Puede que hayamos comprao un juego wapo, y queremos meterlo en nuestra MS con reducido tamaño.
En este tutorial aprenderemos a reducir el tamaño de nuestra iso.
Requisitos:
-
UMD RIPPER 2.5
-
UMDGen v.4.00
-xxxxx.iso (tienes que dumpear el UMD,
echa un vistazo aquí )
[En UMDGen te va a aparecer una lista, haz click en PSP UMDGen 4.00 y ya está]
RIPEAR ISO
Una vez que tenemos todo, entramos en Inicio>Mis documentos. Ahí, creamos una carpeta que se llame como os de la gana, yo recomiendo poner "UMDRip", y ponemos un acceso directo en el escritorio.
Abrimos la ISO y pasamos los archivos PSP_GAME y UMD_DATA.bin a la carpeta "UMDRip". Ahora que tenemos el backup en la carpeta, iniciamos el UMD Ripper 2.5.
Dentro, entramos en Archivo>Abrir directorio de la ISO entramos en Mis Documentos y abrimos la carpeta "UMDRip".
Borramos todo lo que nos de la gana que aparezca ahí. (En algunas ventanas, puede que no aparezca nada, por eso no te preocupes).
Y despues de seleccionar todo lo que queramos borrar, damos a RIPEAR. Luego iniciamos el UMDGen. Abrimos la carpeta "UMDRip" y ARRASTRAMOS la carpeta PSP_GAME y el UMD_DATA.bin al UMDGen.
(Mucha gente dice, que al abrir la carpeta "UMDRip" se abre la carpeta PSP_GAME y ahí hay más carpetas, y no puedes abrir ni una. Pues como bien he dicho, hay que ARRASTRAR los archivos.)
Damos a Save y lo guardamos, con el nombre, formato y directorio que queramos. ¡¡¡Ya tienes la ISO ripeada!!!
Por favor, no critiqueís mis hilos porque estén repetidos
ANTIDESCARGAS, ¡Dumpea tus UMDs!