[TUTORIAL]Rippear una CSO UMD Ripper2.6

Necesitas:
UMD Ripper 2.6(u otro)
UMDGen
Una vez que tenemos todo, empezamos con el rippeo.
Hay que conseguir una cso por nuestra cuenta, dumpeando y comprimiendo. Una vez conseguida, hacemos click con el boton derecho sobre la cso y hacemos click en propiedades y en General establecemos el programa UMDGen para abrir la .cso. Una vez hecho esto, hacemos doble click sobre el .cso y nos aparecerá el UMDGen, con dos archivos en el panel: PSP_GAME y UMD_DATA.bin
Seleccionamos los dos archivos, hacemos click con la derecha y damos a Extract selected y seleccionamos el directorio en el que queramos guardar los archivos (Yo recomiendo crear una carpeta llamada RIP en mis documentos y guardarlos ahí).
Esperamos y cuando se haya extraido el juego, abrimos el UMD Ripper.
Damos a archivo>Abrir directorio de la ISO y seleccionamos el directorio en el que se encuentran los archivos PSP_GAME y UMD_DATA (En mi caso la carpeta RIP) Si sigue teniendolo el software le quitará el UPDATE y luego en las ventanas VIDEOS, MUSICA, DUMMYS, DEMOS e IDIOMAS marcaremos lo que queramos. (En la casilla de idiomas podrás borrar todo lo que aparezca, ya que el programa NO muestra los archivos de idioma español.
Una vez marcado todo damos a Rippear.
Abrimos el UMDGen y la carpeta en la que se encuentran los archivos PSP_GAME y UMD_DATA. Seleccionamos estos dos archivos y los arrastramos al UMDGen. Damos a Save> y seleccionamos el formato y directorio con el que queramos guardar el backup rippeado.
CSO rippeada!
Consejo:
Una vez rippeado con el UMDRipper, recomiendo entrar en el directorio y buscar en las carpetas otras carpetas que se llamen french, german, english... y borralos (si encuentras uno que sea spanish no lo borres claro).
Aprovecho este hilo para preguntar... estoy tratando de comprimir una imagen que acabo de sacar del UMD de Buzz, pero al darle a SAVE en el umdgen me sale un error de windows y se me cierra, porqué puede ser?
Para comprimir usa Yacc, para mi el mejor, y muy rapido.

Salu2!!!
2 respuestas