carlosvel60 escribió:tengo un problemaa cuando llego al punto del meterme en propiedades del dvbsbridge se supone qe en la lista de la izquierda tiene que aparecer las frecuencias pero en ninguna de las dos listas sale nada...y nuse que hacer, tengo ya creado una lista con todos los canales y funciona todo correctamente alguna ayudita? salu2 [oki]
Has hecho esto?
En caso de nueva instalación, inicie progDVB y cree un listado de canales favoritos llamado DVBSBridge.tree. Para hace esto, selecciones Nuevo en el menú de Listado de canales de ProgDVB. En el cuadro de dialogo que aparecerá, ponga como nombre, DVBSBridge.tree y selecciones Favoritos como tipo de listado de canales:
Despues de presionar Ok, ProgDVB creará el nuevo listado. Luego copie a este listado todos los canales que quiera hacer visibles en MCE. Para asignar los canales seleccionados a las fercuancias DVB-T vaya a Menú Settings>Modules, selecciones MCE Bridge del listado y presione el botón Properties. Aparecerá la ventana de diálogo principal del editor de canales
jose manuel rod escribió:y digo yo ¿no sera facil tener esto?yo lo tengo asi.
Yo he probado eso para otro tema y me iba fatal, de esta manera no hay interferencias.
Casi todo el mundo hoy en día tiene una sintonizadora en el pc, si es compatible con el nero media home ya puede verla en la ps3.
Alguno me dira que chorrada si en la pantalla ya se puede ver la tele porque es una tele, pues si, pero en mi caso no tengo cable de tv, sólo de satelite (habia que elejir alguna) y un rj45 cerca de donde tengo la ps3 y el pc.