[Tutorial] SvSIP

1, 2, 3
con usb wifi de nintendo no funciona verdad?
Arkziel escribió:con usb wifi de nintendo no funciona verdad?
si lo pones como punto de acceso debe funcionar. yo lo uso con el usb zaapa y me va perfecto, con algo de retraso en la voz, y algo latosa, pero funca perfe^^
mhk escribió:si lo pones como punto de acceso debe funcionar. yo lo uso con el usb zaapa y me va perfecto, con algo de retraso en la voz, y algo latosa, pero funca perfe^^

lástima que no lo pueda poner como PA, una vez lo intente y tuve problemas con un dll
Pues ya he conseguido llamar desde un G6 Lite. A la primera tardó mucho en cargar y me dió "error calling".
Pero a la segunda cargó al momento y llamó perfectamente, bueno, o casi. En mi casa mi madre me escuchaba "lejos", pero en casa de mi moza no se me escuchaba nada. No sé si tengo el micro chungo o si ya es malo de por sí...

De lo que me ha servido la experiencia es de tener ganas de un móvil con wifi para llamar gratis a casita... [fumando]
¿Algún modelo que me podáis sugerir al respecto?
una cosa yo tengo el usb convertido en acceso estandar y me da un erro del arm 9 he intentado configurar la red dedde la ds manualmente pero si doy a propiedades no me sale ni el dns ni la puerta de enlace , como puedo saberlos??
oigan a mi me pone calling....luego dice 1 0 state=disconnctd----nadie sabe q sera??...el codigo de mi pais es 506...luego marco 506XXXXXXX......y me desconecta...AYUDAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero q no se trate del pais......
Wordio escribió:

Yo tengo este problema, ¿¿ nadie sabe nada al respecto ??

Ffffff, nadie sabe na de este tema ?????????????
A mi me funciona perfectamente, gracias. Estuve llamando a mi casa y funciona todo bien, pero tengo que pegarme el micro a la boca para que se oiga mi voz [decaio]

Yo creo que lo del micro es de todas las ds ratataaaa vaya microfono nos pusieron
oigan yo no se pero lo he intentado de todas maneras...con voipwise.com ... con voipbuster.com....y nada..de hecho cuando lo intento usar en mi PC me dice q no tengo credito....eso no es ningun problema...??? xq los minutos gratis..tampoco los veo.....en mi ds me pone DISCONNCTD.....en mi pasi es 506XXXXXXX...y nada q me llama....ni con 0506XXXXXXX..menos...alguien q ayude!!!

EDIT:...x lo q he visto no hay free calls para mi pais...!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NOOOOOO!!! espero encontrar uno q sirva aqui....
Ojalá pronto alguien encuentre para México, pq yo no hallo nada [buuuaaaa]
Saludos,

Tengo una R4 y la version 1.11 del SO. Quiero poder usar mi DS como telefono voip y me descargué la última versión del SVSIP(la que puedes controlar el volumen) pero no me funciona. Tengo configurado el wifi a través de un juego para jugar en red, tengo configurado la cuenta de voip(de hecho, en el portátil me marca el teléfono) y tengo configurado el config.txt de acuerdo a los parámetros de la cuenta(servidor, usuario y contraseña; el config.txt de la nueva versión no te deja configurar más parámetros). Ejecuto el .nds pero me salta una pantalla de error con el mensaje: File information: not support adapter?. En el root tengo la carpeta svsip y dentro los archivos config.txt y numpad.png. He probado a tenertanto fuera como dentro de esta carpeta el .nds pero no funciona. Se os ocurre algo?

Gracias por adelentado
Hola! Estoy un poco hasta el nabo de tanta config y tal...xD

Algún alma caritativa con Supercard Lite Micro sd,(No rumble) meta en un zip todo y donde su cuenta/password ponga otra cosa, o borre los dos ultimos caracteres pa no saber su password y asi yo cambiar mi cuenta y tal? Gracias!!
ahora me funciona con r4ds

explico cual era mi problema:
sintoma:cargaba la pantalla inicial pero quedaba siempre ahí, no aparecía el teclado.
solucion:tenia la wifi oculta (curiosamente podia jugar con el mariokart pero no funcionaba el SvSIP). Puse "visible" la wifi y ya me funciona ok.
espero ayudar.

saludos!!
A que te refieres con que tenías oculta la wifi? Como la has puesto visible? Creo que mi problema puede ir por ahí
Llevo un buen rato intentando configurarlo y tengo el problema de las pantallas negras, el wifi esta configurado correctamente y he creado la cuenta, no a traves del programa, sino de la página web. Mi conexion es de ono, con su router wifi, la direccion ip es dinamica y esta bien configurada en la DS.
el problema es k no soporta encriptacion de la red parece ser
yo tengo una R4 y he intentado llamar (no parchee nada) y la cosa es que me sale esa vocecita que te dice" tu no tienes mas creditos para llamar. compra creditos y sigue llamando".
que toy haciendo mal???
lo tengo que parchear. tengo que dejar el programa ese que usamos para registrarnos avierto en mi pc???
que???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
salu2.
casi todo el homebrew no furula con la ID oculta del wifi. eso se configura en el router (hidden ESSID o similar).

a ver si leeis todo el post antes de preguntar cada 2 días lo mismo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no tengo ahora mismo ninguna seguridad en el router, de hecho me aparece la DS como conectada si veo los dispositivos conectados al router, pero aun asi las pantallas siguen en negro sin aparecer nada: ¿Cual es el problema?
nada me sale Calling y logo DISCONECTD

R4,lo he probado parcheando y sin parchear y nada alguna solucion?
No me va... Pone Calling y pasado un minuto Disconnected. ¿Es importante que el router tenga desactivado la seguridad? Lo tengo en WAP (seguridad media, candado rojo en la configuración del Wi-Fi de los juegos), pero es que no quiero desactivarlo sin antes informarme más (el proceso de desactivar la seguridad es algo complicado). Además, cada vez que pongo un juego nuevo con Wi-Fi, ya están las opciones de juegos anteriores, así que supuse que en esta aplicación pasaría lo mismo...
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Yo tengo el router con clave WEP 128 bits y todos los programas homebrew que he probado han funcionado perfectamente ( SvIP, BeUP Live). De hecho acabo de probar el el SvIP con VoipBuster y funciona decentemente.
121 respuestas
1, 2, 3