Requisitos:
Juego phantasy star online ep 1&2, broadband adaptor, memory card, game cube, Game cube Server y Phoenix 2.45
¿De qué va?
Sobre cargar un backup de tu juego de game cube
Paso 1. (configurar la game cube)
Encendemos la GC con el pso ep1&2, luego le damos a opciones, opciones de red, opción proveedor, creamos un archivo de configuración en nuestra memory card, configuración de redes, editar, ISP ponemos el nombre de backup o como querais, -> siguiente, Seleccionamos la casilla "introducir manualmente la dirección IP", -> siguiente:
Dirección IP: 192.168.0.69 (algunos deberian de poner 192.168.247.69)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Direccionador por defecto: Es la IP de tu ordenador (se mira en, INICIO>EJECUTAR>escriben CMD(sale ms2)>escriben IPCONFIG.
DNS primario: Es la IP de tu ordenador.
DNS secundario: vacío.
(el paso anterior suele ser el más confuso)
->siguiente, no pongais nada de proxy aunque useis uno, ->siguiente, guardar, Volver al juego.
Paso 2. (configurar el game cube server)
Ejecutamos el programa y ponemos GameCube IP, la ip de tu GC que sería la equivalente a la Dirección IP cuando configuraste en la GC, PC Setting, la ip de tu PC = a la que pusiste en DNS primario configurando la GC.
Paso 3. (Backup)
Ahora debeis ejecutar el programa "game cube server" escriben el nombre del juego del backup.gcm (yo tengo backup.gcm) le dais a Star Server, encendeis la GC con el PC o si ya la tenian encendida pues le dais a juego online, seleccionar personaje o se crean uno como prefiera, ok, access key: el que quieran, cd key: el que quieran, Hunter License: lo que quieran. Al cargarse se verá una pantalla en roja que pone 5 secs for no sé que cosa, ahi meteis el GD del backup rápidamente y esperais a que se haga dicha backup. Espero explicarme bien =)
Paso 4 (configurar Phoenix)
Este paso es fundamental, vamos a la lengüeta de options, ponemos la misma IP de PC IP y GC IP como en el Game Cube Server... Y poneis todo como está en mi imagen eh... Que no todos los PCs son compatibles con el dios PSOloader :'( es muy estable y casi sin congelaciones en las intros. (las ips mias de las imágenes del game cube server y del phoenix son diferentes pero eso no quiere decir que lo tenga bien, las puse asi para el ejemplo, pero hay que ponerlas bien en los dos programitas, también es diferente el phoenix que yo tengo el 2.35 y las opciones no están todas, pero marcas las que tengo si no estan en el tuyo y lo demás lo dejas que esté nuevo del 2.45, no quiere decir que el mio sea mejor es que no me he bajado el nuevo =P)
Paso 5 (jugar a tu backup
)
Bien, este lo haremos con Phoenix 2.45, bien pues donde pone LOAD hay tres puntitos clicamos ahi, seleccionamos la Backup y le damos a LOAD así de sensillo jeje.
Paso 5.
ya tenis todo, gracias. Si veis algo que me he comido porque no os cuadra o algo decidmelo que este recuadro para escribir el post me confunde. Gracias. Yo podría pasaros los programas que necesiteis, pero también podriais buscarlos por el e-mule =P.
Espero no pasarme ningún paso, obviamente está hecho para router no sé como para un modem usb
(lógicamente todo debe estar conectado el bba con el router cada paso)
Por si quereis contactar o duda... o comerme la oreja un rato pos
alexmanalopez@gmail.com !!¡¡!! Todo hecho desde mi PC y mi experiencia.