Bueno ahí va mi comentario. El otro día le hice el downgrade a la ps3 fat 60g (vamos las primeras) de un amigo de 3.50 a 3.41, y como cabía esperar el bluray no lee ni para atrás. Mi duda es la siguiente la última película que se puso fue "ECLIPSE" que tiene el 19 segun la página de addon (donde estan las drl) y "AVATAR" que tiene 16. Puede ser que una version nueva de avatar tenga ya la 19?.
Madre mía que lío, yo lo que hago es coger las drl tal como están las meto en un usb en una carpeta llamada ps3bluray y con el programa drltool lo copio a la ps3, y eso no funciona, tampoco tengo claro si esto lo hago bien. y la otra forma es por ftp pero aun no lo he intentado.
También he leído que si tienes la copia de seguridad de la play de antes del downgrade, de hay se puede conseguir los ansiados archivos pero no tengo ni idea de como sacarlos, lo tengo metido en un disco duro externo y sinceramente los archivos no se como leerlos.
En fin, os agradecería que me dijérais por donde tengo que tirar por que estoy más perdido que el barco del arroz, gracias.
Bueno ya lo tengo, vuelvo a tener bluray, jeje. He seguido el tutorial que hay en la primera página y me ha ido de coña, me he bajado el blackbox ese (ftp) y lo he puesto en la play y desde mi pc con el filezilla le he medido las drl de la pelicula ECLIPSE que hay en la página de arood.com, y vuala! se a echo la luz
. Si seguiis ese tutorial no hay problema, aun no me lo creo, muchas gracias.