[TUTORIAL] Scumm VM en cualquier FLASHCARD con la nueva version

Por ahora no funciona porque el creador (aun) no le ha dado soporte por falta de RAM. Espero que con la RAM de los M3 y Supercards si se pueda
Alguien me ayuda con mi problema??

Cuando guardo una partida en el "Fate of Atlantis" se me quedan las 2 pantallas negras y no va.

¿Qué puedo hacer?

Tengo la Super Card Rumble.

Gracias.
GZ_ escribió:Alguien me ayuda con mi problema??

Cuando guardo una partida en el "Fate of Atlantis" se me quedan las 2 pantallas negras y no va.

¿Qué puedo hacer?

Tengo la Super Card Rumble.

Gracias.

Pues no se porque puede hacerte eso, alomejor no tienes espacio en la targeta para el save y se queda pillado intentandolo, no lo se, sorry.

Y el monkey island 3 siento decirte que para DS no creo que lo veas, ya que ni con la ampliacion de RAM de los cartuchos puede soportar la DS el juego. Se queda corta.
Pues no se porque puede hacerte eso, alomejor no tienes espacio en la targeta para el save y se queda pillado intentandolo, no lo se, sorry.

De espacio no creo que sea, porque tengo el SCUMM y el Fate Of Atlantis metido todo ello en una tarjeta de 128 megas, así que me parece que tiene espacio de sobra.

Yo tengo la Super Card Rumble y use el DLDI de la Super Card, porque no encontré el de la Rumble, pero supongo que será por que vale ese.
DoubleR escribió:Bueno es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo

Tengo una preguntilla... he seguido todos vuestros pasos para el SCUMM en mi SuperCard y va bien... pero cuando reinicio la consola, me dice que no encuentra la tarjeta SD, y no tengo mas remedio que formatear la tarjeta, ni el PC me la lee.

me pasaba tambien con el beup, que puede ser??

gracias! :D

Me pasa exactamente lo mismo. Los juegos funcionan hasta que apagas la consola, cuando reinicias es como si te jodiera el formato de la memoria... Con lo que se jode todito...
Lo he intentado todo, parchear el scumm con el dldi (nds y gba), no parchearlo, renombrar... etc

Por favor... ¿¿Alguien con una SUPERCARD LITE Micro SD ha conseguido usar el SCUMMVM DS y jugar mas de una vez a algo??

Gracias, un saludo.
Jope! yo siempre que grabo se me quedan las dos pantallas en color negro y no pasa nada... se quedan así :( ¿Qué puedo hacer?
Tengo un problema. :_

A ver, tengo el DSLinker y todo me ha ido perfecto, he probado 3 juegos y todo bien. Se me inicia correctamente, el sonido tira como tiene que tirar y todo eso... Pero veréis, ayer empecé una partida al "The Secret of Monkey Island" (vamos, el primero), y todo me ha ido bien hasta que le he comprado los chicles de menta al tendero por un doblón, que se los tengo que dar al preso y tal tal tal. Pero una vez están comprados, no me aparecen en el menú de "Objetos" T_T y claro, no puedo continuar... ¿Alguien sabe si es un error o algo y como solucionarlo?
A ver, he bajado la última versión del SCUMM (creo que es la 9.1) y el DLDI Patcher no me deja parchear nada. Me dice que no tiene sección DLDI o algo así.

Sin parchear el achvio se carga pero se bloquea al no reconocer el tipo de Flash Reader. ¿Es posible que no necesite parchear el archivo?
alguna manera de centrar bien las pantallas?
Jope! yo siempre que grabo se me quedan las dos pantallas en color negro y no pasa nada... se quedan así ¿Qué puedo hacer?

Llevo unas 2 semanas con ese problema, de verdad nadie sabe como solucionarlo??
amí me funciona el save...

habeis probado a decirle el path donde se guardan las saves en la configuracion?
habeis probado a decirle el path donde se guardan las saves en la configuracion?

Sí, pero a lo mejor no se lo dije en el sitio correcto, dónde deben ir ?
61 respuestas
1, 2