para que te salga un archivo solo desde la ISO solo tienes que descomprimir xD con rar mismo y ya tienes luego que el ponga los pasos pero vamos es sencillo pero pesado xD, y luego vuelve a generar la imagen de CD con el UMDGEN mismo
pon el tutorial, vendra bastante bien
clus escribió:para que te salga un archivo solo desde la ISO solo tienes que descomprimir xD con rar mismo y ya tienes luego que el ponga los pasos pero vamos es sencillo pero pesado xD, y luego vuelve a generar la imagen de CD con el UMDGEN mismo pon el tutorial, vendra bastante bien
Salu2 CLu$
Creo que no me he explicado bien.
Cuando extraes los archivos de la iso en muchos casos te aparece una estructura de archivos donde casi todo el espacio esta ocupado por un unico archivo. A veces incluso se llama BIG.DAT o parecido. Todos los sonidos, videos, etc. estan dentro de ese archivo y para poder ripear primero deben extraerse. Ese archivo no es estandar, no lo pilla el rar ni nada parecido.
Evidentemente si quieres hacer eso en linux la cosa se complica aun mas.
menos ripear y mas comprar tarjetas grandes pedazo de flojos!!!
jejeje es coña, ami me vendria bien un tuto de ripear porque en la de 2 gb me caben 1 juego grande y 2 pekes...
pues si q estaria bien un tutorial de como ripear y tb estaria bien otro d como poder personalizar los *.at3 de los juegos usease la musika si sq s puede xq nunca m e puesto a ello cn el umdgen, xo si s puede y alguien lo sabe