› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
peroke escribió:Este circuito lo tenemos casi todos los que trasteabamos con moviles si tienes algun cable de esos, quitale la carcasa y veras el max2323 (motorola, nokia etc)
Dorkirt escribió:... total, que los cables que van arriba GND-3,3v-RxD-TxD todos puestos sin mayor complicación, pero a la la hora de pegar esos de "Unir los dos puntos"... ufff pulso temblando, los ojos cuasi ardiendo de acercarme tanto ! COJONES NO SE VE NADA ! ES ENANISIMO !
peroke escribió:la key es la misma que la del otro lector??? prueba
haz una afoto del estropicio y te digo si te puedo ayudar
c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds
It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved
Rachelk escribió:Hola a todos, a ver si entre todos me podéis ayudar, el caso es que estoy ya un poco desesperado porque no consigo extraer la key de ninguna manera, he probado a montar el circuito con el MAX3232 con el MAX232 también lo he montado, este último con condensadores electrolíticos cerámicos, e contrastado varios tutoriales pero siempre me pasa lo mismo, he seguido este tutorial http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... xtract_Key además de contrastar con los demás tutoriales (este que está aquí y el oficial), el caso es que a la hora de ejecutar el comando en dos me sale esta pantalla:c:\DVDKEY>dvdkey DC00
Port DC00
Drive Present
Wait about 20 seconds
It didn't work, sorry reg1: 54
DVD key:
00000000000000000000000000000000
Seems NOT a good DVD Key!!! 00 00
KEY.BIN saved
Según el tutorial de la wikipedia es debido a algo relacionado con el puerto serie, no sé que estoy haciendo mal el caso que ya estoy desesperado, tengo varias dudas que puede que sean esenciales hacer bien para lograr extraer la key, haber, la primera, de de hacer el proceso de la bandeja con los puntos de soldadura unidos o abiertos?, luego yo lo hago de la siguiente manera: conecto el lector a la consola lo abro lo cierro y una vez cerrado lo desconecto de la alimentación y abro la bandeja hasta la mitad desplazando el mecanismo que está en la parte inferior del lector (como si fuese a hacer un swap) , es correcto este método? Luego la ultima duda, si alimento el circuito basado en un MAX232 con los 5 voltios del usb, tengo también que alimentar el lector de alguna manera? Es necesario que lo conecto, no sé, creo que aquí está mi problema, algo hago mal. En el tutorial dice que después de hacer el método de la bandeja y a la hora de conectarlo al pc para proceder con la extracción de la key hay que volver a alimentar el lector, pero como va a ser esto, si lo dejamos solamente conectado sin encender la consola no hace ninguna función el conectarlo, pero si encencemos la consola el lector se cierra¿? No se estoy confuso yo lo he probado hasta ahora dándole alimentación con el conectivity kit v1 y así si que le llega tensión al lector sin cerrarse la bandeja, pero conectándolo a la consola SE CIERRA!! No sé, decidme que puedo estar haciendo mal, y siento el ladrillo, pero estoy desesperao ya, venga un saludo y gracias por vuestra atención.
PD: No sé si tendrá algo que ver pero mi placa base no tiene puerto serie externo pero me di cuenta de que tenía un conector en la placa base que ponía com1, compre el cable para llevarlo hasta el exterior y ahí conecte el puerto serie, con esto quiero decir si no hay que habilitarlo de alguna manera o algo, y por cierto, hay alguna forma de probar el circuito conversor?, como dato decir que utilizo la controlador sata combo de conceptronic
Rachelk escribió:joder nose que pasa aqui, en teoria lo hago todo bien, lo de la bandeja la conecto a mitad de camino le kito la alimentacion y luego hago el proceso con la bandeja medio abierta, pero nada, joder que carajo pasa???? siempre me sale la pantalla con la key todo 0000000 me cagon la puta, estoy ya desesperado voy a desisitr porque no entiendo lo que pasa, deberia de tirar, joder, en fin, ya no se que mas hacer.
Rachelk escribió:joder nose que pasa aqui, en teoria lo hago todo bien, lo de la bandeja la conecto a mitad de camino le kito la alimentacion y luego hago el proceso con la bandeja medio abierta, pero nada, joder que carajo pasa???? siempre me sale la pantalla con la key todo 0000000 me cagon la puta, estoy ya desesperado voy a desisitr porque no entiendo lo que pasa, deberia de tirar, joder, en fin, ya no se que mas hacer.
coyotex escribió:que tal acabo de extraer los archivos identify, inquiry y key. bin, con el dvdkey 1.2 pero todos son de tamaño de 1 kb, intento verlos con el toollbox 4.8 y nada
alguien sabe que esta sucediendo????
mi motherboard es via 8237, se sabe algo al respecto??
coyotex escribió:gracias, cabo de hacer un spoofeo a un ms28, siguiendo el tutorial, pero ahi no se menciona nada del inquiry.......
asi que voy a hacerlo una vez mas pero con esta opcion.
yavimaya escribió:Una vez leida la key, ¿el lector sigue estando en uso?. Supongo que habrá que volver a separar las soldaduras hechas entre las resistencias si no me equivoco.
javiersoria escribió:Me tengo que comprar un lector,cual os comprariais?Lector Hitachi GDR-3120L O Lector Samsung MS28 para Xbox 360?
Cual va mejor?
rodiberth escribió:Lo hice con un max232n y filtros de 0.1Mu con conector usb para sacar 5 volts directo de la pc, solo se solda a la lectora el RxD y el TxD todo con un coste de 50 pesos (3 euros aprox)
solo espero una consola de garantia para probar, segun lo posteado y leido en el foro, en teoria debe funcionar, cuando lo pruebe edito
rodiberth escribió:rodiberth escribió:Lo hice con un max232n y filtros de 0.1Mu con conector usb para sacar 5 volts directo de la pc, solo se solda a la lectora el RxD y el TxD todo con un coste de 50 pesos (3 euros aprox)
solo espero una consola de garantia para probar, segun lo posteado y leido en el foro, en teoria debe funcionar, cuando lo pruebe edito
Lo he probado y jalo correctamente extrajo los 3 archivos, ya hice spoof a una lectora benq vad6038 y una lectora samsung ms28 correnperfecto, "Max232n y filtros de 0.1 Mu ceramicos con corriente de la pc por usb" Testeado al 100%
Kilawo escribió:HOLA CHICOS,
Algo he hecho mal al flashear el Hitachi, que no funciona. Me podeis decir que he hecho mal o corregirme los pasos que he dado:
1. Sacar con DVDKey la Key del LiteON (tres ficheros *.bin)
2. Con un editor hexadecimal obtengo la KEY desde el fichero key.bin
3. Extraigo el firmware original del nuevo lector Hitachi 47DJ (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Raw Firmware As...)
4. Crear el iXtreme (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Smart Hack Patcher--> Generate File...)
5. Comprobar que esta key es igual a la obtenida en el paso 3.
6. Sustituir esa key, por la del LiteON obtenida en el paso 2. (con 360 Firmware Toolbox; Sustituir la Key...)
7. Guardar el iXtreme con la key sustituida. (con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Spoof firmware-->Custom (Inquiry.bin) -->Apply Spoof...)
8. Flashear el Hitachi con el fichero guardado en el paso 7:
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash Keys + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Flash String ID (Spoof Data) + Aceptar
-Con 360 Firmware Toolbox; TOOLS -->Direct Drive Flash (GDR Only)-->Diferential Flash (Patch) + Aceptar
Me he leido todos los post de este foro y otros foros, incluso en inglés, y no se que he hecho mal, si hay algo mal en el proceso.
¿Me podeis echar una manita?
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
Nostradamus_72 escribió:si primero dice que desconectemos al cerrar, porque dice luego deberia estar conectado. perdonadme, pero soy muy novato en esto.
zordon escribió:Nostradamus_72 escribió:si primero dice que desconectemos al cerrar, porque dice luego deberia estar conectado. perdonadme, pero soy muy novato en esto.
Porque se desconecta y se vuelve a conectar xD
es logico
Salu2