moronera escribió:zekie escribió:moronera escribió:Buenas a tod@s.
No me está funcionando el proceso de transferir los datos de una consola a otra (error 162-0087 los datos están dañados), asi que con el fin de al menos poder copiar las partidas he usado el savemii, pero cuando lo ejecuto en la consola destino solo se ve el contenido de la NAND y no el contenido de la SD con los juegos copiados desde la consola origen.
¿qué estoy haciendo mal?
Has iniciado en la nueva consola alguna vez el juego del que tienes copiada la partida a la SD?.
El proceso seria:
1- Iniciar el juego del que tienes la partida en la SD para que cree los archivos del juego
2- Iniciar SaveMii y en la lista, elegir el juego.
3- Elegir Import para que se importe el "save" desde la SD a la consola.
@zekie, efectivamente, la clave estaba en iniciar una primera vez el juego en la consola destino.
He probado con dos juegos mediante la opción "restore" e incluso pregunta desde que usuario recuperar el juego y en que usuario guardar los datos.
(además el exploit desde internet me ha arrancado a la primera, asi que a diferencia de la vez anterior, he invertido muy poco tiempo en probarlo)
Ahora sólo me queda probar otros juegos del que no tengo tan claro que se hayan grabado los save's porque en la SD sólo se ha generado un solo fichero de muy poco peso y con extensión .bin o .dat.
Ya os cuento.
Gracias!!!! Feliz fin de semana a tod@s!
_____
Bueno, pues 7 de 10 juegos traspasados, no es mal resultado pero si me podeis ayudar con los otros 3, seria estupendo:
-
Skylander Supercharger: la SD contiene varios .sav y el SaveMii parece restaurarlos pero al arrancar el juego no aparecen.
-
Skylander Imaginator: igual caso que el anterior.
-
Super Mario 3D World: en la SD sólo hay un único fichero
GameData.bin please,
@zekie ,
@egarrote .... que alguien me eche una mano (al cuello)