[TUTORIAL]Solucionando tus problemas del wifi tras despertar del cementerio

Bien, pues vamos allá.
Lo primero que debemos hacer es subir la maquina a 3.71 m33-3 o 3.71 m33-4.
Yo recomiendo la 4 ya que es el ultimo update, asi ya tendremos nuestra psp a la ultima.

este tutorial tambien se puede realizar si teneis 3.72 HX-2 o 3.73 HX-1.
si teneis 3.72 HX-1 subid a 3.72 HX-2 o a 3.73 HX-1.

Bueno, vamos allá:
-Apagamos la psp completamente(manteniendo 5 segundos el interruptor de apagado)
-Mantenemos pulsado el boton R mientras le damos al interruptor para encenderla. Vereis un menu asi:
Imagen

Bueno, para quien no lo sepa, esto es el menu recovery, y nos permite editar algunas opciones de la maquina.
Nos vamos a la categoria advanced:
Imagen

Y le damos a la X para entrar(O si la psp es japo)
Veremos esto entonces:
Imagen

Seleccionamos la opción format flash1 and reset settings.
Presionamos la X(O si es japo), y formateará la flash1.
Luego, conectamos un cable USB a la PSP y al ordenador.
Entonces, vamos a la opcion toggle USB (flash1):
Imagen
Una vez hagamos dado a esto, el pc nos encontrará un dispositivo de almacenamiento masivo. Dejamos que instale los drivers, si es necesario, y deberia aparecer esto en Mi PC:
Imagen
Entramos al dispositivo de almacenamiento masivo, y veremos esto:
Imagen

Entramos a la carpeta vsh:
Imagen

Y creamos la carpeta theme, tal y como la tengo yo. Tiene que ser en minusculas.
Una vez hayamos terminado todo esto, ya tenemos nuestra PSP con wifi y temas.

Salu2!

PD: perdonad la calidad de las imagenes del recovery, pero estan echas con webcam xD
Podrias poner la opcion exacta que eliges para dejarlo mas claro ya que se ven un poco mal las imagenes ....

Y otra cosa, para que hay que formatear la flash1 ??
hay gente que le da problemas el wifi al usar despertar del cementerio, y formateando la flash1 se soluciona.
la segunda parte es porque formateando la flash1 no funcionan los themes, y asi si.

La opcion que escojo está escrita, ya sea encima o debajo de la foto, por lo tanto leyendo ya se sabe que opción escojer.

Vi que la solucion de estos problemas se encontraba en varios hilos distintos y siempre como respuesta, así que me decidí a hacer el tutorial.

Salu2!
2 respuestas