Para empezar decir que yo tengo una m3 mini sd, lo cual no se si deberia funcionar con otros flashcard, pero por intentarlo que no quede.
-- SINTOMAS --
- La ds muestra pantallazo blanco, cuando se tiene insertado el flashcard.
-- DETALLES --
- Creo que este fallo solo ocurre con la gente que ha instalado el flashme.
- Una vez a ocurrido el error no podremos arrancar el flashcard en modo gba ni usando un passkey.
-- PREPARATIVOS--
Aunque parezca un errror del flashme, no lo es. El problema lo tiene el flashcard.
Vacia tu tarjeta, no puede quedar ABSOLUTAMENTE nada dentro (yo lo hice asi, desconozco si se puede con las cosas dentro)
-- SOLUCION --
Para solucionarlo necesitaremos el loader de nuestro flashcard, en nuestro caso lo descargaremos de
aqui
Una vez descargado el archivo, abrimos y vemos que estan el parcheador y el loader. cojemos el loader. el que tiene la extension e28 (version 28) y lo ponemos en la raiz del la tarjeta.
Iniciamos la ds en modo gba. En el caso de los m3 es pulsar Select + Start, mientras se enciende la consola. y llegaremos al menu de la ds, entramos en el cartucho gba y nos preguntara si deseamos actualizar, damos que si. esperamos a que acabe y comprobamos que toda vuelve como antes.
notas finales: regresa todo lo que tenias a la tarjeta y quitamos el loader del archivo raiz para que no te este dando el coñazo todo el rato.
Agradeceria que los que tuvierais passcard distintos pusierais la direccion del loader, y la combinacion para arrancar en modo gba, para hacerlo mas sencillo para todos.
pd: es mi primer tutorial, agradeceria correciones y tal
pd2 : ahora no penseis, mira tu el gilipollas este si solo hay que actualizar el loader. lo hago paso a paso porque mucha gente no tedra puta idea de que es un loader
edito : enlace a megaupload del loader
http://www.megaupload.com/es/?d=LX55Q5D6