riauriau escribió:hal9000 escribió:...
porque tendrás exactamente el mismo problema pero ya podrás postear en los hilos oficiales correspondientes.
¿Nos estás vacilando?
No creo que hal9000 vacile, pero la gente recurre al "tengo la Wii negra", "es la Wii negra", "urgente Wii negra".... como si las negras fuesen diferentes y los tutoriales que hay en EOL no fuesen con ellos.
Leñe, que son iguales, solo que las negras además son de la última hornada SEGURO, mientras que con las blancas la cosa está más dispar.
PeSPito escribió:Para el NSMB Wii hice uno, pero adivina como acabó, cerrado.
PesPito tu tutorial se limitaba a decir que activemos el bug trucha en IOS53 ya que por arte de magia el NSMB dejaba de fallar. Cosa que te debatimos en tu "tutorial" de buenas maneras demostrando que es imposible lo que comentabas... y tú sin bajar del burro. O bien tu copia NO es una imagen limpia 1:1 digas lo que digas o tu Wii es única en el mundo y no es capaz de interpretar la llamada
ioctl 0xda y se la pasa por el forro de los c****es (que oye igual es posible y todo).
Sobre los comentarios de otra webs:
A mi en ESPALWii me han vacilado "sabelotodos" y algún que otro moderador por replicarles cosas que no son ciertas... en fin...
ellos siguen recomendando downgrades e instalaciones de "cios.wad"; técnicos de primera. No es mala página, pero deberían cuidar más el trato y moderar un poco mejor los tutoriales, luego la gente se pierde y viene a EOL a solucionarlo.
PeSPito escribió:adivina como acabó, cerrado.
Y el mod ni me contesta por que.
EJEM!!!
Deen0X escribió:no digo que el tutorial no funcione, pero como dicen aquí, estás instalando cosas innecesarias y que te podrían causar conflictos.
y muy importante, no todos pueden tener bootmii como boot2, y si piensas que en esta campaña navideña el foro se llenará de usuarios con consolas nuevas, que no pueden instalar el bootmii para recuperar su consola, igual pueden haber casos de consolas brickeadas por seguir este tutorial + usuario desesperado por cargar lo necesario para correr algún loader.
por lo tanto, agradeciendo mucho tu intención pero dado los argumentos mencionados por los demás foreros, cierro el hilo para curarnos en salud.