› Foros › PlayStation 2 › Scene
aruberuto escribió:ueeeeee, woooola amiguetes, tengo una preguntilla para lanzar, quiero cambiar las voces del tenkaichi meteor, por grabaciones de voz de la série. Se necesita algún programa especial? o con el AFS explorer se puede hacer? y a que formato se han de pasar las grabaciones, a adx también? esque estoy ansioso para oir las voces de la série dobladas, en mi caso al catalán jeje, y también queremos poner nuestras própias voces....Kamehamhaaaaaaaa juju, se que es mu friki, pero mola jeje alguien lo sabe, muchísimas gracias a todooooos! viciados jeje
Caracteristicas:
* El OST definitivo para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, válido para PS2 y Wii
* Volumen ajustado, manteniendo el mismo tono (o relativamente el mismo) de las canciones que ya incluye el juego en su defecto (no considero que se necesite ajustarse en opciones)
* La mayoria de las canciones estan como vienen en la versión Jap del juego con la diferencia que son los temas originales de la serie, agregando en ellas unas mezclas que no difieran mucho del tema, con la finalidad de alargar la duracion y evitar tanto la repetición
* Estan organizadas de acuerdo a la versión Japones para que se ajusten mejor al juego en cada situacion (en especial en el modo Historia)
* Todos los temas son intrumentales