tutorial store coreana

hola a todos, me han dicho que en la store coreana hay alguna cosilla mas que en las otras no hay y me he intentado hacer la cuenta pero no lo consigo. En cambio con la japonesa si que pude pero con esta no.

¿alguien me puede decir como?

Saludos
coreana??
yo tenia entendido que habia europea, usa y japo

existe una coreana???no habia oido nunca hablar de ella...

aver si alguien puede decir algo de esto y si hay algunos contenidos mas nuevos con respecto a las otras stores
Existe la store china de Hong Kong, que tiene algunos videos y trailers que no tienen la japo y está en inglés, pero que yo sepa coreana no existe.
Si que existe la store koreana, lo que pasa que nadie ha hecho aun un tutorial de como poder hacerla...
Existe simplemente, porque si uno elige el idioma koreano al querer hacer una cuenta de ese país sale el idioma y te pide direcciones de domicilio y tal.... Lo que pasa que el koreano no es tan fácil como el japonés que tiene más interés...
Además, se ve que tiene otros contenidos esa store ya que creo haber leído y comentado que tiene contenidos televisivos y tal... El caso es saber poner direcciones reales y tal... tal y como pasa en cualquier otra forma de hacer cuentas de paises que tienen su propia store.

La verdad, es que sería interesante de saber si alguien sabe como hacer una cuenta koreana o almenos saber que direcciones poner para que sea aceptada la cuenta.
Yo no lo he intentado (aún me estoy peleando con las de Japón y Hong-Kong por culpa de la dichosa wire-card que no me aceptan), pero es muy fácil conseguir direcciones de otros lugares. Pensad en una empresa que pueda tener sede en el país interesado. En mi caso, como soy agente de viajes busco, por ejemplo, el Hotel Holiday Inn (que hay en todo el mundo) y..... VOILÀ:

3-1343, Jongam-dong Seoungbuk-gu SEOUL, 136-091

Si no cuela o faltan datos, probad con otra empresa... como Samsung por ejemplo. Y si no queréis que cante, haced como yo en Hong Kong que cambié ligeramente el nº de la calle...

Ya me diréis qué tal! [sonrisa]
y tambien se os olvida la australiana que es similar a la europea pero tambien tiene algun video que solo tiene esa.

Ah, yo tambien me lio en la direccion pero el problema no es saber la direccion(buscas hotel corea en google y ya esta), lo dificil es saber en k lugar va cada cosa. Yo solo se lo de la calle porque hay 3 de lo mismo pero luego no me deja y ya no se que hacer.

Ademas he buscado en internet y dicen que hay cosas ineditas, pero no dicen como hacerse la cuenta.

Bueno, haber si alguien que sepa coreano...

Saludos y seguiremos intentandolo
si no me equivoco las casillas y las opciones son exactamente las mismas que en cada PS Network, entonces un buen truco es empezar a abrir una europea (aunque al final en el último paso no la demos de alta) y tomar nota de cada paso. Otro aún mejor es seguir el mismo tutorioal que hay para la japonesa y la americana en EOL y poner en todo exactamente lo mismo execpto en el campo de las direcciones donde sí que hay que fijarse dónde va cada cosa.....
yo lo e intentado como dice theFUNKYhouse y no me sale, si alguna le sale que avise por favor [decaio]
O buscar un colega koreano...

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
yo ya he puesto la direccion y me deja pero ahora te pide un codigo: exactamente pone una cosa en coreano y 710101 aunque otra vez me salio 810101.

En lo que hay que poner te deja como maximo 7 numeros y he hecho numeros de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 digitos pero ninguno me lo acepta

Que hay que poner ahi?

Saludos
A ver si con la dirección del Hilton tenéis más suerte:

395, 5-ga, Namdaemun-ro, Chung-gu, Seoul, South Korea 100-676

Supongo que el nº de 7 cifras máximo que pide es este:

100-676

Seguid el tutorial que publicó pulgo para la japo y la USA, a lo mejor os ayuda a ver dónde va cada cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial
theFUNKYhouse escribió:A ver si con la dirección del Hilton tenéis más suerte:

395, 5-ga, Namdaemun-ro, Chung-gu, Seoul, South Korea 100-676

Supongo que el nº de 7 cifras máximo que pide es este:

100-676

Seguid el tutorial que publicó pulgo para la japo y la USA, a lo mejor os ayuda a ver dónde va cada cosa:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-conectarse-a-los-stores-de-Japon-y-USA_742067?highlight=tutorial

si a mi la direccion me deja mas o menos ponerla falsa pero luego el codigo no me deja.

como pones el guion entre 100 y 676 porque en el teclado que te dan solo te dejan numeros
arturoplay escribió:yo ya he puesto la direccion y me deja pero ahora te pide un codigo: exactamente pone una cosa en coreano y 710101 aunque otra vez me salio 810101.

En lo que hay que poner te deja como maximo 7 numeros y he hecho numeros de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 digitos pero ninguno me lo acepta

Que hay que poner ahi?

Saludos

donde a ti te pone 810101 a mi me pone 851117 y me e dado cuenta que es mi fecha de nacimiento pero al reves 17/11/85 a ver si te vale de algo
Ivan Ruiz escribió:
donde a ti te pone 810101 a mi me pone 851117 y me e dado cuenta que es mi fecha de nacimiento pero al reves 17/11/85 a ver si te vale de algo

Wow que observador eres (se que suena sarcastico pero lo digo en serio)

Pues si que me sirve porque yo pensaba que seria algo de la direccion como un codigo postal o algo asi. pues no tiene nada que ver pero si hago el amago de hacer una cuenta europea eso no sale. Al menos a mi

Gracias ivan ruiz

Saludos
¿EXISTE STORE AFRICA?
yo creo que no pero no te extrañe jeje [barret]
Pues no sabía que había store coreana y australiana.
¿Hay alguna más?
Aunque la verdad serán como la de Hong Kong con algun videoclip musical y poco más.
Aunque vaya videoclips [babas]

He estado investigando por ahí, y todavía ningún occidental ha podido crearse una cuenta coreana.
Al parecer el problema está en que al crear la cuenta te pide un número de la Seguridad Social de Corea, el cual hace de DNI, por lo que se ve para acceder a ordenadores y otras historias tienen que usarlo.
Así que a menos que un coreano quiera compartir su cuenta pasandote su número muy imposible va a ser.

Y es una lástima por lo que se ve que es la única store que han puesto nuevo el PLAYSTATION®3 TV Portal.

Se puede acceder desde el navegador en ps3movies.tv
Pero como vereis sólo te deja acceder si entras a través de la Ps3.

De momento está en versión beta, aunque se pueden ver algunos videos según he leído, y a parte de este canal pueden haber videos musicales más que otra cosa en el store coreano.

En fin, a ver si alguién lo consigue.

Saludos.
16 respuestas