de soldar el chip a la placa. Ando utilizando el NAND-X, q tambien te programa los chips como si fuese el j-runner, continunando con el tema, la duda es.
¿desoldo mi nand x para soldar el chip, o lo soldo con el chip?
neo188 escribió:DrackeM escribió:Estoy siguiendo tu tuto al 100% pero ando trabado en el punto de soldar el chip a la placa. Ando utilizando el NAND-X, q tambien te programa los chips como si fuese el j-runner, continunando con el tema, la duda es.
¿desoldo mi nand x para soldar el chip, o lo soldo con el chip?
el chip lo puedes soldar sin necesidad de quitar el nand x ya que los puntos del chip van en diferentes sitios puedes tener los dos soldados y cuando termines todo el proceso puedes quitar tu nand
x
sebitafox escribió:Chicos una consulta... Cual es el largo del cable azul del CR3 Lite para Slims? Lo que pasa es que rompí el que venia la medida exacta plzz !
neo188 escribió:sebitafox escribió:Chicos una consulta... Cual es el largo del cable azul del CR3 Lite para Slims? Lo que pasa es que rompí el que venia la medida exacta plzz !
el largo exacto es de 54cm te recomiendo que lo hagas de 55cm
junno escribió:Este chip viene programado para trinity con dahsboard 16203??
neo188 escribió:bien para el amigo maxigreg el proceso es el mismo como ya no se utiliza el dgx puedes usar cualquir programador para corona y tienes que configurar de diferente manera los swiches y obviamente el chip, un consejo el cable del cpu reset debes probar con diferentes medidas prueba con la medida original que trae el cable que biene con el chip y despues pues puedes probar con uno de 15 cm y 14cm te recomiendo que prudes en los 3 puntos alernativos del cpu rest a ver cual teda mejor resultado.
para el amigo DrackeM yo estuve presentando la misma falla que tu y detecte que era mi disco duro que estaba dañado por fallas electricas lo retire y funciono la consola lo del lector no te sabria decir ya que mi consola no tiene lector ya que lo dañe haciendo el metodo de perforacion y el freestyle lo puedes correr perfectamente desde un dispositivo usb formateado en fat32, pueba conectando el lector a ver si arranca si es asi quiere decir que tu disco duro esta dañado, de todos modos buscare por la web a ver si encuentro al referente a esa falla
DrackeM escribió:neo188 escribió:bien para el amigo maxigreg el proceso es el mismo como ya no se utiliza el dgx puedes usar cualquir programador para corona y tienes que configurar de diferente manera los swiches y obviamente el chip, un consejo el cable del cpu reset debes probar con diferentes medidas prueba con la medida original que trae el cable que biene con el chip y despues pues puedes probar con uno de 15 cm y 14cm te recomiendo que prudes en los 3 puntos alernativos del cpu rest a ver cual teda mejor resultado.
para el amigo DrackeM yo estuve presentando la misma falla que tu y detecte que era mi disco duro que estaba dañado por fallas electricas lo retire y funciono la consola lo del lector no te sabria decir ya que mi consola no tiene lector ya que lo dañe haciendo el metodo de perforacion y el freestyle lo puedes correr perfectamente desde un dispositivo usb formateado en fat32, pueba conectando el lector a ver si arranca si es asi quiere decir que tu disco duro esta dañado, de todos modos buscare por la web a ver si encuentro al referente a esa falla
Muchas gracias, vieras que probe con un disco duro de 20gb y poniendolo en un lado me sale el error e64 y en el otro e68, pero en la consola de donde es funciona de las mil maravillas, entonces creo que se me pudo haber dañado los puertos sata de la consola o tu que me dices.
O tal vez no deje q cargara todo el Xell Reloaded, si es asi q hay q hacer o q archivo cargar en la memoria usb o q mas????
Estuve pensando y no tiene nada que ver los Switches del CR3 en algo???? o algo hice mal al cargar el Xebuild que creo que es de alli donde quiza venga el error
willshire escribió:disculpen, después de obtener la "cpukey", yo he flasheado por medio de pendrive usb, ¿hay algún problema si lo hago así en trinity?,
pregunto esto porque menciona que al flashear se debe de desconectar la corriente, agradecería si alguien me responde, Gracias.
junno escribió:a ver si alguien puede hecharme una mano con el cr3lite y una trinity...
el chip le he programado yo y todo correcto pero cuando enciendo la consola no parpadea el led verde, se queda siempre con el led rojo fijo.
en la misma consola con la misma instalación le pongo el coolrunner v1 y a la primera me glichea...
aquí dejó un vídeo del problema https://www.youtube.com/watch?v=Tgu8Get ... ata_player
aquí una foto de la configuración de cr3lite https://www.dropbox.com/s/8v99olilq6x0mpx/20130319_2
20550.jpg
junno escribió:la cpukey no tiene nada que ver para programar el chip, prueba con x360glich, sino revisa el cable que utilices para programar, yo he hecho el de la resistencia de 180 omnios y así coge los 3'3v desde la placa sin necesidad de fuente externa.
edito: acabo de volver a hacer el puente lk4 y nada... lo tengo todo igual.. la configuración, los puentes y la programación..
neo188 escribió:junno escribió:la cpukey no tiene nada que ver para programar el chip, prueba con x360glich, sino revisa el cable que utilices para programar, yo he hecho el de la resistencia de 180 omnios y así coge los 3'3v desde la placa sin necesidad de fuente externa.
edito: acabo de volver a hacer el puente lk4 y nada... lo tengo todo igual.. la configuración, los puentes y la programación..
explicame paso a paso lo que hiciste por mensaje privado y asi ver que hiciste y si solucionamos lo publicamos para que todos lo vean es para no violar las normas del foro
junno escribió:neo188 escribió:junno escribió:la cpukey no tiene nada que ver para programar el chip, prueba con x360glich, sino revisa el cable que utilices para programar, yo he hecho el de la resistencia de 180 omnios y así coge los 3'3v desde la placa sin necesidad de fuente externa.
explicame paso a paso lo que hiciste por mensaje privado y asi ver que hiciste y si solucionamos lo publicamos para que todos lo vean es para no violar las normas del foro
he conseguido solucionarlo, puede que sea por usar el punto B alternativo en vez del chip hanna, lo solde en el chip hanna y funcionando, tiempos de arranques quiza un pelin elevamos pero funciona, tarda como 30s en arrancar
Vio escribió:Sigo sin suerte. Desesperado he desoldado el cr3, he escrito la nand original y la consola enciende perfectamente. Tiene 16197, ¿el dashboard no supone ningún problema?.
Pruebo a soldar nuevamente el chip con los mismos cables y en los mismos puntos o me recomendais cambiar algo.
¿Puede ser un fallo del chip?, si me recomendais poner otro, lo cambio y puerta. Llevo una semana liado con la consola y estoy loco perdido.
kazuyafan escribió:Muy buen tutorial, todo me ayudo, como deseo encontrar uno asi para las placas corona, ya sea v1 v2 v3 y v4, aunuqe creo que es el mismo proceso no sale el xell en la pantalla y todo es cuestio de usar cable (com) u otras cosas, muchas gracias y saludos.
disculpen las faltas de ortografia...