jj-master escribió:tengo un problema con el asfexplorer que cuando le doi despues de poner el nombre para susutuir al pzs3ue2 cuando carga por segunda vez (cuando sale las ventanas con los nobres que pone arriva importing...) se queda parado y no sigue poniendo mas nobres se queda parado y el boton (ok) esta en gris y por lo tanto no se a completado mense que era por el tiempo pero se quedo a si media ora y le di a cerrar.
Hmmm... creo recordar que, la primera vez que yo hice la modificación, también pensé que se me había bloqueado en ese punto porque tarda bastante (supongo que dependiendo de la potencia del equipo) pero si me dices que esperas más de media hora y no tira...
No sé tío, es muy viejete tu PC? Es lo único que se me ocurre.
Luxion escribió:Este foro es para ayudarnos no para contradecirnos por tanto respeto tu opinion y la de los demas solo intentaba que me dijeran luxion te voy a ayudar con la modificacion de los FX pero dado el caso creo que sere yo el unico en averiguar como se hace, aunque creo que me volvere loco intentandolo pero nada PAZ y AMOR
A ver, que si yo supiese cómo se hace lo de cambiarle los FX te prometo que sería el primero en decirte: "Pues mira tío, esto se hace así" porque,efectivamente, aquí estamos para ayudarnos. Lo que no me ha parecido bien no es el contenido de tu mensaje, sino las formas. Estás en tu derecho de debatir y rebatir cualquier cosa que yo diga (si no nos lleváramos la contraria como tú dices, esto no avanzaría; ten en cuenta que aquí se exponen opiniones, no verdades universales
), sólo que lo de "si no pensais como yo, es que estais sordos", pues me molestó. Pero bueno, lo dicho: que ningún problema tío, espero que des con la forma de modificarle los sonidos al juego a tu gusto, no dudes que si yo me entero de algo, te lo cuento.
Un saludo compañero... y PAZ Y AMOR