hola a todos, otra vez... si alguien mas tiene valor, y tiempo libre ke se baje mi pack...
mencion especial a pistas como
18- saga dball inicio-taopaipai
20-desde piccolo daimao-lo ke nosotros conocemos por serie Z
23-para los nostalgicos... un remix de lo ke mas me gusto de los boutouden ... la verdad eske el tema principal de todo lo ke me gustaba era de 1hora y 30 minutos... y lo reduje a 23minutos
MOLI!! gracias por tus comentarios actualmente me keda 2/3 del modo historia dialogos manga !!! pero sigo sin arreglar mi pc por falta de tiempo y de ganas, asi ke aun no puedo subir mi pack de AUDIO original, porque lo termine pero no hice copia, estaba harto ke todos estuvieran partiendo el juego, y yo kon el poco tiempo libre, pues nada, ahi sufriendo el wave editor, el l.hexadecimal... y todos pasandolo de puta madre , JAJAJA
asi ke hice un paron...
por cierto... he comenzado a ripear el audio de la serie en japo... para atakes y demas
y por cierto... otra vez...
ke alguien me ayude...
para el tenkaichi 3, le kiero kambiar la flauta al tapion... y tengo ya el adx preparado... pero no encuentro el adx de la flauta... faltan muchas cosas, ke no se ven en el AFS , con respecto al sonido...
keria kambiar sonidos de explosiones y demas , por otros aun mejores ke tengo ya terminadas... pero la flauta del tapioncete de los webs, no la he encontrado... parece ke no esta...
pero lo mas raro... eske voces de personajes no hay ni un tercio...
si abriis el AFS con el DKZ STUDIO ... comprobadlo vosotros mismos... la mitad esta ocupado por voces en ingles y la otra por japonesas... no entiendo una mierda!!!! ... en el afs del budokai 3 sale todo , y en el del tenkaichi 2 , creo recordar ke tambien....
porke koño este parece ser , tiene archivos en , parte ocultos¿?¿?¿?
o me habre saltado sin kerer la flauta de las narices...
bueno de momento los cambios ke ya he hecho a nivel FX, se notan mucho, y suenan muuuucho mejor y mas fiel a la serie aun si cabe la posibilidad...
ahora mi interes se va a empezar a centrar en ps3... a ver cuando se le puede meter chip... me meto la iso del sparking meteor en el dico duro, y a partirlo a 720p
KE VAYA DIFERENCIA!!!! HE JUGADO AL TENKAICHI 3 PAL en una ps3 Y MADRE MIA:... GRAFICAMENTE , no he probado la version usa o japo, al no tenerlas originales... pero la version pal en 720p , es la hostia!!!!
JAMAS PENSE KE DIRIA ESTO!JAJAJAJA
a ver si alguien sabe algo sobre la flauta perdida. gracias