Hoy he instalado este chip (LT OPX) en una xbox versión 1.6 y me he decidido a instalarlo con el pinheader, ya que prefiero poder quitar el chip por si se rompe o actualizarlo a otro de forma cómoda, cosa que si se instala de forma normal es más complicado desoldarlo. Lo que he hecho es utilizar una placa de esas que te facilitan la reconstrucción del LPC, y así, una vez soldado el pinheader puedo instalar cualquier chip. Lo que sí me ha pasado, y lo aviso por si a alguien le pasa, es que nada más enchufar la xbox se encendía sola, y no había manera de apagarla mediante el botón de encendido/apagado, yéndose directamente al menú del chip, cosa que me hizo pensar qu eel chip estaba bien instalado. Para arreglar esto lo que hice es romper la pieza que pone RD0, donde está el pinheader y todo arreglado. Lo digo porque esa tontería si no lo sabes te puede hacer perder mucho tiempo cuando todo está bien instalado, y en la página de smartxx para encontrar esto has de saber buscar muy bien.
Parece ser que si no se quita el pincho numero 4 del pinheader como en la versiones 1.0-1.5, ocurre el problema descrito anteriormente. En caso de quitarlo no hace falta romper la pieza RD0.
Sería interesante que el moderador pudiera poner en la primera página del tutorial este problema para que así la gente sepa solucionar los posibles problemas de instalación.