Hola DjSoriano, te comento:
-Yo he usado los condensadores ceramicos de 0,1uF, tambien eran sin polaridad, me han funcionado OK (dicen algo de 100nKS, es normal, valen)
-Los datashets de los distintos chips 232N y 3232 especifican un rango de voltajes donde operan bien los chips, y ese 3,24 es totalmente valido (yo usé un 232N, facil de conseguir y a 5v)
-Si has seguido el esquema de la pagina 4 las lineas Tx y Rx estan al reves, tienes que cambiarlas (lo veras si miras el patillaje en el datasheet, patas 9 y 10 al reves)
Yo no enchufaba el SATA al lector hasta el ultimo momento: cuando tengas el lector sin corriente le enchufas el serie, la alimentacion, arrancas el pc y justo antes de escribir lo de dosflash es cuando yo enchufo el SATA
El dosflash deberia detectar el lector en dos puertos, el SATA y el serial. En el SATA se para y dice que si quieres reenviar comando hasta que el lector responda, le das a No. Y al dvdkey le pones el puerto SATA, no serial (es una tonteria, pero justo en lo que yo fallaba, jaja)
Animo, hacerse uno su propia placa es un poco problemático, pero cuando ves que funciona te llenas de orgullo