› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jakob20 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917_s280
Mirar la última respuesta, es mia, colgé las tablas y el problema, que por mucho que digais todavía no es solucionable!!!!!! si lo habeis soluciionado es que tenei la version buena, pero los del cuadro rojo es imposible a día de hoy volver a poner el bluray por mucho que digais, repito a quien se le haya ido es porque tenia la version buena, que aun así puede perderla pero se puede volver a poner hay gente que lo ha conseguido pero el que tenga las primeras versiones no contad milongas que a día de hoy no se puede!!!!quizas mñn si pero a día de hoy no!!!
jakob20 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917_s280
Mirar la última respuesta, es mia, colgé las tablas y el problema, que por mucho que digais todavía no es solucionable!!!!!! si lo habeis soluciionado es que tenei la version buena, pero los del cuadro rojo es imposible a día de hoy volver a poner el bluray por mucho que digais, repito a quien se le haya ido es porque tenia la version buena, que aun así puede perderla pero se puede volver a poner hay gente que lo ha conseguido pero el que tenga las primeras versiones no contad milongas que a día de hoy no se puede!!!!quizas mñn si pero a día de hoy no!!!
Karcher escribió:Yo si no he reproducido nunca una pelicula en blue ray como se que archivo tengo que coger?
nonita133 escribió:pero como se puede saver que pelicula viste? es que yo crei que era 300 pero mi mujer alkilo varias no estado yo i no recuerda cualas espero que alguein me ayuda por favor ando desesperado saludos
matry escribió:el archivo DRL1 que tengo despues del dowgrade sin sustituirlo por ninguno si lo habro con un heditor hex, me puede puede indicar el valor del archivo MKB que actualizo mi consola?
es lo que entendi en psx scene.. seria de gran ayuda para buscarlo.
dejo aki el hex de mi DRL haber si alguien me orienta un poko. gracias y feliz año
Sotom escribió:Ha ver jaguar tio podrias leer un poquillo!!
Bueno lo primero es que si no has downgradeado que te hagas una copia de todo lo que tienes en restauras sistema o similar directamente en la play, de eso luego lo de las dlr si ya lo tienes jodio el tema es toda pelicula tiene MKB_RO es un codigo que se mete automaticamente en la flash donde esta el tema bluray y las actualiza con ese codigo al hacer el downgrade se quedan groguis y tienes que ponerle el primer mkb que has metido en la consola con la version mas alta hay versiones de MKB el tema esta en que para hacerlo necesitas un reproductor de blu ray en el pc para sacar el MKB desde la consola no se puede a no ser que tengas otheros yo no se como se usa pero se que tienes que estar en la 3.15 para poderlo utilizar el otheros.
bueno cuando consigas tu mkb transformalo en DLR y se la metes a la play y deberia de irte como he dicho el primer MKB con la version mas alta (la primera peli con la version mas alta).
se lo pones con el comgenies awesomwe manager que es un programita pa pasarle cosas a la consola creo que hay mas yo uso ese, ademas de mas cosas supongo no tengo mucha idea.
y las DLR se encuentran en Dev_flas3/data revoke/dlr/ y ahi estan las 2 la DLR1 y DLR2
y para transformar tu MKB_RO unos tios que saben han hecho una herramienta util para facilitar el proceso DLRGEN o algo asi miratelo.
En mi caso estoy sin BLuray hace cacho a ver si alguien me pasa el MKB de Malditos Bastardos o la de District 9 o watchmen!
Un Saludo
j4gu4r escribió:Sotom escribió:Ha ver jaguar tio podrias leer un poquillo!!
Bueno lo primero es que si no has downgradeado que te hagas una copia de todo lo que tienes en restauras sistema o similar directamente en la play, de eso luego lo de las dlr si ya lo tienes jodio el tema es toda pelicula tiene MKB_RO es un codigo que se mete automaticamente en la flash donde esta el tema bluray y las actualiza con ese codigo al hacer el downgrade se quedan groguis y tienes que ponerle el primer mkb que has metido en la consola con la version mas alta hay versiones de MKB el tema esta en que para hacerlo necesitas un reproductor de blu ray en el pc para sacar el MKB desde la consola no se puede a no ser que tengas otheros yo no se como se usa pero se que tienes que estar en la 3.15 para poderlo utilizar el otheros.
bueno cuando consigas tu mkb transformalo en DLR y se la metes a la play y deberia de irte como he dicho el primer MKB con la version mas alta (la primera peli con la version mas alta).
se lo pones con el comgenies awesomwe manager que es un programita pa pasarle cosas a la consola creo que hay mas yo uso ese, ademas de mas cosas supongo no tengo mucha idea.
y las DLR se encuentran en Dev_flas3/data revoke/dlr/ y ahi estan las 2 la DLR1 y DLR2
y para transformar tu MKB_RO unos tios que saben han hecho una herramienta util para facilitar el proceso DLRGEN o algo asi miratelo.
En mi caso estoy sin BLuray hace cacho a ver si alguien me pasa el MKB de Malditos Bastardos o la de District 9 o watchmen!
Un Saludo
Y el mkb ese que dices tu no se podria bajar de la pagina esa donde hay muchos dlr?? El problema es que ha sido cuando he hecho downgrade. Y ahora con el blu-ray eclipse de regalo a mi hermana, como le digo que no va a poder utilizarlo al ser una peli mas nueva? Y si me descargara el dlr de esa peli aunque la ps3 no la hubiera reproducido nunca??
omnilatic escribió:Y que se hace cuando se han alquilado peliculas en blue ray y no se recuerda cual fueron ? xDDD
Xq yo tengo ese problema tengo solo 2 blue ray originales pero recuerdo haber alquilado alguno mas hace 1 año o asi, pero no recuerdo cuales eran xD
WXPMotion escribió:chicos y a nadie se le ha ocurrido probar con un mkb mas actualizado com puede ser el 20 de origen por ejemplo que es el mas actualizado que seguro nadie lo ha pasado meter los drl y meter despues el blueray por que vamos tendria que probarlo pero considero que actualizando no deberia de haber ningun problema ya que la propia ps3 actualiza o no funciona en tal caso?
espero respuesta. un saludo
j4gu4r escribió:WXPMotion escribió:chicos y a nadie se le ha ocurrido probar con un mkb mas actualizado com puede ser el 20 de origen por ejemplo que es el mas actualizado que seguro nadie lo ha pasado meter los drl y meter despues el blueray por que vamos tendria que probarlo pero considero que actualizando no deberia de haber ningun problema ya que la propia ps3 actualiza o no funciona en tal caso?
espero respuesta. un saludo
Me uno a esta respuesta. Seria posible eso? O poniendo un mkb determinado y despues poner otra peli de mkb superior anteriormente no reproducida habria algun problema? Es para ver si me contestais a la duda de mi anterior mensaje
j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... Gracias por vuestra ayuda
_khazrak_blain escribió:Una duda si el último disco que vi fue el caballero oscuro con version mkb 9, me descargo de la página de androd los DRL y me lo meto en la play.¿es necesario que luego inserte el blu ray del caballero oscuro para desbloquearla o simplemente metiendo el DRL1/2 basta y cualquier blu ray me la desbloquearía? Es porque no dispongo del blu ray del caballero oscuro y no me funciona el método, ya no se si es por eso ó porque ya me he rayado y no se cual fue la última...
j4gu4r escribió:j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... Gracias por vuestra ayuda
Alguien podria responderme a eso y a otra pregunta? Si downgradeo a la 3.15 e instalo linux, podria reproducir cualquier blu-ray sin problemas, verdad? Algun reproductor para ello?
WXPMotion escribió:chicos entonces por lo que estoy leyendo no seria una buena solucion ir probando versiones de drl (de la 1 a la 20) hasta que des con la tuya y funcione ya que realmente no es necesario el propio blue ray sino la version que tenias actualizada se podria confirmar esto? sobre todo para la mucha gente que ha comprado de segunda mano las consolas o bien no saben cual es la ultima peli etc....
j4gu4r escribió:WXPMotion escribió:chicos entonces por lo que estoy leyendo no seria una buena solucion ir probando versiones de drl (de la 1 a la 20) hasta que des con la tuya y funcione ya que realmente no es necesario el propio blue ray sino la version que tenias actualizada se podria confirmar esto? sobre todo para la mucha gente que ha comprado de segunda mano las consolas o bien no saben cual es la ultima peli etc....
Creo que no entiendo bien tu respuesta. Descargar la ultima version de la peli reproducida? Eso no es lo que proponias inicialmente?
j4gu4r escribió:j4gu4r escribió:j4gu4r escribió:Pues a ver, han sido Harry Potter y el misterio del principe ( HARRY POTTER 6 HALF BLOOD PRINCE (usa) AND mexico, Harry Potter HBP eu Download) y luna nueva (Twilight: New Moon pal Download). Esta ultima tiene MKB16 y la otra 15. Descargandome el ultimo drl, no seria necesario instalar el linux ni sacar codigos hexadecimales ni cosas de esas, verdad? Solo seria instalar el ftp server, que si tuvierais un tutorial seria de lujo, no? Y al reproducir la de eclipse?se supone que tendra un mkb superior... Gracias por vuestra ayuda
Alguien podria responderme a eso y a otra pregunta? Si downgradeo a la 3.15 e instalo linux, podria reproducir cualquier blu-ray sin problemas, verdad? Algun reproductor para ello?
Si alguien pudiera responderme le estaria eternamente agradecido, es por si la peli nueva comprada eclipse me la voy a tener que comer con patatas!! Gracias de antemano
matry escribió:tengo una copia de seguridad q hice estando en 3.50. esto vale de algo para recuperar el blue ray?? EXPORT/BACKUP/20216895696/ en esta ruta tengo varios archivos .dat
puedo hacer algo con esto?
j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo
Lasmey escribió:j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo
La peliculas que tienes es europea o americana? Es alguna version especial? Si tienes edicion dos discos puede que sea diferente que la que esta colgado en esa web.
Fijate que en la pagina hay otra de Luna Nueva (Twilight New Moon (D)), prueba esa a ver si tienes mas suerte y si no, toca bajar a la 3.15 y conseguir el mkb_ro.inf de tu Blu Ray.
Lo de renombrar el DRL ya no hace falta, antes al descargar de la pagina solo venia el DRL1 pero ahora ya vienen los dos ( que son iguales, solo cambia el nombre).
matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.
creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo
j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo
robertho escribió:matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.
creeis que bayan a dar alguna otra soluccion ala gente que no lo llegamos a soluccionar?? leei hace tiempo q se estaba intentando restaurar los valores de fabrica o algo asi... 1 saludo
Yo probe por lo menos 20 DRL diferentes de MKB 16 y no se me bloqueo nada. Por experiencia te puedo decir que solo te va a servir justo el DRL de la primera pelicula que te actualizo el HRL a 3. Incluso es importante,saber si es eur, usa o una version unica de españa.j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo
j4agu4r tu te has probado el DRL que pone : "luna nueva españa"?
j4gu4r escribió:robertho escribió:matry escribió:gracias lasmey por contestar. yo sigo probando peliculas de MKB 3,pero me han acojonado un poco diciendo mas atras que se puede llegar a bloquear el BR es esto verdad?? se que es andar con la flash... lo que no creia que se podia liar tan gorda.
Yo probe por lo menos 20 DRL diferentes de MKB 16 y no se me bloqueo nada. Por experiencia te puedo decir que solo te va a servir justo el DRL de la primera pelicula que te actualizo el HRL a 3. Incluso es importante,saber si es eur, usa o una version unica de españa.j4gu4r escribió:A ver, creo que lo he hecho todo perfecto,he seguido todos los pasos de Lasmey, me he descargado los DRL1 y DRL2 de la Luna Nueva, con el ftp en la ps3 abierto y aqui por el filezilla he sobrescrito ambos archivos en la carpeta DLR de la ps3 (que ya contenia dos archivos del mismo nombre). Me sale la operacion de la copia en verde, por lo que se supone que ha salido bien. Pero al probar la peli sigue saliendo reproduccion BD prohibida!! Sabeis de que puede ser? En el post inicial pone lo de cambiarle el nombre al DRL2, eso no funciona porque no puede haber dos archivos iguales. Gracias por todo
j4agu4r tu te has probado el DRL que pone : "luna nueva españa"?
Ya me funciona!! ese de luna nueva españa deben haberlo subido hace poco, porque cuando lo miré no estaba. Agradezco firmemente la ayuda de robertho y Lasmey . Mi hermana seguro que se lo agradece tambien jejeje. ¿Creeis que funcionará eclipse, aun siendo version 18, mientras que la otra es 16?