Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si? Bueno, pues 20 canciones...mmm es rara la cosa.
ya que lei en otros foros que tienes la pal, has mirado con el dk studio o el afs explorer que musicas trae y tal? y la intro es cantada o solo el sonidillo?
Se puede realizar esto mismo para la version pal verdad???? o es necesario cambiar algo


un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun no lo tengo Vegeta, me referia a que ya habia averiguado que 4 canciones habian eliminado, y creo que tardare en tenerlo...bah, igual ni me lo compro y me quedo con el Japones...

Yo subire los 2 PACKS para la JAP, y cada uno debera renombrar los ADX, dependiendo de como se llamen en su AFS.
Bueno ya tengo la versión PAL y lleva 19 canciones y 10 pistas en blanco... estais seguros de que se usan para algo esas pistas??

una duda, el archivo ZS3JPED.ADX que hay en la carpeta data del repack para que es moli??? estaba deleitandome los oidos con tu pack y lo he visto... tiene algo que ver con el orden de las canciones o que??

yo voy a mirar a ver si puedo endiñarle asi en plan rápido los adx que tenía del sparking neo, que creo que tienen algo más de "limpieza" en el sonido, encuentro que les faltan algo de agudos a los que estoy probando.

salu2.

corrigo, la falta de agudos la tengo también en mis adx, es lo que pasa al convertir wavs de calidad a un formato tan... cutre xD pero bueno al menos se dejan modificar, jejejej
Lo que si estan las tuyas, al menos las del repack moli es un poco saturadas de volumen... creo que es preferible bajar el volumen de las voces en el juego pero disfrutar de la máxima calidad de audio posible.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ese Repack lo subio Super Vegeta, y es la cancion Romantic Ageruyo vocal para el Ending.

Al final PASO de la PAL, y me quedo con la Japo, en una hora o por ahi, os subo mi ultimo Pack de canciones de la serie.
ME CAGOENMIPUTA VIDA!!!!

No encuentro la BSO original de dragon ball japonesa que tenía yo de 3 cds, la habré borrado sin querer.. ostia que putada!!!

salu2
una pequeña observacion, en el primer hilo hay 3 packs de musica pero para saber que tiene cada uno debes bajartelo y probarlo, ¿podriais poner alguna caracteristica junto al pack? por ejemplo:

pack 1 canciones de la serie

pack 2 canciones de los videojuegos de DB

pack 3 canciones a mi gusto

¿algo asi mejor? eso resolveria muchas dudas porque yo quiero ponerle a la PAL la musica o de la version JAP o de la serie original, y no se que pack bajarme.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues se supone que cada Pack, es mejor que el anterior, realmente algunas canciones cambian y tal, pero ahora voy a subir otro que a mi gusto va a quedar perfecto.


PEEEEEEEERO, AL PASARLAS A WAV, NO SE POR QUE, SE ME HA AÑADIDO "EFECTO RUIDO" Y ME ESTA ENTRANDO EL CABREO DEL AÑO PASADO... [+furioso].
y ese pack que vas a subir son las canciones de la serie o ese que querias poner con las canciones de todos los juegos de dragon ball?
moli_malone escribió:Pues se supone que cada Pack, es mejor que el anterior, realmente algunas canciones cambian y tal, pero ahora voy a subir otro que a mi gusto va a quedar perfecto.


PEEEEEEEERO, AL PASARLAS A WAV, NO SE POR QUE, SE ME HA AÑADIDO "EFECTO RUIDO" Y ME ESTA ENTRANDO EL CABREO DEL AÑO PASADO... [+furioso].


pues la unica manera de arreglarlo, creo que es bajandote de nuevo las canciones sueltas, en boladedragon estan, aunque lo malo es que tienes que tener suerte para que no esten caidos los serves donde las almacenan...
moli_malone está baneado por "Troll"
Es el de la serie Paco, el de los juegos tendra que esperar...ya que el WMM no deja de darme problemas.

Vegeta, tengo las BSO por ahi, voy a intentar arreglarlo pasandolas de nuevo a MP3...pero es que no me explico el porque ha ocurrido esto...ya os dire.
moli_malone escribió:Es el de la serie Paco


ok gracias, estare atento para bajarmelo y "tunear" la version pal XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada maños, que hoy me he levantao con mal pie con el juego...primero tengo un follon con el de la tienda y ni me lo he pillao, que me queria meter el Budo 3 de toda la vida XD, segundo me decis que ni 50 HZ, que menos musica que el otro, etc, y ahora me empieza a fallar TODO, el WMM, el DBAMPOWER, las canciones que ahora tengo muchas con efecto ruido...en fin, que igual hasta tengo que rehacer gran parte del trabajo...

No se para cuando estara...a saber... cawento.


Para los que lo querais poner a la PAL, tendreis que renombrarlo a como esten los ADX de la PAL, y perdereis 4 canciones, ya que la PAL solo tiene 20, a diferencia de la Japo que tiene 24...

Ahhh, me voy a echar unos Pros, a ver si se me pasa esta mala racha, ala, hasta luego.
[+furioso] MOLI DEJATE DE PROOOS.


BUENO , este es mi primer post... y nada me presentare de esta manera... yendo al tema...

yo empeze a modificar los dragon balls kon el budokai 3 collector edition.... ahora ya lo tengo terminado al 99 %... alguna cancioncilla del modo historia , me gustaria cambiar, y estoy buscando nuevos mp3 , kon sonidos komo el kienzan de la serie, etc..., ke los ultimate algunos son una mierda...
eso por un lado... el budokai 3 ke me he currao es impresionante y se ve muy bien, ... esta parcheado a ntsc... y va de lujo... es el juego preferido de mi primo, y la primera vez ke se lo enseñe asi... cambiadito... nos pasamos casi casi 19 horas sin parar en el modo vs... asi ke imaginad...


ahora al tema ke me interesa de verdad... hoy igual ke tu... moli malone... me he llevado un chasco... la version japo se ve muchisimo mejor a nivel de detalle... y la rapidez se nota algunas veces , la diferencia entre la version pal, y la japonesa...

y encima, nos capan 4 canciones... menos mal, ke ya lo he solucionado en mi juego parcheado...

pero lo peor de todo es la calidad visial en la version pal,,, de escandalo... llevaba ya muchos dias partiendo el sparking meteor... y ahora nos llega esta puta mierda de conversion barata pal... los bordes, se ven askerosos ahora... da asco ver el principio y el final del combatte, pues se acerca la camara al personaje, y ahi se ve todo el caos, ke se han montado estos hijos de perra ke han montado la versin europea...

os queria hacer 2 preguntas... y ver si me podriais ayudar en un proyecto...

primero... la version USA estara en 60 hz¿?¿?¿ aunke tenga menos canciones, me la suda... si os enterais respondedme lo antes posible .

mi proyecto se basaba en ... si hay suerte y la version usa, corre a 60 frames... y si no kon la version japo...
me gustaria poder cambiar las musicas ( eso ya lo sabemos hacer por ahora) y los textos... los fijos ( tipo menus , o cuando ganas o pierdes ) no... los de tipo texto...en plan , kuando hablan en el modo historiA. o en la descripcion de los personajes... yo me se montar las imagenes de otra forma ke , komo lo haceis vosotros... y puedo hacer discos ntsc ajustar el layaout y demas... ademas es un programa ( un) oficial de playstation lo ke uso, asi ke no tengo problema a la hora de mezclar archivos de ambas versiones y juntarlo todo...

pero necesito saber cuales son los archivos ke tendria ke kambiar... kizas te interese mas a ti moli !! ya ke dices ke te kedas kon la version japo... y yo tambien, pero me podrias ayudar a buscar los archivos de texto, y tendriamos una version japo-española con 24 temas a elegir...

si os interesa os pongo un hotmail y asi podemos debatir... os puedo enviar mis adx, etc...

y nada... a los demas, les aconsejaria una cosa... haceos kon una iso de la version japonesa, si teneis chip, y modificarla vosotros mismos, si kereis os digo komo pasar wav a adx, sin ningun problema... etc...

algun dia, os subire un video ( eske soy muy perezoso, x eso digo algun dia) del trabajo ke llevo en el budokai 3... esta al 98-99% ... solo me falta encntrar ataques finales en mp3 de la serie ke molen... cuantops mas mejor... pero no los encuentro asi ke las aportaciones externas serian bien recibidas , ya ke no pienso kolgar la iso hasta haberla acabado al 100 %... pero bueno, a mi me gusta ams el sparking meteor komo jeugo dbz... pero para multijugador...( una pena el online ps2) me kedo kon este arcade... y si os gusto... imaginad toda la musica de la serie, en los menus , en los combates , en las escenas del modo historia... hasta los sonidillos ( algunos , le cambie)... pero me falta lo mas importante... y si no buscad en youtube o algun sitio , el kienzan final de krilin en japo del budokai 3... lo dice komo sin ganas... y como ese hay algunos personajes mas... ke bueno me gustaria cambiarles algo... pero todo en japo... nada de version latina, ni version catalana , ni gallega , ni euskera ( esta al menos es la 2nda kon mas kalidad despues de la japo)...

asi ke porfavor, sea kien sea... siento haberos metido todo este rollo, pero si me podeis ayudar en alguna de estas 2 cuestiones... seria muy amable de vuestra parte, gracias [beer]


y se me olvidaba... un proyecto de futuro... aunke tengo dudas.. ke tal andais de conocimientos ps3??? 60 gb??40gb??? modchip???

me he enterao ke el tenkaichi 3 a 720p , se ve de lujo, todo lisito, lisito, komo en un dibujo... y los tiempos de carga... nada... el juego va rapidisimo... asi ke me gsutara ke me comentarais...

hay opcion de ke ps3 lea copias de discos ps2¿?¿?¿ y el modelo de 60gb¿?¡y el de 40¿?

luego... hay gente ke bueno juega en su ps2 a juegos mediante el disco duro... como lo hacen ¿?¿ a partir de una iso¿?¿?¿ lexplicadme el procedimiento por favor.... seria posible utilizar ahora o en un futuro... ese mismo patron en ps3¿?¿? podre cargar un juego de ps2 ( en este caso mi tenkaichi 3 modificado) , desde el disco duro¿?¿?

me interesa mucho saber esats cosillas...

muchas gracias.
Aun no se sabe con seguridad cuantas canciones dispoibles tendra la version NTSC?, espero que sea al menos similar a la version japo y no me molestaria que falten las 4 ultimas, ahora mismo ando trabajando en un pack para ello y necesito saber ese dato para asi seguir trabajando en el orden en el que viene la versión japo (valga la redundancia), les estare informando de como va

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya me he dejao de Pros ya, que malo que soy maldita sea...XD.

Bueno, esa version del B3 que dices pinta de lujo, asi que si la acabas, ya sabes MP, jejeje, y gracias por tu trabajo.

- La version USA SI estara en 60 HZ, pero en un 99% de probabilidades le faltaran las 4 canciones que le faltan a la PAL.

- Lo de cambiar los textos, si que no tengo NI IDEA, ya me gustaria macho, y con otros juegos si que ha sido posible como con el Budokai Tenkaichi 2, o el Budokai 2 o 3, pero con este no se nada...quizas Super Vegeta que creo que hizo algo en esos juegos sepa algo en este...

Sobre PS3 ni idea tampoco, no la tengo...

Bueno, ya me he puesto a rehacer parte del trabajo, y yo creo que en unos 3-4 dias podrian estar listos los 2 Packs...puede que mañana, o puede que tarde mas, mas que depender de mi, depende de como vayan LA PUTA MIERDA DE PROGRAMAS existentes que uso yo para modificar esto.

¡Taluee! [bye]
Mientras trabajare en base a tus probabilidades XD , en cuanto los textos (algo que me gustaria trabajar para que quede todo en su lugar) ni idea tampoco, pero me imagino que proceso debe ser algo similar al del BT2, pero repito ni idea

Y tranquilo que de seguro se daran por enterados cuando termine

Saludos XD
bueno el de antes ha sido largo, pero era porke asi me presentaba y tal y os comentaba ideas...

gracias por contestar... ahora mismo, estoy tan jodido de haberme gastado 60 eurazos en la version pal... ke estoy examinando el dvd japones y el pal...

por ahora voy a probar poner texto español en la version japo... a ver ke me sale... ya ke si no estaria jugando a mi tenkaichi 3 modificado... pero me raya... esos cabrones de mierda de atari...

he jugado el primer episodio... el de radditz... y he visto unos fallos ke no hay en la version japo... los menus en español y demas , mu bonito todo... pero vamos... durante el juego yo veo errores gordisimos, como ke una seccion del suelo, de repente da como un tiron, ... ( no se explicarlo mejor)... pero vamos... entre esas cosas... y ke ahora de cerca los personajes se ven como una mierda en calidad 1080hdfull de bonitos....

bueno mañana ya contare mi fracaso... porke eso de poner texto español a la version japo... no se yo... puede ke no tire el disco... o puede ke goku de repente diga, os destruire junto kon la tierra... asi ke seria una chorrada...... yyy los menus en la version japo... pues como son distintos... habria ke descrubrir, si cada sub menu es un archivo suelto, o si todo va junto... al menos asi se podrian poner parches ... menus mixtos en japo y en español... bueno menos da una piedra... y al menos se conservarian las 24 canciones... y la calidad superior de la version japonesa...

me da asco tirar el dinero en comprarme un juego ps2... desde hoy este sera el ultimo euro ke me gasto en algo original ps2
si porq nos han jodido pero bien con este juego mucho q iban a mejorar la historia y tal y q 4 skins por personaje y q bso original pero ya hemos visto de q van

aver si te sale lo de los textos tio espero q te salga y ayudaras a muchos
Suerte con la traducción, si descubres o tienes una pista de como cambiarle los nombres a las canciones avisanos por aqui [oki]

Saludos XD
ratataaaa .....


BUENO YA STOY HACIENDO LA ISO DE MI PRIMER INTENTO....

en el zs...1.afs encontre las similitudes de los archivos TXT - JP -...-00 , 01 ... asi hasta el 49... y en la version europea logicamente hay 5 veces mas archivos de estos....

enfin la palabra TXT sugiere texto asi ke he empezado X AHI...
.. creo ke el disco funcionara ya ke he cambiado archivos igual ke los adx aunke sean de diferente tipo... no se si me entendeis algunos... he sustituido la palabra SP de español por JP en todos.. asi ke funcionar funcionara...
...

me da ke van a ser los personajes kuando hablan y el modo historia... no se si las capsulas y demas saldran en español.. pero bueno...

por cierto, para los despistados... estoy modificando la version JAPONESA...
asi ke al final seria una edicion bilingue JAPOESPAÑOLA komo la tortilla japonesa...
kon la desventaja, de ke los menus... aun no kreo ke sepa/pueda cambiarlos... y habra cosas ( de momento ke salgan en japones.... pero tendra ventajas... como disponer de 4 ranuras mas para temitas guapos...


moli y super vegeta... yo me baje vuestros packs... por curiosidad... a ver si encontraba cosas... pero os doy una recomendacion... alargad mucho mas las melodias... las mias duran desde los 7 -8 -9 minutos hasta los 21 en algun ke otro caso, pero la media esta en 12-15...

os doy este consejo porke vereis ke kon el paso del tiempo,... unas melodias mas cortas al final se hacen repetitivas... pero tampoco hay ke excederse y meter todo lo ke se ve...
yo tarde semanas y semanas en confeccionar todo... y muchisimas horas libres jodidas, por esos cabrones de atari, ke deberian pagarme por hacer de budokai 3 lo ke he hecho hasta ahora ... porfavor buscad archivos de audio
de atakes ... todo lo ke sepais de ripear audio de un video, lo ke sea ke me pueda ayudar a terminar de uan puta vez , mi proyecto BUDOKAI 3 COMO DIOS MANDA cawento [qmparto]


bueno voy a kemar mi primer intento en dvd
ya os cuento ke koño a salido del experimento
moli_malone está baneado por "Troll"
Suerte tio, yo ya he rehecho parte del trabajo, pero es que no os imaginais lo que me ha jodido, que horas enteras de estar ahi haciendo el paripe, se hayan ido a la mierda en un segundo...

En el nuevo Pack de canciones que pondre, muchas melodias seran mas largas.

¡Taluee!
moli, lo se... yo me he cagao en todo, kuado despues de dejarlo todo preparadito... he visto ke nos capaban 4 canciones....
encima llego a casa pongo la musica a la version pal, y veo ke el juego es una puta mierda...

pero tengo buenas noticias...
he hecho lo de cambiar en el archivo zs3...1 los archivos TXT - JP- etc.. por los españoles pero renombrados¿?¿?¿ resultados¿?¿?¿?...
pokito pero muy bueno... el modo historia parte jugable , esta en español... y es la version japonesa...
el archivo afs 1 es el de los menus y los modelos de los personajes...

el afs 2 es el de musica... y ese ya no hay problema, bueno kuando konsiga las voces en mp3 de buena calidad, de los ultimate de algunos... puede ke modifike todas las versiones....
...

pero bueno estate contento... si kieres por sms te paso los archivos necesarios para ke en tu version ntsc... al menos lo ke se dice la peña mientras peleas ,... lo veas en español... seguire currandome el sparking meteor version española...

suerte kon tu curro. [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras! ¿Quieres decirme que has conseguido pasar todos textos del modo historia al Español? Si es asi, (Voz de Deniro) ErEs BuEnO tIo XDXD. Goder, me interesaria muchisimo que me dijeras o que me pasaras lo necesario, ojala descubras mas cosas y gracias.

¡Taluee!
FER83DBZ escribió:moli, lo se... yo me he cagao en todo, kuado despues de dejarlo todo preparadito... he visto ke nos capaban 4 canciones....
encima llego a casa pongo la musica a la version pal, y veo ke el juego es una puta mierda...

pero tengo buenas noticias...
he hecho lo de cambiar en el archivo zs3...1 los archivos TXT - JP- etc.. por los españoles pero renombrados¿?¿?¿ resultados¿?¿?¿?...
pokito pero muy bueno... el modo historia parte jugable , esta en español... y es la version japonesa...
el archivo afs 1 es el de los menus y los modelos de los personajes...

el afs 2 es el de musica... y ese ya no hay problema, bueno kuando konsiga las voces en mp3 de buena calidad, de los ultimate de algunos... puede ke modifike todas las versiones....
...

pero bueno estate contento... si kieres por sms te paso los archivos necesarios para ke en tu version ntsc... al menos lo ke se dice la peña mientras peleas ,... lo veas en español... seguire currandome el sparking meteor version española...

suerte kon tu curro. [sonrisa]


y no se podria hacer algo para añadirle al juego aun mas espacios para musicas? lo ideal seria unos 37 como en el anterior sparking, asi podriamos poner las que quisieramos sin fusionar demasiadas canciones en 1, y al menos las podriamos poner en los demas modos que no sean el historia y el torneo, por cierto, para tu proyecto del buokai 3, porque no cojes entonces las voces de los sparkings? te ahorrarias un monton de trabajo.


mi amigo y yo seguimos intentando lo de los videos, ahora ya hemos podido codificarlos en mpeg 2, el problema? es que en algunas ocasiones tiemblan los videos, seguiremos probando a ver si lo podemos solucionar...
bueno cambiar los textos es el mismo procedimineto ke kambiar las musicas... hoy voy a hacer una prueba ... y es cojer el afs1 europeo extraerle todo lo que tenga el mismo nombre dentro del archivo de la version japonesa e insertarlo...

asi ke kedarian los mismos archivos que la version japo... pero provenientes del afs europeo...



y a super vegeta... pues nada... si lo ideal serian que esos 30 espacios para musica estuvieran todos abiertos... pero en la version pal, solo caben 20...

pero yo con 20 o 24 tengo de sobra... porque lo ke mas me decepciono fue ver el horrible trabajo que hicieron kon la version europea... se ve feisimo..... no vale la pena gastarse un euro en la version pal... pero bueno aprovechare para intentar hacerme una version japo kon lo maximo cambiado... y eso signifca tener una version incluso mejor ke la japonesa...


respecto a la intro... pues bueno... no es algo ke me preocupe en exceso... pero kuando lo konsigais , me dices...

me gustaria mas komo ripear momentos de la serie, tipo , cuando piccolo dice makkankosappo.... kon un grito de erdad espectacular... asi lo ripeo y se lo cambio por la mierda de makkanko ke sale en el juego ( tanto este como el budokai 3))

bueno, voy a hacer la prueba... y kemar la nueva iso... ya os dire mas tarde ke ha pasado. de momento el modo historia , ya lo tengo en español.

saludos
Mu wenas...

Acabo d ver este hilo y como estoy currando, no puedo leerlo todo entero... :P

Solo un par d preguntillas...

Tengo la versión PAL del juego y me interesaria saber si alguno de los packs k hay colgados en el 1r mensaje de este hilo va bién para dicha versión...

Y otra cosilla... Yo edité la intro del tenkaichi 2 poniendo la canción en català (soy de Girona) y el ending, puse tb en català el último trozo del último capitulo de GT, k es mu wapo...
Digo eso, pq si kereis, puedo intentar editar los del tenkaichi 3 y colgarlos.


Pos solo eso, a ver si las musicas colgadas en este post sirven para la versión PAL e intentaré editar el opening y el ending dl juego...


SalU2 a to2
los packs de musica hay que renombrarlos como esten en la pal, respecto a los videos, el problema es que esta vez no es con el dreamcast movie creator, que ese ya lo dominamos, si no que ahora se hace con el pss plex, el mismo que se usaba en los wining eleven, y antes hay que codificar el video a mpeg 2 para despues pasarlo con el pss plex a formato pss, lo que pasa es que la intro de este sparking! meteor debe ser con la resolucion 512x512, 30 fps (para la version ntsc) o 25 fps (version pal) sin musica, ya que la musica esta aparte en unos adx, lo complicado es pasar el avi o vmw a mpeg 2 sin perder calidad y que quede estable.

un saludo.




FER83DBZ, como te va? ya pudistes cambiar los textos de modo historia y menus en la version japonesa? lo de la musica no te compliques, ya nos encargamos moli y yo, y para sacar los audios, puedes bajarte la serie japonesa en el foro de boladedragon, en la seccion multimedia ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, si lograramos traducir aunque solo fuese parte del juego Japones como las Capsulas o el modo Historia ya me daba por contento.
Moli no te podrias currar una adaptación o algo para el pal ?

es que en spanish mola mas [looco] por cierto la diferencia de velocidad no es tanta como parece con el japo

un saludo! [oki]
Pues a mi cuando le doy a grabar el archivo con las musicas ya metidas a la version PAL, el archivo q se crea pasa de tener 1 gb y pico a 76 megas. ¿Por qué pasa eso? Es que lo he grabado y la música no suena.
link82 escribió:Pues a mi cuando le doy a grabar el archivo con las musicas ya metidas a la version PAL, el archivo q se crea pasa de tener 1 gb y pico a 76 megas. ¿Por qué pasa eso? Es que lo he grabado y la música no suena.


haces un asf nuevo? o como? por cierto, supongo que antes habras renombrado las musicas a como estan en la version pal, no?
al ke dice ke no se nota diferencia de velocidad...
mira tio, deja de decir mentiras, ke la gente al final se lo cree... un juego ntsc-j ( ke va siempre a 60 hz limpios)
se ve hasta mejor y un pelin mas rapido ke pal con selector 60 hz...

y puedo darte fe ke tengo aki mismito el dvd del tenkaichi 3 pal... y ke paso de jugar porke es una mierda... se ve de pena si lo comparamos con la version japones...


de momento en la version japo solo he conseguido el modo historia en español... al menos se lo ke se berrean mientras se dan guantazos... y keda bien la verdad...

ahora mismo voy a rehacer la iso cambiando practicamente la mitad del archivo japones por la pal... porke yo de programacion 0 , todo lo ke se , lo he aprendido a lo largo del tiempo , viendo webs tutoriales etc...

asi ek tendre ke hacer varias pruebas... una cosa ke me ha llamado la atencion , eske hay ciertos archivos , ke en la version PAL , se multiplican x 5.. y eso tiene ke ver kon el idioma...

asi ke voy a intentar renombrar los archivos españoles, para ponerlos en la JAPONESA... y asi pues tendriamos una version japonesa , con texto español de base... sin selector de idioma ni nada... a 60 hz limpitos
y 24 slots de musica...

a ver ke tal sale ... rezad ke voy a x mi segundo intento....
[fies]
Suerte FER83DBZ, a ver si se consigue algo porque yo probé la PAL y la verdad que es bastante cacolas comparada con la JAP. Si consigues lo que intentas sería un puntazo. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Venga Fer, mucha suerte y gracias.

Tengo mis 2 Packs, el primero a un 80 % y el segundo a un 60 %...de esto he aprendido que siempre hay que tener carpetas de seguridad por si ocurre algo...

Strider, de los Packs que saque, solo deberas renombrarlos a como se llamen en la PAL, que no lo se, pero mirando el AFS podreis verlo vosotros, supongo que sera algo asi como por ejemplo: bt3_01_eur.
meto mejor esta intro que si la hice yo ripeando los budokais 2 y 3 con la musica de super survivor y modificandola para que quede bien?

http://www.youtube.com/watch?v=6Vcxg_ix_es

es que no se que hacer, porque de la otra, aunque pedi permiso, hay gente que se esta quejando (me llenaron mi pagina de youtube de insultos que acabo de borrar...)
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego...hay gente que en fin, pasa de ellos, tu hiciste lo que debias, pedir permiso y te lo dieron asi que haz lo que mejor te parezca.

A mi es lo que realmente me gustaria, seria meter cualquiera de los 3 trailers o un AMV con TODOS personajes del juego...ya que la anterior me parecia muy comica en algunos aspectos, y esta pues ya esta vista, pero molan las dos, asi que la que mas te guste... [ginyo].

El volumen lo voy a dejar super bajo, paso de dar con el volumen por defecto del juego, por que ya veis lo que me paso...pudiendo subir o bajar efectos y canciones, me da lo mismo.

¡Taluee!
Pues si, no hagas caso de lo que te dicen, ta quedao muy bien. [oki]
Ya arreglé lo de las musicas, era mi versión del programa, que estaba mal.

A la espera de esa versión japonesa con los textos en español. Sería la caña, a ver si hay suerte.
EL PRIMER INTENTO SALIO RANA... BEUNO CARGO EL JUEGO JAPO EN ITALIANO.. LA INTRO Y TAL
PERO LE CAMBI DAMASIADAS COSAS AL AFS... Y PARECE SER KE NO ES KOMPATIBLE...
UNA PRUEBA MAS KE LA VERSION ESPAÑOLA NO ES IGUAL ... ES POR EJEMPLO EL R3... EN LA JAPO SALE ABAJO... Y EN LA PAL A LA IZKIERDA CNTRADA ARRIBA...

coño las mayusculas... sorry

bueno pues este 2ndo intento promete mas... a ver si hay suerte... he renombrado 500 archivos unk... y bueno podrian ser los textos tipo capsulas , sialogos en menu etc...
porke hay muchos...


bueno esta copiando el dvd
si sale mal... no digo nada... em ire con la piba por ahi... y ya remprendere el trabajo...

de momento testeado al 100% los textos del modo historia... estan ya en español.

suerte coin vuestars movidas.
Sigue probando hasta que te salga un juego con historia, menus y la parte de las capsulas al completo español, y no rana ;-)

Suerte con tu trabajo XD
Super Vegeta, has podido codificar bien el video de la intro? Yo lo he probado y me ha quedado decentemente bien a la 2ª. Si quieres que te eche un cable solo tienes q pedirlo. Hasta luego!
link82 escribió:Ya arreglé lo de las musicas, era mi versión del programa, que estaba mal.

A la espera de esa versión japonesa con los textos en español. Sería la caña, a ver si hay suerte.


funciona bien la intro en el juego despues de codificarla? que programa has usado?
moli_malone está baneado por "Troll"
Fer, pasanos los archivos y dinos que has hecho para que el modo historia este en Español en el Japo por favor. [bye]
jejeje a cada tenkaichi repetimos ¿eh moli?

suerte en vuestro proyecto ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje pues si tio, y muchas gracias.

Por cierto, el Goku Makaimura Kai se sale. [bye]
Super Vegeta escribió:
funciona bien la intro en el juego despues de codificarla? que programa has usado?


Super vegeta, si la pregunta va para mi, te dire que he usado el TMPGEnc, y en la opcion "Stream type" marco "ES (video only)". Después, dentro de las opciones que salen al pulsar el botón "Setting" cambio la opción "Rating control mode" y lo pongo en "2-pass VBR(VBR)"
Con esto, al dejar solamente el video se evitan los saltos, y al hacer las 2 pasadas al codificar la calidad del video que queda es bastante buena. Mañana por la mañana me pasare la iso con la intra cambiada al hdloader y ya explicare que tal queda, pero no hay razon para pensar que falle. También cambiare el ending, le pondré el de la serie, ya que no me gusta la imagen estatica de bulma sobre la cascada. Mañana os cuento! Q vaya bien!
hablasteis de ke hicieron una modificacion del tenkaichi 2 japones , pusiendo cosas en español... yo os digo como poner los textos en modo historia si tambien me ayudais a mi... encontradme ese hilo... porque estoy hasta la polla de estos de atari... he cambiado muchas cosas... y lo unico ke he conseguido ha sido cargar el juego japones con texto italiano ( al menos cargo la memory despues de la intro) pero luego no funciono...y eske kambie todos los archivos , excepto los unk... se ke se podria hacer ... pero habria casos en los ke por ejemplo , OPCIONES... en la version pal, hay una opcion mas.. la de el audio japo / usa... asi ke esa ya no podria cambiarla...


luego he encontrado archivos, ke al abrilos kon el editor de textos... pues salen cosas curiosas... como... acometida dragon ... en 5 idiomas... y lo bueno de todo ke esos archivos son calcados a la version japonesa... asi ke hay algun archivo... el ke te permite configurar el idioma, al principio del juego,,, ke es el ke kodifica esos codigos...
porke no lo entiendo...
los textos del modo historia estan faciles de ver...
pero lo de los menus ( lo ke dicen los personajes) y todo lo demas ( capsulas y la hostia,, esta todo incontrable)...


asi ke necesito ke me ayudeis a encontrar el tuto del sparking neo ! y asi veo als similitudes ke hay... porke ya me he gastado 4 dvd y ahora mismo, no se ke koño de archivo es el ke activa el español... ke repito... sospecho ke viene de fabrica en la version japo... pero habria ke renombrar este archivo o insertar el selector de idioma o algo... pero esto aun no me he planteado komo hacerlo... porke tampoco se kual es el archivo del selector...
en fin... al menos ya hay un pasito hecho... y no me voy a rendir... pero me CAGO EN SU PUTA MADRE::.. ke chungo sta esto....

bueno gente ya nos vamos viendo por aki... y ayudadme anda, ke todos saldremos beneficiados... no os conformeis kon la version pal... yo cuando akabe de modificar esto gastare mi ultimo dvd en balde, y se lo enviare a atari españa... para ke aprendan los muy pringaos... y si no tienen chip, pues ke se metan el dvd por el culo, ke tambien me contento [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre macho, pero dinoslo ya juer XD, que todos nos ayudamos aqui todo que podemos XDXD. Gracias por tu trabajo de nuevo, yo con las capsulas y el modo historia me conformaba de sobra. Por cierto, yo solo dije que lograron cambiar textos a la USA, y no a la JAP.

Mañana posiblemente tengais el Pack de la serie, eso si, a bajo volumen, que es lo mas seguro para que no distorsione. Buenas noches a todos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511