tutorial samsung ms28 jungleflahser

Hola pongo este tutorial para la gente que se vuelve loca y lo intentare poner mas sencillo.

lo que necesitas esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=C4NC3BLN

Bueno vamos paso por paso.

1º> Instalar el microsoft netframework 3.5 en la carpeta que descomprimas "dotNetFx35setup" y le das a todo que si, reiniciar el ordenata.

2º> Instalar el portio32, en la carpeta que descomprimas en "jungleflahser 1.65 beta" > "manual install" esta el "portio32.inf" asi que vamos a -inicio- > -panel de control- > -agregar hardware- > -siguiente- > -hardware de una lista- > -mostrar todos los dispositivos- > -siguiente- > -usar disco- > y en examinar buscamos donde tengamos el "portio32.inf"

3º> grabar el "activate.iso" lo teneis en la carpeta que descomprimis, como? con imgburn, con un dvd dl + r, write image to disc, "tools" le dais a "settings" y en la pestaña "write" le dais en donde pone "layer break" de dais a "calculate optimal" y lo grabais y ya esta asi de facil te dira que si no hace falta gastar un dvd de doble capa etc pero le dais a todo que si, y yaaa taaaa!!!

4º> apagais el ordenata, meteis el dvd activate.iso en la xbox360 y preparais la xbox360 pero sin conectar el sata al ordenador, es decir el cable sata conectado al lector de la xbox360 pero no al puerto sata del ordenata!!!!

5º> encendeis el ordenador, abrir el jungle flasher y encendeis la xbox360, dejarla que lea un rato el dvd, 10 segundos dicen algunos yo la deje mas.. y entonces conectais el cable sata al puerto sata del pc, os vais dentro del jungleflahser a la pestaña MTK flash 32 y en "I/O port" buscar el lector samsung, deberia poner (TS-H943), si lo encontrais bien, si no lo encontrais, apagar la xbox360, desconectar el cable sata del ordenador que no del lector, y luego encenderla y probar en otro puerto!!

6º> en "flashing tasks" darle a "intro device id" hasta que te diga en driver propiretis "drive in vendor mode" y luego le dais a "read", si te deja y lee los 4 bancos de memoria pues bien, si no sigue dandole a "intro device id" apaga y enciende la consola.. deberia dejarte, si te ha dejado y te lo lee pues lo guardas "save".

7º> Nos vamos a la pestaña "firmware tool 32" > "load source firmware" y cargamos el firmware que extraimos en el paso anterior, luego cargamos el firmware ixtreme 1.6 en "open target firmware" (lo teneis tambien el la carpeta que descomprimis en "samsung ixtreme-THX 1.6") y le dais a "spoof source to target" para copiar la key, luego le damos a "save to file" y ya tenemos el firmware crakeado!!!!

8º> volvemos a la pestaña "mtk flash 32" y le damos a "write" en "flashing tasks" si va bien borrara los bancos de memoria y escribira los nuevos, si no te deja dale a "drive in vendor mode" deberia dejarte, si lo hace pues YA ESTA!!!!!

NOTA: Este post no lo he abierto para pisarle la tutorial a nadie ni nada parecido, es solo para ayudar por que a lo mejor alguien entiende mejor como yo lo he explicado, un saludo a todos!!!!!
Bueno amigo, muchas gracias por el tuto por que me has salvado. Con el he podido flashear mi ms28. Con el tutorial que hay por ahí me liaba mucho (demasidos pasos) y el tuyo me ha sacado las castañas del fuego. Muchas gracias por todo y lo aconsejo a todo aquel que se lie con el otro que hay en el foro.
Buenas tengo una duda, en la actualidad sigo con el fw 1.3, este tutorial valdria para pasar al 1.6 desde el 1.3 ?
Yo pase de la 1.4 a la ix1.6
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mejor imposible, por cierto, a mi en el paso ese de reiniciar el ordenador y encender la consola etc... no me ha hecho falta...
Tambien sirve para actualizar ade 1.6 a 1.61?
GRCS
5 respuestas