[Tutorial] Soluciona un Semi-brick en CFW 4.30 Rogero 1.04

Hola a todos.

Ayer actualizé con las QA Flags desde Kmeaw 3.55 a la 4.30 1.04 de roguero por medio de recovery. Hasta ahí todo correcto pero al 50% la PS3 se reinició y el led rojo se quedó parpadeando y no mostraba nada. Apretas el botón rojo de nuevo y se queda fijo...en standby...por lo que apretas de nuevo para encenderla, se enciende bien led verde y a los 5 segundos da un destello amarillo y se apaga, nuevamente se queda el LED en rojo parpadeando.

Bien, quien le haya pasado, os posteo la solución para salir del brick, aunque más bien es un semi-brick diría yo...Pasos a seguir:

1- Desmontar el HDD
2- Formatearlo y volver a insertarlo
3- Encender la PS3 y os dará vídeo, a la vez que os pide pulsar el boton ps y conectar el mando por usb
4- Pedirá una 4.30 o superior, entonces es cuando seguimos los pasos del hilo [Downgradear CFW4.30 a 3.55]
5- Metemos en un USB el 4.30to3.55
6- Actualizará y se instala OK, ya estamos en el híbrido de 4.30 y 3.55 aunque la ps3marcara otro firm distinto al 3.55 (por lo menos vemos un XMB y salvados del brick)
7- Ponemos desde recovery la 3.55Kmeaw con las QA Flags activas (previamente activadas en la versión híbrida del firmware)
8- Opcional: Instala otro CFW o quedate en 3.55 pero después del susto seguramente te quedes en la 3.55

Espero que hos haya servido este minitutorial para desbrickear la PS3 producido por el CFW 4.30 1.04 de Rogero. Es una lotería, yo lo instalé como todo el mundo lo ha hecho y se brickeó, el modelo es compatible con los CFW de Rogero y se brickeó, pero conseguí salir de él, aunque perdí todos mis juegos internos...

La fuente es de: Teknoconsola, pero el usuario (Ultraheroe) soy yo mismo, asique aprovecho para postear aquí también la solución con la que conseguí revivir mi PS3.

Un saludo!
se agradece muchisimo !!
una cosa más, por si acaso, tal vez es bueno saber cual es tu modelo de PS3, no sólo FAT o SLIM sino que CECHxxxx.
Gracias un saludo
Espero que nadie tenga que utilizarlo, pero viene muy bien por si a alguien mas le ha pasado y eso se agradece . Salu2 !
Mi modelo era una Slim 120Gb CECH-2004A

Saludos!
Aunque parece obvio no lo aclaraste en el post : activaste las qa con la combinacion o solo instalaste el pkg ???
Bah yo sigo en la v1.00 y no se me caen los anillos, funciona todo
Que raro el brick, pero bueno, todo puede fallar, incluso a veces las actualizaciones oficiales provocan brick. Para descartar fallos, las qa flags estaban instaladas y activadas no? La consola habia sido downgradeada?

En cualquier caso, se agradece el aporte, aunque el susto no te lo va a quitar nadie jeje!
6 respuestas