WXPMotion escribió:chicos me gustaria que algunos hicierais unas pruebas. sobre todo las consolas fat como la mia 60gb o la 40 o la 80. comprobando como efectivamente no en todas las consolas se soluciona el problema tan solo cambiando los drl posiblemente la solucion tambien sea formatear todo y reescribir de nuevo el software 3.41 desde el modo recovery, me explico. que alguien como yo, harto de que no le funcionara y pensando que tan solo cambiando los dlr funcionaba (cosa que como hice antes la restauracion-formateo del sistema no sabia que eso pudiera importar) que algun forero que este tambien como yo harto de no poder reproducir bd-video haga lo que les cuento.
desde cualquier firmware entren en modo recovery (ya saben con consola encendida mantengan el boton de power hasta que se apague boton rojo, despues volveis a pulsar el boton de power hasta que se escuche un pitido, despues 2 seguidos y soltais, asi entrais en recovery) desde ahi meterse en casi todas las opciones que tiene (restauracion de archivos, arreglo de archivos corruptos, formateo de disco duro y por ultimo actualizacion del sistema) y ahi volveis a actualizar al mismo firmware que teneis actualmente el 3.41v2 original.
despues de eso por supuesto antes de ello quien quiera guardar partidas guardadas que lo haga (yo ni lo hice por que ya ni me importaban queria hechos, jeje).
UNA COSA IMPORTANTE: seria recomendable que entreis antes de hacer todo esto por ftp y comprobeis los archivos dlr con un editor hexadecimal los guardeis y despues de hacer todo esto los comprobeis si son iguales, deben de serlo por lo menos a mi me paso eso aunque no creo que tenga importancia.
una vez hecho esto modificar los archivos dlr por los que he colgado o otros que haya por la red funcionales, reiniciar y mirar si así probablemente se os solucione el problema que es como lo hice yo. siento tanta escritura y siento no haberlo puesto en el post principal pero no le di importancia hasta que tengo otra consola fat60gb que no funciona por la sustitucion de dlr y como no es mia no puedo formatearla sino yo mismo comprobaria este hecho (a no ser que me amiguete me diga que si, en tal caso os expondría si verdaderamente funciona de tal forma).
gracias por todo y un saludo.
Dios mios de todos los santos, después de probar mucho leer mucho en muchos sitios cambiar de firms etc YA FUNCIONA BR EN MI CONSOLAAAAA gracias a que hice lo que dijistes.
Al principio no pude ponerla en modo recovery tuve que irme a youtube y verlo y oirlo bien de como se hacía es dos veces.
Pues eso tenia 3.41v2 metida sin BR despues de el 3.41 modificado que la fastidio todo, volvi a meter en el pen el 3.41v2 oficial europeo y desde el recovery menu actualizé.
Una vez actualizada puse mi ps3key v2 con su 4.3 e instale el o m 2.1l y active el ftp para conectarme con la ps3 y el pc para meter el archivo DRL1 adjunto en tu primer post e intercambiarlo por el que habia (por cierto medía lo mismo que el que había que guarde por si aca).
Reinicie, arranque en modo jailbreak y le meti mi bluray de indiana jones y sorpresa me pide que si quiero que conecte bluray con internet (esto nunca me salía siempre salia el error de prohibido BDs....) digo juas esto marcha, acepto no se pa ke y PANTALLAZO VERDEEEEE jajajaja
Tuve que apagar consola dejando power pulsado ya que el mando no respondía y reinicié consola sin jailbreak metido (seguro no tiene na ke ver) como el disco estaba dentro ya le di a reproducir y WALAAAA OK FUNCIONANDO.
Muchas gracias, soy uno mas que vuelve a recuperar el BR después del famoso downgrade.
Mi ps3 es una fat 40gb CECHG04 PAL por aportar mas datos.
Saludos y felices fiestas.
EDITO: pequeño dato de interés, el BR da pantallazo verde antes de iniciar y bloquea la consola si tenemos el jailbreak conectado y en uso, osea se debe reiniciar y sin hacer jailbreak me corre los BR ahora. Al parecer si tenia que ver que tuviese el jailbreak para ese pantallazo verde.