[Tutorial] SvSIP

1, 2, 3
Buenas, tengo una r4 y no me va, se me queda la pantalla en negro, pero es que ni tan siquiera se me queda la luz parpadeando (lo de que esta buscando el punto wifi)

No la he parcheado ni nada, lo he hecho segun me he bajado el archivo, ¿sabeis como se parchea? ¿o si puede ser otro problema?

Muchas gracias.

EDITO: Lo he parcheado y me ha cargado. Entonces me ha aparecido el error ese de "making call", asi que he copiado integro el readme de elroma (poniendo mi id y contraseña):

Cita:

# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username tuusuario

# Set authentication password
--password tucontraseña

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800
Como lo uso en Argentina?? Hay algun servicio parecido para aca??

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [noop] [risita]
Yo he hecho lo que indica el tutorial.... tengo un EZFLASH V, se me queda en negro y la lucecita de la DS fija...

¿¿ Qué puede pasar ?? ¿¿ Hay que parchear algo ?? ¿¿ Cómo ??
HELP!!!

haciendo pruevas llamando al teléfono de mi casa, me di de cuenta de que si hablo en la ds,bien,se escucha en el teléfono,pero si hablo por el teléfono... no se escucha en la ds...

En r4 y parcheado con DLDI
Vider, me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿alguien sabe por qué es? :(
Markuf escribió:Tengo problemas al llamar a un fijo, pongo 0034XXXXXXXXX y me pone "CALLING", luego me pone "DISCONECTED" y no llama...

Qué puede pasar? Debo estar con el VoipBuster en marcha en el PC? Me dejo algo? He puesto el txt modificado en la microSD... :/

A mi tambien me pasaba en la M3 Simply y parece que he conseguido arreglarlo (he conseguido llamar y hablar con el fijo de mi casa) lo escribo aqui para todo el que le interese.

Esta es mi config (copiadlo exactamente asi porque hay algunas que ponia la gente que no me funcionaban):

config escribió:
# This is a comment in the config file.

# Set domain sip provider (example: freephonie.net)
--domain sip.VoipBuster.com

# Set authentication username
--username xxxxxx

# Set authentication password
--password xxxxxx

# Optional registration interval (default 55) (for freephonie set 1800)
--reg-timeout 1800

Tengo el config.txt, el svsip.nds y el dsip.png en una carpeta que se llama svsip que a su vez está en la raiz.

No hace falta que tengas encendido el VoipBuster mientras intentas llamar, yo de hecho tengo que apagar el ordenador y dejar encendido el router porque si no me pone conflicto.

A mi de esta forma me ha funcionado, a ver si a vosotros tambien, ya me contareis.

PD:Se me olvidaba, el wifi de la consola lo tengo configurado manualmente, no se si tendra que ver, pero puede que por eso tampoco os funcione.a
Wordio escribió:Yo he hecho lo que indica el tutorial.... tengo un EZFLASH V, se me queda en negro y la lucecita de la DS fija...

Creo que te ha pasado como a mi. Yo he hecho esto:

1) Me he metido en este post Enlace

2) Y ahi he encontrado, por si no quieres buscar, aunque te aconsejo que te leas el post (es muy corto y util)

Programa para parchear: Win32 GUI

Y luego las librerias para tu tipo de targeta (las descargas y las metes en la misma carpeta donde este el programa: DLDI Parches

A ver si te sirve X-D
"amr9_wifi.c Cannot Connect" este es el error que me da.
si intento llamar me sale el error ke ha puesto Markuf

alguien sabe?
¿Teneis configurado el wifi manualmente? si no es asi hacedlo y mirad si funciona. Yo lo tengo manualmente y me va perfecto
buenas! que hay que hacer para conectar a una red wifi con encriptado wep!?
Tit0 escribió:
A mi tambien me pasaba en la M3 Simply y parece que he conseguido arreglarlo (he conseguido llamar y hablar con el fijo de mi casa) lo escribo aqui para todo el que le interese.

Esta es mi config (copiadlo exactamente asi porque hay algunas que ponia la gente que no me funcionaban):

Tengo el config.txt, el svsip.nds y el dsip.png en una carpeta que se llama svsip que a su vez está en la raiz.

No hace falta que tengas encendido el VoipBuster mientras intentas llamar, yo de hecho tengo que apagar el ordenador y dejar encendido el router porque si no me pone conflicto.

A mi de esta forma me ha funcionado, por favor, dejad comentarios si os sigue sin funcionar y si os funciona tambien (me interesa mucho).

PD:Se me olvidaba, el wifi de la consola lo tengo configurado manualmente, no se si tendra que ver, pero puede que por eso tampoco os funcione.a

Nada muchacho, a mi me salía antes ese error, y me sigue saliendo ahora...

en mi caso tengo el WIFI configurado automáticamente, probablemente sea el problema. Lamentablemente, me costó tanto configurarlo en el ordenador que paso de comprobar si es eso lo que hace que de ese error.
En las manos de los demás foreros lo dejo....
darkrocket escribió:¿Teneis configurado el wifi manualmente? si no es asi hacedlo y mirad si funciona. Yo lo tengo manualmente y me va perfecto

si, me funciona todo (juegos, dsorganize,Teasure of gaia,opera....)
Wordio escribió:Yo he hecho lo que indica el tutorial.... tengo un EZFLASH V, se me queda en negro y la lucecita de la DS fija...

Una ayudita pleassse
Nada muchacho, a mi me salía antes ese error, y me sigue saliendo ahora...

en mi caso tengo el WIFI configurado automáticamente, probablemente sea el problema. Lamentablemente, me costó tanto configurarlo en el ordenador que paso de comprobar si es eso lo que hace que de ese error.
En las manos de los demás foreros lo dejo....

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845508&perpage=10&pagenumber=35]
He leido a otros foreros que al configurarlo manualmente les ha empezado a funcionar[/URL], asi que probablemente sera por eso, pero claro tendrias que arriesgarte... tu veras si te merece la pena.

Yo he hecho lo que indica el tutorial.... tengo un EZFLASH V, se me queda en negro y la lucecita de la DS fija...

Hombre yo no tengo el EZFLASH, pero me imagino que hay que parchearlo como para todas, con el DLDI Tool te dejo aqui un tutorial

Suerte a los dos!
Buenas, ayer estube provandolo, pero ahora me dice que se me agotaron las llamadas gratuitas ein?
No dijeron que eran ilimitadas? o hay que pagar?
por lo que he leido... parece ser que tienes un tiempo gratuito por dia o por semana y para tener llamadas gratis ilimitadas tienes que poner porlomenos 5$ de credito... aunque lo minimo a poner son 10$...
XD
osea que por ejemplo la semana que viene puedo volver a llamar?
Gracias por la info [Ooooo]
Pues, lo normal es que si, aunque es un truño esperar toda la semana para luego hacer 5 minutos de prueba... [agggtt]
Yo creo que deberiamos hacer un hilo, o ponerlo al principio de este con las caracteristicas de el programa que usemos cada uno, y asi podremos ver cual da mas minutos, el coste (si lo hay) de las llamadas, si dan SMS gratis,etc etc...

¿A vosotros que os parece?
Por mi bien...
Uso VoipStunk
Mas o menos he tenido 5 minutos de llamadas gratuitas pero aún me deja mandar SMS(con el PC por supuesto, deberian integrar esa opcion el el VsVIP, seria genial.)
Tit0 escribió:Yo creo que deberiamos hacer un hilo, o ponerlo al principio de este con las caracteristicas de el programa que usemos cada uno, y asi podremos ver cual da mas minutos, el coste (si lo hay) de las llamadas, si dan SMS gratis,etc etc...

¿A vosotros que os parece?

Me parece bien ^^

saveríamos la mejor alternativa

P.D. Tit0,creo que lo que te pone en el ordenador del conflicto IP es porque tienes la misma ip en la ds k en el ordenador,,,
ejemplo,si en el ordenador tienes: 192.168.1.26,por ejemplo,ponle:192.168.1.36

al menos eso me pasaba a mi

salu2!
Ok
Pues yo uso VoipBuster y he llamado a fijos de España pero solo me deja hablar un minuto, parece ser que si ingresas 1 euro te deja hablar todo el tiempo que quieras y no te cobran siempre que sea un numero gratis.
Y tambien parece ser que hay llamadas gratis a fijos de Andorra, Francia, Belgica, Canada, Australia, Chile, Luxemburgo, EEUU y unos cuantos mas que sino ocupa mucho esto xD

Los SMS 5 centimos.

Para el creador del hilo: ¿Podrias poner esto en el post principal?, pienso que resolveria algunas dudas a los demas foreros.

P.D. Tit0,creo que lo que te pone en el ordenador del conflicto IP es porque tienes la misma ip en la ds k en el ordenador,,,
ejemplo,si en el ordenador tienes: 192.168.1.26,por ejemplo,ponle:192.168.1.36

Ya lo consegui arreglar ayer, de todas formas muchas gracias [oki]
Tit0 escribió:Ya lo consegui arreglar ayer, de todas formas muchas gracias [oki]

Pos queda ahí pa kien lo sepa XD

Tambien uso voipbuster,lo único que me va mal es ,eso,hablo en la ds,escucho en el teléfono,hablo en el teléfono,no escucho en la ds,y no,no me olvidé subirle el volumen [poraki]
PUes al final he parcheado y consigo llamar con la DS "todo" va OK salvo que "no escucho por la DS"..... (a mi si me escuchan).

¿¿¿ Por que no escucho por los altavoces de la DS ???

Otra duda, el programilla "de donde coge la configuración Wifi" de cualquir juego que ya la tenga configurada ??????
La configuracion wifi se guarda en la consola, no en el juego [toctoc]
ya lo puse en el otro hilo, pero como lo veo muy interesante lo pongo aqui:

Version 3!!

http://libw11.free.fr/svsip/downloads/index.html
Yo esa versión es la que tenía desde ayer. Y no he notado ninguna mejora con respecto a las anteriores. Bueno, en la última versión, si estás sin usar el programa durante 1 minuto mas o menos, las pantallas se apagan para ahorrar batería
¿¿ Por qué no escucho nada por la DS cuando me hablan por telefono ??

(el volumen esta a tope y funcionan a la perfección los altavoces)
nada. imposible

cada vez que llamo me pone lo de disconect. aparte de que tarda 5 minutos desde que pongo en marcha el programa hasta ke sale el telefono
hola he hecho un video demostrativo del tema

VER AQUÍ
Wordio escribió:¿¿ Por qué no escucho nada por la DS cuando me hablan por telefono ??

(el volumen esta a tope y funcionan a la perfección los altavoces)

Nadie sabe nada de este tema ????????????
me pasa lo mismo, no oigo nada, alguien sabe por q pasa?
mariets escribió:axo a ver si alguién sabe lo que le pasa al mio se inicia se pone la pantalla en negro carga me salen unas letras y me pone: failed: file: "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

me parece que eso es en lo que falla alguién me ayuda? [+risas]

PD: seguro que es gratis? a mi propio fijo si me lo creo porque usa la misma linea pero a otros fijos...que alguién los explique.

Salu2 y Viva EOL! xD

eso me paso a mi al principio

metiste la imagen en la carpeta SvSIP con el config y lo metiste en la raiz?

sobre los que dicen que se oye mal, muy poco, cosas por el estilo... es una beta, suficiente que puedes llamar i tal xD
¿¿ Por que no se oye nada por la DS ??
Buenas!

A mi me daba el error "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588" y es porque no lo tenía en el raiz de la tarjeta.

Ahora funciona OK.

Gracias Plata por la info.

Para los que tengan G6 como yo:

1) Hay que Parchear el DLDI como ya han dicho antes.
Win32GUI g6fl.dldi

2) Configurad el Config.txt

3) Copiad la carpeta a la raiz de la tarjeta.

4) Llamad XD

Saludos!
Gracias! ah y a los del fallo

fatInit...

Es porque no han parcheado con las librerías dldi!
cheno escribió:Gracias! ah y a los del fallo

fatInit...

Es porque no han parcheado con las librerías dldi!

no siempre, yo parcheo y no va. puede ser a problemas con las librerías FAT en cada flshcard...
Acabo de flipar con esa utilidad de NDS... [babas]

Es alucinante, espero que más adelante pongan un tuto pa mandar sms a móviles y lo flipas....

¡gracias a tod@s los que sacan la Scene hacia adelante! [fumando]
DaViDTsH escribió:hola he hecho un video demostrativo del tema

VER AQUÍ

jajaja que bueno. Al final llamas, dices, "¿Me oyes? ¿Si? Vale, pues hasta luego." xDD

Pues yo sigo teniendo el problema de que me ponga connect...se tira un rato y pone luego disconnect.
a mi me dice que mi credito se ha acabado...
no se suponia que era gratis llamar con ese servidor?? llame unas tres veces y ya no me deja llamar mas...
que puedo hacer?
Wordio escribió:¿¿ Por que no se oye nada por la DS ??

Yo tengo este problema, ¿¿ nadie sabe nada al respecto ??
Pues yo tengo un problema muy curioso, tengo la configuracion wifi correcta y juego a todos los juegos ok, de hecho en el mario kart al probar la conexion wifi me dice que esta ok, eso si la configuré de la siguiente manera:

la ip le puse una estática local 192.168.0.62
y luego las dns asociadas a la conexion y al entar en el router me dice que el dipositivo wifi NintendoDS esta activo.

AHORA BIEN... nada mas salir del juego el estatus INACTIVO, y luego al iniciar SvSIP sigue en inactivo (con la pantalla en negro de la ds) aunque parpadea el led de buscando wifi, pero realemnte no reacciona y dentro del router no pone nintendo ds como activo tal y como ocurre con el mario kart.

Decir que forcé a la ds a tener esa ip ya que si lo dejaba en automatico me salia a pelo la ip publica de internet a sociada a la nintendo ds y decidi cambiarlo no si si eso tendrá que ver y será necesario el tener la ip PUBLICA ej. 85.53.xx.xx en la ds para que arranque el programa, estía bien saberlo, pues muchos tenemos el wifi perfectamente funcional pero no nos carga el programa.

(decir que con la nueva verisona parece arriba el logo) pero es lo mismo que antes)

haber si damos con ello.
[tomaaa]

[perdon por el hilo repetido, es para que los usuarios lo vean teanto en el tutorial como en la noticia de salida del programa]
GRACIAS
tengo un problema y creo que es por el WiFi...me sale el error

fatInitDefault() failed!!

probe la conexión ahora y se conecta con juegos pero tengo ip dinamica puede ser eso?
Yo creo que hay que poner IP estática [beer]
darkrocket escribió:Yo creo que hay que poner IP estática [beer]

acabo de configurar todo el tema del wifi y le hice un test de conexion que pone en la ds y decia que se habia conectado pero el error sigue...

:(
¿Has parcheado con las DLDI? Creo que el error de fat es por eso
darkrocket escribió:¿Has parcheado con las DLDI? Creo que el error de fat es por eso

tengo la super card sd la "de toda la vida" me baje el dlditool para el windows con el gui para que fuera mas sencillo y lo he pasado pero sigue dando errores y si también baje el archivo ese *.dldi

ahora me sale

10:19:55.000 arm9_wifi-c ip address tal tal tal

10:19:55.000 os_core_nds.c pjlib 0.7.0-trunk for NDS initialized

10:19:55.000 sip_endpoint.c Creating endpoint instance...

10:19:55.000 pjlib select() I/O Queue created (0x218e1d0)

10:19:55.000 sip_endpoint.c Module "mod-msg-print" registered

10:19:55.000 sip_transport. Transport manager created.
assertion "status ==0" failed: file "g:/Samuel/sources/c/pjproject-svn/pjsip/src/pjsua-lib/pjsua_core.c", line 588

he leido por ahi ya esto antes...

edit: "por cierto el nds tiene que estar en la raiz de la sd y en la raiz de la sd tambien tener una carpeta que se llame svsip y ahi tener el config y la imagen de los numeros."

bueno arreglado eso ahora otro problema....

se desconecta y no llama
chicos pa los que teneis el nintendo usb connector i la lite y no os encuentra la AP en ningun hombebrew teneis que cambiar en la configuracion de ASIS el channel o canal al 10, lo encontre por internet y ahora me funciona !!!!
yo lo tengo en el canal 7 y también me funciona...
a mi me pone este error
fatInitDefault() Failed!

que carajo significa
121 respuestas
1, 2, 3