› Foros › PlayStation 3 › Scene
Egomagic escribió:me pone CONECTION REFUSED BY SERVER......como lo soluciono?
tengo 3,55 kmeaw
Tinchazo escribió:Muy buenas!
A ver si me pueden dar una manilla...
Hago todo tal cual paso por paso y no hay forma de poder conectar el PC a la PS3. Probé con los dos cables (Cruzado y Normal) y nada... me pone:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.2:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Tanto con Filezilla como con Flashxp, los mísmos errores... no se conecta. Uso Sist. Op. Wxp.
No sé que más hacer, aunque es evidente que estóy cometiendo algún error pero no sé cual. El blackbox 1.2 me muestra la IP una vez puesta como en el tuto, y configuro todo como figura aquí y no puedo dar con el problema, he desactivado Firewall como comentan algunos y nada... pruebo con los dos cables y menos... no sé que más hacer.
Haber si me podéis hechar una manito y hago furular ésto.
SaludeteX.
EDIT:
Solucionado!
El error provenía de los controladores de la tarjeta de red, provocando, como es lógico, conflicto en la conexión de área local, por lo tánto, nada tenía que ver con el tutorial que guarda este hilo.
Funcionándo perfecto con cable de red cruzado.
Boycott escribió:A mí me viene la eterna duda ya que no soy informático ni nada. ¿Qué cable es el que hay que usar? el de PC a PC o el cable que tiene que pasar a la fuerza por el ruter?
Es que no sé cual es el cable cruzado. Sé que hay uno para conexión directa PC a PS3 y otro para conectarlo al ruter y del ruter a otro PC o PS3
Y otra duda que tengo, en el PC necesitas tener obligatoriamente partición en FAT32 para pasar los backups a la PS3 o no hace falta????
Un saludo!
ALLDavisss escribió:Boycott escribió:A mí me viene la eterna duda ya que no soy informático ni nada. ¿Qué cable es el que hay que usar? el de PC a PC o el cable que tiene que pasar a la fuerza por el ruter?
Es que no sé cual es el cable cruzado. Sé que hay uno para conexión directa PC a PS3 y otro para conectarlo al ruter y del ruter a otro PC o PS3
Y otra duda que tengo, en el PC necesitas tener obligatoriamente partición en FAT32 para pasar los backups a la PS3 o no hace falta????
Un saludo!
Hola,
Si lo haces mediante router creo que te valen los dos pero va mucho mas lento, por eso yo conecto el pc directamente a la ps3 mediante cable cruzado y va a toda leche. Ayer en 30 minutos meti 5 juegos y algunos ocupaban un huevo.
Mi consejo es que te compres un cable cruzado que te valdra 3 o 4€ y lo conectes directamente de pc a ps3.
No necesitas tener ninguna particion fat en el pc.
Un saludo.
Boycott escribió:ALLDavisss escribió:Boycott escribió:A mí me viene la eterna duda ya que no soy informático ni nada. ¿Qué cable es el que hay que usar? el de PC a PC o el cable que tiene que pasar a la fuerza por el ruter?
Un saludo!
Hola,
Si lo haces mediante router creo que te valen los dos pero va mucho mas lento, por eso yo conecto el pc directamente a la ps3 mediante cable cruzado y va a toda leche. Ayer en 30 minutos meti 5 juegos y algunos ocupaban un huevo.
Mi consejo es que te compres un cable cruzado que te valdra 3 o 4€ y lo conectes directamente de pc a ps3.
No necesitas tener ninguna particion fat en el pc.
Un saludo.
Hola ALLDavisss, muchas gracias por tu información! Esta manera parece mucho más cómoda que usar los USBs formateados en fat32 para pasar los juegos al HDD interno, con lo que conlleva el tener que partir los archivos mayores de 4GB en algunos juegos. Voy a ver si consigo un cable cruzado de esos y a probar se ha dicho!
Gracias amigo! Un saludo!
ALLDavisss escribió:Hola,
Boycott yo no entiendo eso que dicen de que los archivos mayores de 4 gigas hay que partirlos.
A mi no me pasa eso ni tengo que partir los archivos, en los juegos que pase ayer habia archivos de 9 gigas y yo no parti nada, se pasaban igual que los demás. Evidentemente tardan mas pero se pasan igual.
Un saludo.
jadackis escribió:¿Cómo sé si un cable es par trenzado? Viendo la configuración de colores en el cable que tiene el conector?
ALLDavisss escribió:jadackis escribió:¿Cómo sé si un cable es par trenzado? Viendo la configuración de colores en el cable que tiene el conector?
En un cable de red los colores estan en el mismo orden en los dos estremos.
En un cable de red cruzado los colores de los estremos estan invertidos.
jadackis escribió:ALLDavisss escribió:jadackis escribió:¿Cómo sé si un cable es par trenzado? Viendo la configuración de colores en el cable que tiene el conector?
En un cable de red los colores estan en el mismo orden en los dos estremos.
En un cable de red cruzado los colores de los estremos estan invertidos.
Lo imaginaba. Gracias.
haripoter escribió:Hola!
Tengo un problema con el Filezilla y el Ps3 FTP Server. Os explico.
Tengo la ps3 y el pc configurados paso a paso como este tutorial, y antes me funcionaba a la perfeccion. Hace un mes me mude de casa y cambie de compañia telefonica con lo cual me ha cambiado la Ip del PC(aunque esto en teoria da igual). Ahora al intentar conectarlos no me funciona y lo que me mosquea esque no se si el problema es del conector del cable Ethernet. Creo recordar que al conectar/desconectar un cable de red a la Ps3 daba un "aviso", pero ahora no me sale nada.
haripoter escribió:nada. Aver que me quede claro:
Ps3
Ip---> la que yo quiera no? 192.168.1.3 por ejemplo
mascara la de siempre
Router predeterminado---> la puerta de enlace de mi router?
PC
IP---> la que yo quiera o La "real"?
mascara la de siempre
puerta de enlace---> la IP de la PS3?
No entiendo porque se usa el router si yo no lo tengo conectado a la ps3, deberia funcionar sin Internet todo esto
PC ---- Cable de Red -------> PS3 (La configuración es exactamente la indicada en el tutorial)
PC ---- WIFI ---- Router ---> Internet
PC
IP: 192.168.1.69
Puerta Enlace: 192.168.1.1
Router
IP: 192.168.1.1