Redes escribió:Alguien lo ha provado?
A mi no me importa hacerlo si no queda muy xapuza la cosa. Por ejemplo si se puede montar de manera que el interruptor quede dentro del compartimiento de las tarjetas de memoria.
Ahora mismo lo unico que encuentro a faltar es poder jugar a los nuevos juegos de PsTwo. Me interessa ya que no creo k el metodo joda la Ps3, ademas si no se jode en 1 año no se jodera despues i la garantia solo dura 1 año.
si es verdad, el mismo fallo q en ps2 pero aun mas comodo, una vez q haces el 1º swap este se queda en el xmb isntalado pruebes los juegos q pruebes, osea q el disco de arranque se carga una vez y si no reinicias la consola puedes probar los games q quieras q no hay q volverlo a poner.
tengo medio montado y es verdad q funciona, al menos con una ps3 jap, pero es un lio bien gordo y las fotos casi te lo ponen peor, es preferible dejar el lector desmontado y hacerlo a mano, cuando salta el salvapantallas de ps3 el disco se para en seco, lo unico q hay q esperar 5 mimuntillos, pero bueno, total asi con cables y medio a mano y demas estas son las pruebas:
Utilizando como disco de carga DVD Armored Core 2 jap y consola JAPONESA (con el hard de ps2 ) y con los backups q tengo.
PS2:
(probado con MGS3,driver3,MOH,POP,SOCOM)
backups PAL dvd ---> Si carga
backups NTSC dvd -> Si carga
backups pal CD -----> No carga
backups ntsc CD ---> No carga
Originales PAL DVD -> Si carga (probado con DVD SOCOM PAL)
Action Replay v2 CD -> No carga
Breake Pro CD -----> No carga
Swap Magic 2 CD -----> No carga
Swap Magic 2 DVD ---> No carga
------------------------------------------------------------------------------------
PSX:
No ha cargado nada x q no tengo ningun CD jap para usarlo de disco de arranque x ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------
BR:
Nada, el laser permanece azul aun le des el cambiazo x un dvd, ni lo lee, probando a cargar un BR de otra region, pal, y nada.
--------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues nada, esto es lo q hay,creo q ante este metodo y el swap " a mano " es menos dañino hacerlo a mano q soldar ahi, por q si tienes paciencia a q salte el salvapantallas el disco para solo, si no pues a 2x hay q dar el cambiazo.
bye