MOLI DEJATE DE PROOOS.
BUENO , este es mi primer post... y nada me presentare de esta manera... yendo al tema...
yo empeze a modificar los dragon balls kon el budokai 3 collector edition.... ahora ya lo tengo terminado al 99 %... alguna cancioncilla del modo historia , me gustaria cambiar, y estoy buscando nuevos mp3 , kon sonidos komo el kienzan de la serie, etc..., ke los ultimate algunos son una mierda...
eso por un lado... el budokai 3 ke me he currao es impresionante y se ve muy bien, ... esta parcheado a ntsc... y va de lujo... es el juego preferido de mi primo, y la primera vez ke se lo enseñe asi... cambiadito... nos pasamos casi casi 19 horas sin parar en el modo vs... asi ke imaginad...
ahora al tema ke me interesa de verdad... hoy igual ke tu... moli malone... me he llevado un chasco... la version japo se ve muchisimo mejor a nivel de detalle... y la rapidez se nota algunas veces , la diferencia entre la version pal, y la japonesa...
y encima, nos capan 4 canciones... menos mal, ke ya lo he solucionado en mi juego parcheado...
pero lo peor de todo es la calidad visial en la version pal,,, de escandalo... llevaba ya muchos dias partiendo el sparking meteor... y ahora nos llega esta puta mierda de conversion barata pal... los bordes, se ven askerosos ahora... da asco ver el principio y el final del combatte, pues se acerca la camara al personaje, y ahi se ve todo el caos, ke se han montado estos hijos de perra ke han montado la versin europea...
os queria hacer 2 preguntas... y ver si me podriais ayudar en un proyecto...
primero... la version USA estara en 60 hz¿?¿?¿ aunke tenga menos canciones, me la suda... si os enterais respondedme lo antes posible .
mi proyecto se basaba en ... si hay suerte y la version usa, corre a 60 frames... y si no kon la version japo...
me gustaria poder cambiar las musicas ( eso ya lo sabemos hacer por ahora) y los textos... los fijos ( tipo menus , o cuando ganas o pierdes ) no... los de tipo texto...en plan , kuando hablan en el modo historiA. o en la descripcion de los personajes... yo me se montar las imagenes de otra forma ke , komo lo haceis vosotros... y puedo hacer discos ntsc ajustar el layaout y demas... ademas es un programa ( un) oficial de playstation lo ke uso, asi ke no tengo problema a la hora de mezclar archivos de ambas versiones y juntarlo todo...
pero necesito saber cuales son los archivos ke tendria ke kambiar... kizas te interese mas a ti moli !! ya ke dices ke te kedas kon la version japo... y yo tambien, pero me podrias ayudar a buscar los archivos de texto, y tendriamos una version japo-española con 24 temas a elegir...
si os interesa os pongo un hotmail y asi podemos debatir... os puedo enviar mis adx, etc...
y nada... a los demas, les aconsejaria una cosa... haceos kon una iso de la version japonesa, si teneis chip, y modificarla vosotros mismos, si kereis os digo komo pasar wav a adx, sin ningun problema... etc...
algun dia, os subire un video ( eske soy muy perezoso, x eso digo algun dia) del trabajo ke llevo en el budokai 3... esta al 98-99% ... solo me falta encntrar ataques finales en mp3 de la serie ke molen... cuantops mas mejor... pero no los encuentro asi ke las aportaciones externas serian bien recibidas , ya ke no pienso kolgar la iso hasta haberla acabado al 100 %... pero bueno, a mi me gusta ams el sparking meteor komo jeugo dbz... pero para multijugador...( una pena el online ps2) me kedo kon este arcade... y si os gusto... imaginad toda la musica de la serie, en los menus , en los combates , en las escenas del modo historia... hasta los sonidillos ( algunos , le cambie)... pero me falta lo mas importante... y si no buscad en youtube o algun sitio , el kienzan final de krilin en japo del budokai 3... lo dice komo sin ganas... y como ese hay algunos personajes mas... ke bueno me gustaria cambiarles algo... pero todo en japo... nada de version latina, ni version catalana , ni gallega , ni euskera ( esta al menos es la 2nda kon mas kalidad despues de la japo)...
asi ke porfavor, sea kien sea... siento haberos metido todo este rollo, pero si me podeis ayudar en alguna de estas 2 cuestiones... seria muy amable de vuestra parte, gracias
y se me olvidaba... un proyecto de futuro... aunke tengo dudas.. ke tal andais de conocimientos ps3??? 60 gb??40gb??? modchip???
me he enterao ke el tenkaichi 3 a 720p , se ve de lujo, todo lisito, lisito, komo en un dibujo... y los tiempos de carga... nada... el juego va rapidisimo... asi ke me gsutara ke me comentarais...
hay opcion de ke ps3 lea copias de discos ps2¿?¿?¿ y el modelo de 60gb¿?¡y el de 40¿?
luego... hay gente ke bueno juega en su ps2 a juegos mediante el disco duro... como lo hacen ¿?¿ a partir de una iso¿?¿?¿ lexplicadme el procedimiento por favor.... seria posible utilizar ahora o en un futuro... ese mismo patron en ps3¿?¿? podre cargar un juego de ps2 ( en este caso mi tenkaichi 3 modificado) , desde el disco duro¿?¿?
me interesa mucho saber esats cosillas...
muchas gracias.