Hola a todos, bueno, mirandolo mucho con napster91 y pochi, he llegado a la conclusion de que el fakeupdater que hay en el tutorial y el que ha pasado napster91 no son el mismo.
Con el fakeupdater del tutorial es IMPOSIBLE que dumpee el contenido de la F1, en cambio el fakeupdater que ha puesto napster91 SI que dumpea el contenido de la F1.
Si no os lo creeis, decomprimid los dos, decomprimir el ZIP que hay dentro llamado fakeupdater_src y mirad el codigo, vereis que son diferentes, en el que ha puesto napster91 hay una parte nueva que añade la pregunta de si deseamos desencriptar el firmware y de si queremos dumpear el contenido de la flash 1.
Ademas, yo lo he probado (el fakeupdater bueno), y va bien, ademas que los pasos que pone no son exactamente en el mismo orden que pone en este tutorial:
- Primero pregunta si deseamos desenpaquetar el fw 1.5
- Despues de si queremos borrar el update.pbp tras copiarlo todo
- Ahora lo copia todo en F0
- Nos pregunta si queremos desempaquetar la flash 1 tambien
- Nos pregunta si lo queremos desempaquetar en ms0:/F1
- Ahora lo copia todo en F1
Por todo esto, agradezco muchisimo el trabajo de gente como de No-Alternative, pero agradeceria que corrgieran el tutorial, ya que NO ESTA COMPLETO, ademas que puede llevar a la confusion...
Simplemente, recomiendo a No-Alternative que pruebe este nuevo fakeupdater y retoque un poco el tutorial, para dejarlo bien
Es un consejo, ojo!!
Lo digo porque yo he estado bastantes horas comiendome el coco sobre el porque no me funcionaba, y no me gustaria que a la otra gente le pasase lo mismo.
Yo he probado el nuevo fakeupdater que ha puesto napster91 y va bien, y no cambia botones X y O ni nada, lo que supongo que pasa es que la configuracion de X y O es algo que se guarda en la flash, y como habeis cogido la flash de pochi, al tener el una PSP Jap, alli la configuracion de botones es diferente.
PD: Gracias a pochi y napster91.