Zeldakuman escribió:Si, tiene el 2.71 oficial de sony como venía. No le he hecho nada aún, ni cambiado temas ni nada, solo jugar un rato al motogp (es el pack del motogp) y guardar la partida con un memory stick sandisk de 4GB que he comprado. Éste venía bien embalado en su plastico con la garantía de sandisk de 5 años e incluso las pegatinas estas típicas que llevan algunos productos para que piten en los detectores si piensas robarlos de algun centro comercial o lo que sea. No sé igual es falsa pero tiene buena pinta.
Lo del idstorage los resuelves después del downgrade con el cleanstorage (creo que se llamaba, no recuerdo lo leí hace unos días)?
haber empezado con que era sandisk , jajajaja, lo de magicgate solo sale en las sony, sera original claro , pero de sandisk. si no me equivoco , el magicgate compatible es solo para las sony originales. lo de las keys, si , se hace despues del downgrade, hay varios porgramas , entre ellos el key cleaner, yo use el idstorage fixer o algo asi , pero bueno se supone que todos lo arreglan .
luego de eso , ya solo te faltara probar los eboots de psx y si te van pues ya la tienes al 100x100 y si no te van como me paso a mi , tendras que bajarte el lolstation fix para 3.40OE y te arregla un archivo que esta mal . yo la tengo al 100x100, me va todo uai , psx , isos , homebrew etc..