monclova escribió:partio escribió:hmm , no tengo kit , tendria que hacerlo directo al lector , y por cierto estoy en la misma situacion que el compañero de arriba.
tengo un pc con serie , pero sin sata y otro con conexiones sata pero sin puerto serie.
creo que la mejor opcion seria un pci-serie , al que seguramente le daria otros usos .
salu2 partio
estos son los 5v para el max232
la Via VT6421 es perfecta y si funsiona en dos
gracias por la aclaracion del punto de 5v .
si , al final pillare una controladora sata y se la calzo al ordenador viejo.
salu2 partio
kalirafi , segun el manual que circula por ahi :
1. Apague su PC.
2. Conecta tu Lite-On con el Kit de conexión (o cualquier otra fuente de energía, pero sin nada conectado a la unidad del puerto SATA!)
3. Encienda el equipo y, a su vez el kit de conectividad y de energía a la unidad.
Utilice el botón de expulsión para abrir la unidad, una vez abierta, utiliza el mismo botón para cerrar la unidad, pero apagar el kit de conectividad (o el power de la unidad) antes de que la bandeja está completamente cerrada, y apagar la PC.
4. Empuje la bandeja de la unidad en parte por aproximadamente la mitad de camino (no utilice demasiada fuerza!).
/! \ Atención /! \ Etapas 3 y 4 son muy importantes, porque es necesario que la unidad está abierta pero en "modo cerrado".
En otras palabras, debe estar físicamente medio abierto, pero el ultimo estado reconocido por la unidad debe ser cerrada.
La unidad debe "pensar" que esta cerrado.
Así, la fase 3 es importante, mientras que corte el suministro sólo cuando la bandeja está a punto de cerrar.
Una alternativa consiste también con la unidad ya cerrada. Use un clip para abrir manualmente la bandeja de la unidad tire de ella hasta mitad de camino abierto.
todo esto , te lo pego aqui , sin haberlo probado aun .
salu2 partio