[Tutorial] Sony Custom Theme Converter - Omegakenshin

Aca les dejo un tutorial que hice del Sony Custom Theme para el 3.71 y 3.71M33, es mi primer tutorial, espero les guste, tienen que descargarlo para verlo, no sean muy duros con las criticas y si ven algo raro o que haga falta porfavor haganmelo saber y lo agregare. Muchisimas Gracias.

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/69322226/Tutorial_Sony_Custom_Theme_Converter_-_Omegakenshin.exe

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=3SKW788I
Es un manual muy bueno y claro asi podre crear mis temas facilmente [oki]
por favor si no te importa subelo aqui no te cuesta mas de 2 minutos copiar y pegar ;)
Es que si pone aquí el manual no gana puntos de descarga en mediafire [boing]
la verdad esta muy bien echo gracias pero lo podrias aver subido aqui directamente pero bueno [beer] buen tuto
Gran tutorial amigo felicidades :D

Tienes un privado mio un saludo
Está muy pero que muy currado...

5 estrellas por el curro :D.

Saludos.
Felizidades por el curro, muy bueno.

Un saludo.
Asias por el curro, voy a pillarlo a ver que tal.

AUs
Muy buen toturias y todo paso a paso!
Muchas gracias!
Muy xulo y gracias por poner los formatos!.

PD: Con que hiciste el video? Ya había visto una vez uno parecido (por lo del ratón y tal), y me olvide de preguntarlo, podrías comentarlo?
solbadguy0308 escribió:Es que si pone aquí el manual no gana puntos de descarga en mediafire [boing]

De eso no sabia nada O.O solo vi ke por ahi se descarga un poco mas facil... ya lo subo por la web... hehehe, me alegra ke les haya gustado intentare hacer mas tutoriales, el programa para los que preguntaron es Adobe Captivate, espero mas personas se unan y hagan mejores tutoriales que el mio ^^, yo apenas vengo empezando en esto pero pienso seguir tratando de ayudar a los que vienen empezando.

Edito: HOOO... ya no puedo adjuntar ningun archivo... si algun moderador me podria adjuntar el archivo se lo agradeceria... los proximos tutos los adjunto perdon no sabia T.T
Facil, ameno y para toda la familia. [carcajad]
El mejor tutorial de todos los que he visto sobre el tema, con diferencia [ginyo] ,
Gracias omegakenshin!!
Gracias por el programa ;-)
Con gusto amigo [plas]
VaRiSsImO escribió:Gracias por el programa ;-)
omegakenshin, necesito tu tutorial!!! tienes que resubirlo, que el link a caducado. porfaaaa
ch4mi escribió:omegakenshin, necesito tu tutorial!!! tienes que resubirlo, que el link a caducado. porfaaaa

Me uno a esa peticion;me gustaria ver el tutorial.

Gracias
yo tb kero, updatea el link! :P
o0charly0o escribió:yo tb kero, updatea el link! :P

servido amigo... hehehe [oki]
Gracias tio!!!

Se agradece de verdad ;)
poner paginas para descargar iconos y demas please
Buen tuto, muchas gracias [oki].

Saludos! [bye]
22 respuestas