[TUTORIAL]-Solución Para el error de PSN (80031606)

Aqui teneis un mini tutorial para solucionar el error de Playstation Network nº 80031606. He llamado esta misma mañana al sat de sony ya que llevo con el problema unos 5-7 dias, y me han dicho que es un problema del sevidor que esta realizando mantenimientos, y que en un plazo de 10 dias el error desaparece, bien. Si a alguien le ha pasado esto (que el error haya remitido, porfavor que me avise para añadirlo al tutorial) Para los impacientes [sonrisa] aqui teneis una solucion en 8 sencillos pasos. Un saludo!

Paso 1:Crea un nuevo usuario en la PS3, llamalo como quieras, pero no inicies sesion en el playstation network.

Paso 2: Apaga el sistema PS3 de manera que la lucecita roja quede encendida.

Paso 3: Aprieta y manten pulsado el botón power. Oiras de 2 a 3 pitidos, y el sistema se apagará de nuevo, ahora deja de pulsar el botón.

Paso 4: Apreta y manten de nuevo el boton power, hasta que escuches 2 pitidos rápidos,(ignora los lentos) ahora quita el dedo del boton, y habras entrado en el recovery mode de la PS3.

Paso 5:Escoje la opción 2 en el recovery mode que es la opción restaurar fallos del sistema, y sigue las instrucciones en la pantalla.

Paso 6: Cuando tengas la oportunidad de elejir un usuario, elije el nuevo usuario creado anteriormente, identificate en el PSN, y esta vez no habrá error.

Paso 7:Colocate en el usuario creado para este proceso y dale a leminiar.Volveras a tu usuario PS3 original, donde tienes tus savedatas, tus compras etc...

Paso 8: Inicia sesion en Playstation Networ, y a JUGAR ONLYNE
amigo crees que este tuto me ayude a mi que utilizo el proxyserver, puedo crear cuentas pero al momento de ingresar me da error
eeeee sinceramente no se que es el proxyserver, el caso es que siguiendo los pasos funciona, yo lo arreglé asi, cras la cuenta entras en el recovery, seleccionas la opcion 2, cuando tengas oportunidad inicias en la nueva cuenta, inicias sesion, eliminas esta cuenta, te metes en la original y arreglado...yo estoy jugando onlyne, espero que a alguien le valga
2 respuestas