morpheojl escribió:Yo tuve una mala experiencia en ps2 con la lente (me quemó el integrado famosillo de la lente)
Aqui hay mucho de leyenda urbana
, el problema ese solo se presento en una partida de PS2 y en otra de PS2-TWO, solo tubiste la mala suerte de que te tocara una de esas.
Luego estan los que con esa excusa vendieron kits de proteccion para todos los modelos, cuando no eran necesarios para la mayoria, solo si tenias una PS2 de las malas y sinceramente fueron muy pocas, si comparamos las que se han vendido.
Otro tema era que algunos chips hacian que las lentes se estroperan antes por el mal diseño del mismo.
El tema discos si que es importante, mucha gente no le da la importancia que tienen, pero las lentes usando discos buenos y de calidad duran mucho mas, principalmente por que leen una vez y sin forzar la vista y si son malos, no paran de leer los mismos sectores varias veces, por errores o mala reflexion del disco y de tanto leer se quedan miopes.
Por tanto si se usan buenos discos y se tiene la precaucion de tener limpio el entorno de la lectora de polvo, lo mas probable es que tengas muchos años de disfrute de tu consola.
Nota:
Fumar es malo para la salud, pero DIOS mucho mas malo para vuestras consolas, las lentes sufren debido a esto, una prematura muerte.
Mi consejo: Si Juegas , no fumes (piensa en los 600 €).
Saludos Cordiales.