varias cosas:
- Joseexp : que beta pusiste para tu mem32 ? segun nos dijo boticario, y algunos usuarios mas, la que mejor se adapta es la segun actualizacion que salio 09b, si mal no recuerdo.
Yo tengo puesta la primera beta, y hasta que no me de problemas o saquen una 1.0 o similar, paso de actualizar jeje.
- Vinilo: dame mas datos, te parchea bien ? , que parcheador usas ? (de que beta es) , que juego exactamente es ?
A mi la memory de principio, no me sale en el pc cuando la conecto, si me la reconoce pero no sale en acceso, puede que tenga un valor "hidden" como lo suelo llamar, similar a la de las particiones de recuperacion de los portatiles.
Si el programa de instalacion de archivos en la misma, te lo detecta, es que se a comio los drivers y esta operativa.
- Inferno25 , a tiro cierto no lo se fijo, pero creo que el mismo soft se autoformatea e instala, es decir borra los archivos anteriores y pone los que vamos a instalar. De todos modos, luego probare , a la vez que saco las fotos y completo el tutorial, de ver si en el administrador de discos de xp o en partition magic, me lo detecta, incluso msdos (cmd) , luego os cuento mis experiencias.
P.D.: cuando tengais problemas con el parcheo y posterior funcionamiento, por favor, decidme con que soft lo haceis, por experiencia, las versiones anteriores a la 7.7.5.1 me an dado infinidad de problemas, por lo que aconsejo usar esta o superiores.
En la version 8 , no e echo practicas aun, pero imagino que la grabacion podria ser mas precisa, puesto que suelen amplicar la compatibidad.
Del dvd decrypter , usad la version final, que fue la mas actualizada.