› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Alfredvarela escribió:tranquilo viejo, no tienes que verlo si no quieres
naikon escribió:Alfredvarela escribió:tranquilo viejo, no tienes que verlo si no quieres
le quite el sonido para verlo ¿alguna lista de compatibilidad para la sd? si la mayoría de los juegos no van, mejor ni hacerlo ¿no?
Calculinho escribió:Una pregunta de noob, haciendo este tutorial se supone que la velocidad de lectura desde la SD es mejor que usando un adaptador SD desde el puerto del modem? Eso sería muy útil porque imagino que mejorará los tiempos de carga y arreglará muchos de los problemas de sincronización de audio ¿no?naikon escribió:Alfredvarela escribió:tranquilo viejo, no tienes que verlo si no quieres
le quite el sonido para verlo ¿alguna lista de compatibilidad para la sd? si la mayoría de los juegos no van, mejor ni hacerlo ¿no?
Pues si buscas en el hilo de Dreamshell que es desde donde se lanzan los backups por SD puedes ver que hay un usuario testeando juegos:
hilo_dreamshell_2086717_s30
Si lo que buscas es una lista de compatibilidades completa al 100% que yo sepa no existe. Por lo que he leído la mayoría de juegos funcionan o perfectamente o con problemas de sonido. Aunque también los hay que no cargan claro.
naikon escribió:---
Calculinho escribió:naikon escribió:---
El problema es que yo no tengo ni idea de soldar Y no veo que se vendan consolas modificadas por ningún lado. Yo la compatiblidad del Dreamshell la veo bastante alta si ignoramos videos y sonido la verdad. De todas formas el propio Dreamshell está en desarrollo y la última actualización ya tiene un año, seguramente con el tiempo mejore todavía más.
naikon escribió:odio los videos con la mierda de loquendo esa, ¿la gente no sabe hablar o que?
Solieyu escribió:naikon escribió:odio los videos con la mierda de loquendo esa, ¿la gente no sabe hablar o que?
A lo mejor sufren son disléxicos y sufren los daños de tanto escribir en las redes sociales y de convivir nada,que se les ha olvidado hablar.
blackorwhite escribió:Una pregunta... a día de hoy, ¿es tan grande la compatibilidad de juegos mediante este sistema como para hacer el mod?
No se... me da un poco de grima darme la faena para luego jugar a 5 juegos...
naikon escribió:blackorwhite escribió:Una pregunta... a día de hoy, ¿es tan grande la compatibilidad de juegos mediante este sistema como para hacer el mod?
creo que las compatibilidades son mas o menos igual tanto de sd como hdd , mas o menos, la cosa es la tasa de transferencia que tiene, que prácticamente todos los vídeos van a trompicones y en algunos juegos mientras juegas también, esto parece que se arregla en la versión hdd, pero esta muy callada la gente con este mod, ya iré probando juegos cuando lo haga
Calculinho escribió:naikon escribió:blackorwhite escribió:Una pregunta... a día de hoy, ¿es tan grande la compatibilidad de juegos mediante este sistema como para hacer el mod?
creo que las compatibilidades son mas o menos igual tanto de sd como hdd , mas o menos, la cosa es la tasa de transferencia que tiene, que prácticamente todos los vídeos van a trompicones y en algunos juegos mientras juegas también, esto parece que se arregla en la versión hdd, pero esta muy callada la gente con este mod, ya iré probando juegos cuando lo haga
Es que este mod cuesta bastante pasta y requiere de habilidad soldando. Yo compraría una DC con el mod y me dedicaría a testear catálogo encantado, pero aunque encuentre alguien que me haga el mod gratis, el precio de la pieza es alto de "carallo". Quizás con el tiempo se rebaje.
Calculinho escribió:@naikon
Sé que lo vi por este foro, pero ya no estoy seguro si era lo de disco IDE o lo del USB, pero por ejemplo en este hilo el creador que tiene dudas sobre que placa comprar pone que por USB cuesta 140 hilo_dudas-dreamcast-sin-lector-gdemu-sd-o-usb-gdrom_2117082
No sé bien si la velocidad de transferencia de SD por ese sistema será suficiente, en cualquiera de ambos modelos me gustaría tener una DC así enchufarle la SD o el pen y jugar.
naikon escribió:Calculinho escribió:@naikon
Sé que lo vi por este foro, pero ya no estoy seguro si era lo de disco IDE o lo del USB, pero por ejemplo en este hilo el creador que tiene dudas sobre que placa comprar pone que por USB cuesta 140 hilo_dudas-dreamcast-sin-lector-gdemu-sd-o-usb-gdrom_2117082
No sé bien si la velocidad de transferencia de SD por ese sistema será suficiente, en cualquiera de ambos modelos me gustaría tener una DC así enchufarle la SD o el pen y jugar.
hombre eso es el gdemu y tiene total compatibilidad eso dicen, ademas de que va enchufado a donde va la faja del lector, no tiene nada que ver con el mod hdd, el cual es gratis si tienes el cable ide por casa,
Calculinho escribió:naikon escribió:Calculinho escribió:@naikon
hombre eso es el gdemu y tiene total compatibilidad eso dicen, ademas de que va enchufado a donde va la faja del lector, no tiene nada que ver con el mod hdd, el cual es gratis si tienes el cable ide por casa,
Me puedes enseñar una foto de como quedaría la consola con el mod IDE? Es por saber, pero yo creo que lo más elegante son esos SD/USBs de todas formas yo tendría comprarla con el mod así que me toca esperar muchos años xD