cejudin escribió:que lector recomendais el Hitachi 47Dj o el Samsung MS28 ?
El ms28 si tienes controladora conceptronics para flashearle, sino el hitachi, pero son mejores son samsung.
Ahora voy a poner mi experiencia a ver si ayuda a alguien.
Buenas, yo ya he hecho unos cuantos y es supersencillo os digo komo lo hago.
- Pc apagado, conecto el SATA y el connectivity kit (apagado).
- Enciendo el pc con xp 32bits, en inicio ejecutar pongo cmd para ir al msdos y uso el dvdkey32
- Dejo tecleado desde c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 (la direccion de mi SATA) 1 (puerto com)
- Enciendo el connectivity kit, pulso el pulsado de abrir bandeja, le vuelvo a pulsar para cerrar y kuando kedan un pelin para ke se cierre del todo, apago el connectivity kit, seguidamente le vuelvo a encender y doy intro en la venta de msdos, dnd habia escrito c:\dvdkey32\dvdkey32 EC00 1 y listo en 10 segundos tengo la clave
Asi lo he hecho ya en unos 9 y todos a la primera. Cuando os da todo 0's en las keys es simple teneis el circuito mal o bien no ahbeis unido bien las pistas de rx y tx en el lector. Cuando soldeis los puentes es bueno ke komprobeis con el polimetro, si hay conectividad con los pads del pinout. Y otra cosa yo fui uno de los que sufrio la key 0, siempre use el connectivity kit para alimentar el ciruicto y le puse los 2 cables extras para el rx y tx. Me hice un circuito, luego compre otro ya hecho de fabrica, y luego otro forero me hizo uno, cual era mi problema ? pues que no habia soldao los puentes del lector y no habia comunicacion, desde siempre pense que con el connectivity kit no hacia falta y si ke lo hace...por tanto tengo ahora 2 adaptadores RS232-TTL aqui, asi que si alguno quiere alguna, se lo vendo a los que me costaron, ya que no les kiero para nada, kn uno me vale. Si alguno le interesa, que me envie un privado, uno es en SMD y el otro es en DIP
salu2 y no os desespereis que es mucho mas simple de lo que parece, yo ahora no tardo ni 5 minutos, en abrir la consola, soldar los puentes y sacarle la key, otros 5 min para ponerle la key en un lector nuevo y montar la consola, total 10 minutos.