Muy bueno el tutorial, Alternative, y de verdad, muchas gracias a todos los que habeis partipado en el. Tiene una pinta estupenda.
He metido las carpetas /fakeupdater y /fakeupdater% bajo /PSP/GAME, teniendo dentro de UPDATE el firmware 1.50 ( El EBOOT solo). Pero, al intentar ejecutar el fakeupdater, me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a anibalc4, que me salen dos iconos: el de fakeupdater y otro de "Datos dañados". Ademas, cuando intento iniciar el fakeupdater ( intentando obviar ese error), me da el mensaje "Imposible iniciar el juego. Los datos estan dañados".
Alguien puede ayudarme en mi error, por favor?
PD: Aqui nadie dice la version de su FW, pero yo la dare, porque puede resultar de ayuda. Es la 2.0, sin haber tocado nada, de tienda.
Edito: Pienso que puede ser la razon que no puedo ejecutar codigo en la 2.0. Es asi? Pero, entonces, si quiero emular la 1.5, debo downgradear? Eso no suena muy logico, pues para eso downgradeo y ya esta, sin emulacion? O si es logico?
Edito 29/12/05: Supongo que seria eso... una pregunta. Alguno sabeis si este fake updater funciona en modo kernel? Lo digo por lo siguiente... podria probarse con el EbootLoader de Fanjita, quiza con una mezcla de ambos... aunque no se si me termian de convencer eso de ejecutar varias cosas a la vez. Solo quiero dar una idea. Alguien que sepa podria opinar y ayudar, por favor?