tutorial rgh slim por favor jajaaj

hola a todos estoy buscando un tuto para rgh para xbox slim, ya le puse el chip ami xbox 360 fat hace ya casi 2 años con un tutorial que explicaba todo paso por paso las soldaduras donde tienes que hacerlas y todo eso, es este wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack pero nose si este le vale para la xbox slim que va a ser que no por que no es la placa. La consola es de mi cuñado y quiero hacerla para hacerle un favor si alguien sabe algún tuto para la slim que lo explique todo como el que he puesto se lo agradecería muxo un saludooo XD

si gracias, es algo liosoo por todo lo que tiene jajajaaj pero creo que sii [sonrisa] quiero comprarle esto
(Matrix Nand Programmer y Matrix Glitcher V1 ) que creo que le vale y es mas barato ajaajj
romeo_jj escribió:

si gracias, es algo liosoo por todo lo que tiene jajajaaj pero creo que sii [sonrisa] quiero comprarle esto
(Matrix Nand Programmer y Matrix Glitcher V1 ) que creo que le vale y es mas barato ajaajj

Hola:

Pero sabes la placa que tiene?
asegurate bien antes de pillarte los programadores y el chip.

Saludos
pegata18 escribió:
romeo_jj escribió:

Hola:

Pero sabes la placa que tiene?
asegurate bien antes de pillarte los programadores y el chip.

Saludos

si creo que es la trinity, solo con lo que te dixo me vale no, con ( Matrix Nand Programmer y Matrix Glitcher V1 ) y luego todo con el AutoGG para leer la nand y programarlo todo nooo?
pero que dash tiene?
tienes que saber cierto el dash porque si esta actualizada la consola tienes que pillarte tb el dgx para obtener la cpukey.

Saludos
pegata18 escribió:pero que dash tiene?
tienes que saber cierto el dash porque si esta actualizada la consola tienes que pillarte tb el dgx para obtener la cpukey.

Saludos

eso si que no lo se pero cuando me la traiga esta semana la veo a ver cual es, muxas gracias de ante mano por cierto jaajaj te no te dixo nada, cuando lo vea si no te importa te lo digo a ver sino tengo que hacer eso, pero claro antes me informare para no molestarte jaajjaj
romeo_jj escribió:
pegata18 escribió:pero que dash tiene?

Saludos

eso si que no lo se pero cuando me la traiga esta semana la veo a ver cual es, muxas gracias de ante mano por cierto jaajaj te no te dixo nada, cuando lo vea si no te importa te lo digo a ver sino tengo que hacer eso, pero claro antes me informare para no molestarte jaajjaj

Hola:

Ok xD pero no me molestas si tienes que resolver mas dudas pregunta xD

Saludos [beer]
Te recomiendo como programador el squirter, es mas completo, ya que con el podras programar tus chips tambien. Yo tengo ambos y la verdad que el squirter es mas rapido que el matrix, pero ambos son igual de fiables.
_Ramna_ escribió:Te recomiendo como programador el squirter, es mas completo, ya que con el podras programar tus chips tambien. Yo tengo ambos y la verdad que el squirter es mas rapido que el matrix, pero ambos son igual de fiables.

gracias pero donde lo voy a comprar me lo venden ya programado para la cansola
9 respuestas