[Tutorial] Saber si estas baneado - No Funciona

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
[Actualización] Lo lamento, al parecer el programa XVALV2.0, no es totalmente fiable para lo que nos interesa, ya he visto varias quejas en Xboxscene y en otros usuarios de este foro en otros hilos.
Lamento los inconvenientes. [snif]

Saludos a todos.
Este es uno de mis primeros aportes a esta gran comunidad Web, espero que este tutorial les sea de utilidad.

Este método ya ha sido comprobado por varios usuarios de la famosa web http://www.xboxscene.com/

Básicamente lo que vamos a revisar si nuestra consola ya “sabe” que va a ser baneada o vetada del Live, la siguiente vez que la conectemos, es decir, que si van a ser baneados, no corren el riesgo de que les capen el disco duro y su perfil, aunque este método no puede garantizar que la consola no este en la “lista negra”, es decir, baneada del lado “servidor”, para ello combinamos este chequeo revisando la pagina web http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair e intentando simular una orden de reparación de la consola.

Para ello primeramente descargamos el siguiente programa XVAL V2.0 desde el siguiente Link: http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip

Posteriormente descomprimimos el archivo en un directorio cualquiera, seguidamente veremos dos archivos “readme.txt” y el que nos interesa “XVal.exe”, ejecutamos este último y posteriormente veremos la siguiente pantalla:

Imagen

Vamos a nuestras xbox específicamente a la pantalla “Información del sistema” y tomamos estos dos valores: Serie de consola y Xvalue.

Imagen

El Xvalue, que es un indicador visual hexadecimal de ciertos eventos de seguridad. Este esta guardado en el archivo secdata.bin, posición 0x28 con un tamaño de 8 bytes. Tal como pueden apreciar este es desplegado en la parte inferior derecha. Lo que hace esta aplicación es desencriptar este valor y desplegar la información corespondiente que nos interesa de si la consola ya esta “enterada” de que será baneada al conectarnos la siguiente vez al Live.

Colocamos los datos dados en el programa, presionamos el boton “Decrypt”, e inmediatamente la aplicación nos dará la información correspondiente.

Imagen

Si aparece en resultado “Secdata is clean”, significa que la consola no corre riesgo de ser baneada, aunque recuerden, no asegura que sea así del lado “servidor”, para ello combinar con el método dado mas arriba.

Si aparece en resultado “Secdata decryption error”, revisen bien los valores puestos, pues significa que hay un error en los dígitos dados.

De recibir un error diferente a estos, favor no conectarse al live, inmediatamente lo hagan el servidor comunicara a la consola que ha sido baneada y esta a su vez cambiara al Xvalue al valor correspondiente, escribiéndolo en la NAND de la consola, corrompiendo los perfiles y capando el disco duro.

Espero sea de utilidad.
Me parece bueno esperemos usuarios q lo prueben y posteen como les fue [sonrisa]
Ummm... pues esto esta raro en 2 consolas baneadas me dice secdata clean pero ya estan baneadas en otra me da un error extraño (estoy justo ahora en el live) y otra me dice secdata clean que no la he conectado desde septiembre

Edit

Todas las consolas estan flasheadas el error extraño en una me parece que es Unknown Violation y para otra creo que era Failed AP55 Challenge destacar que esas 2 estan conectadas al live y jugando con el backup del MWF2
Lo he probado, y en mi consola no baneada oficialmente sale “Secdata is clean" supuestamente todo correcto.
El problema es que en la página de xbox USA sale el error.
Pues no me ha aclarado mucho la verdad.
¿de que prueba me fio?
Por favor , edita la funcionalidad de dicha aplicación. Gracias.

http://www.elotrolado.net/hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443_s10

Por favor , leeros ese hilo, no sirve en obsoluto para lo q dice Sephiroth02.

Informaros antes de confundir a la gente o simplemente , con traducir el texto q viene adjunto al programa , ya se sabe q no sirve para lo q comentas.

Para los autoban , esto NO sirve.

Salu2
4 respuestas